―Dios, pero que bonitos estos niños.
La familia de Taehyung ya estaban en la casa del matrimonio. Los padres al ver a los niños, no dudaron en empezar a decirles lo hermosos que se veían.
― ¿Cómo se llaman estas criaturas? - Mencionó la madre sin dejar de acariciar el cabello de NamJoon.
―Él es Kim NamJoon y el otro chiquito es Kim Cristopher. - Los padres asintieron, dejaron a los pequeños tranquilos y fueron a sentarse en los sillones.
―Y díganos, ¿cómo va su matrimonio? - Jungkook sonrió incómodo sentándose al lado de Taehyung.
―Va de maravilla madre, casarme con Jungkook fue la mejor opción. - Taehyung rodeo la cintura de su marido con su brazo poniendo aún más incómodo a Jungkook.
―Me alegro mucho por ustedes dos, espero que logren seguir juntos. Su matrimonio es muy bonito. - La madre sonrió alegre, el padre hizo lo mismo.
―Claro mamá, Jungkook y yo haremos lo posible para seguir juntos ¿no es así mí rey? - Taehyung hizo contacto visual con Jungkook un par de segundos para luego sonreír y voltear a ver a sus padres. ―Vengan, les mostraré donde esta su habitación.
Los padres asintieron tomando sus maletas yéndose junto a Taehyung.
―Papi... - Jungkook se sobresalto al escuchar la vocecita de su pequeño, llevo una mano a su pecho y sonrió leve.
―Pensé que ya estaban en su habitación. - Jungkook palmeo el asiento del sillón indicándoles a los peques que se sentarán a su lado.
― ¿Por qué mentiste? - Preguntó Chris sentándose en el sillón.
―Oh... - Jungkook bajo su mirada y dijo: ―A veces es necesario mentir mí niño. No quiero meter en problemas a tu papá.
― ¿Por qué te preocupas tanto por él si él te ha hecho daño papá? - Chris volvió a preguntar.
Jungkook al no saber que responder, acarició el cabello de Chris y le dijo un "No te preocupes ". Namjoon quien era el que no tenía tanto conocimiento acerca los problemas, simplemente dejó caer su cabeza en el brazo de su papi.
Jungkook suspiró desganado, sabiendo que no pudo darle a sus pequeños la infancia que se merecían. Eso lo hacía sentir muy mal.
A los minutos, Taehyung apareció con su teléfono en mano. Los niños cambiaron su postura para disimular que todo estaba bien.
―Niños, ya es muy tarde para ustedes. Vayan a dormir. - Taehyung ordenó yendo a la cocina por un vaso de agua. ―Y Jungkook, no vayas con ellos. Te necesito aquí.
―Quiten sus trajes y lo dejan donde debe ir, descansen. - Depositó un casto beso en las mejillas de los pequeños para seguidamente dejar que estos se retirarán de la sala.
Jungkook tomó una bocanada de aire tranquilizando sus nervios. Se dijo asimismo que no pasaría nada malo, tal vez solo una charla tranquila y civilizada.
―Jungkook, quiero hablar contigo de un tema serio.
NamJoon vió como su hermano se dirigía a su cuarto, debería hacer lo mismo, pero se detuvo en la puerta del cuarto de los huéspedes.
Se iba a encargar que su papi Tae no volviera a lastimar a su papi Kook.
Tocó tres veces la puerta y espero a que esta sea abierta.
― ¿Quién es? - Preguntó la voz masculina.
―Yo, NamJoon. - Respondió con un tono bajo. ―Quiero decirles unas cositas.
La puerta fue abierta y le dieron el paso a NamJoon. Este agradeció y se sentó en la cama esperando a que el adulto cerrará la puerta.
―Dinos pequeño, ¿sucede algo? - Preguntó la señora.
―Ujúm, es acerca de mis papis. - Ambos adultos prestaron atención al niño. ―Mi hermanito y yo hemos visto como papá Tae le pega a mi papi Kook y eso no nos gusta porque papi Kook se pone muy triste y llora. - El niño miró a los adultos con un puchero.
―Espera... ¿Tae golpea a Jungkook? - Preguntó el padre con un tono alterado.
―Sí, golpea a papi Kook y muy feo.
Los adultos quedaron espantados a tal noticia.
―Tranquilo pequeño, mañana mi esposa y yo iremos a unos lugares y después de eso hablaremos con Taehyung. - El padre le brindó una cálida sonrisa al niño.
―Muchas gracias, la verdad quiero volver a ver a mis papis felices. - Dijo por último para luego retirarse de la habitación.
―Temía que Taehyung se volviera igual que su tío. - El adulto varón suspiró preocupado.
―Te prometo estar contigo hasta la muerte Jungkook. - Taehyung beso la mejilla de Jungkook.Jungkook soltó una risita nervioso e incómodo.
―Mañana mis padres irán a realizar unas compras.. Tendremos toda la mañana solos. - Jungkook ya sabía por donde iba todo, quito las manos de su marido de sus caderas y rio nervioso.
―Los niños estarán aquí.
―Llevalos donde tu madre.
―Esta de viaje. - Mintió.
―Que mal bebé, yo quería probar varias cosas que aprendí con Lisa. - Taehyung rio y Jungkook solo se limitó a apartar la mirada.
―Hablando de Lisa, ¿cómo esta ella? - Pregunto tratando de sonar interesado en ella.
―Esta bien, tiene pareja nueva por eso estoy tratando de reconciliarme contigo. - Dijo de lo más normal acariciando la muñeca de Jungkook.
Jungkook mordió su labio. Fue muy tonto pensar que Taehyung iría a cambiar su forma de ser.
―Buenas noches Taehyung.
Jungkook se soltó del agarre de Taehyung y se dirigió a su habitación. Taehyung orgulloso hizo lo mismo.
Consiguió lo que quería... poner mal a Jungkook.
Taehyung nunca iba a cambiar, amaba ser así. Amaba ser una completa mierda con Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Violent [taekook]
Fanfiction"No me hagas ponerme violento" Taekook| Donde Taehyung empieza a tener problemas de ira y se las desquita con Jungkook o sus hijos. ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° •This is Taekook! •M-preg •NO es omegaverse, Jungkook es un do...