Jungkook y Chris llegaron a casa con una sonrisa, NamJoon los esperaba en el sillón de la sala mientras miraba su caricatura favorita.
―Hola papi y hermanito - Saludo NamJoon con una tierna sonrisa. ―, papá Tae esta en el cuarto.
Jungkook se dirigió donde NamJoon y deposito un casto beso en la frente del chiquillo. Sonrió para previamente empezar a caminar hacía su habitación. El adulto subió las gradas mientras brindaba un masaje a su cuello, de su boca salió un largo suspiro por el cansancio que tenía.
Al llegar a su habitación, abrió la puerta encontrándose a un Taehyung recién bañado.
―Hola Jungkook. - Saludo Taehyung con una leve sonrisa.
―Hola. - Jungkook se adentró a la habitación. Taehyung suspiró y se sentó en el borde de la cama.
―Jungkook... ¿Podemos hablar? - Mencionó en un tono bajo, jugando con sus manos nervioso, volvió a soltar una bocanada de aire.
― ¿Qué quieres? - Jungkook clavó su mirada en los ojos de Taehyung, logrando que el adulto mayor se sintiera intimidado.
―Y-Yo... Estos últimos días has estado comportandote raro. - Habló despacio. ― ¿Puedo saber por qué?
― ¿Y aún lo preguntas Kim? - Rodeó los ojos, esa pregunta lo había sacado de sus casillas. No podía creer lo que aquel hombre le había preguntado. ― ¿Acaso no recuerdas nada?
Taehyung mordió su labio sin saber que decir, se encontraba desorientado. ―L-La verdad no recuerdo haber hecho algo malo...
―Kim Taehyung, te pido que te tomes un momento para pensar lo que hiciste. - Jungkook se cruzó de brazos. ―Piénsalo y luego me hablas.
Taehyung soltó el aire de sus pulmones mediante un suspiro largo, su pecho se sentía reprimido a tal punto que el dolor era insoportable.
Y así fue como la primera gota salda salió de sus orbes.
Finalmente recordó lo que había hecho; los gritos de su esposo pidiéndole que parará sonaban en su cabeza al igual que las palabras de Christopher diciéndole que era un monstruo. Se sintió tan mierda por haber hecho todo eso.
Por haber hecho que su familia pasará esos capítulos. Por haber engañado al hombre que le juro amor infinito y fidelidad...
Al final, todo esto era su culpa.
Pero por su orgullo, nunca lo aceptó.
― ¿Entonces? - Jungkook preguntó viendo a su futuro ex-esposo.
―Y-Yo quiero pedirte perdón por todo lo que hice, no sé que me paso, no estaba en mis cinco sentid-
―Claro que estabas en tus cinco sentidos, pero eres tan animal que nunca quisiste ver el daño que causabas. - Habló Jungkook quitándole la palabra a Kim.
―Lo sé, pero no seas así Kook. Perdóname por favor. - Rogó Taehyung con una media sonrisa.
―Escúchame bien Kim Taehyung porque no pienso repetirlo - Advirtió. ― no quiero volverte a ver en mi maldita vida, ni en esta ni en la otra. Si estoy aquí es porque me comprometí a fingir que soy tu esposo delante tus padres, pero después que tus padres se vayan, olvídate de mí.
Taehyung negó causando una risa sin gracia a Jungkook.
―Crees que depués de lo que me hiciste, ¿seguiré contigo? Jamás Kim. Haz tu vida con quien quieras que yo la haré lo mismo.
Al escuchar esas palabras, Kim no pudo evitar tomar a Jungkook de los hombros con fuerza.
―Ahora tú escúchame a mí Kim Jungkook, eres mío. No permitiré que te vayas de mí lado, olvida ese maldito divorcio porque ni tú ni yo lo firmará. Estarás conmigo hasta que me aburra de ti, prometiste quedarte a mí lado hasta la muerte ¿no fue así mí amor? - Los ojos de Taehyung reflejando locura hicieron que Jungkook se atemorizara.
―Suéltame Kim Taehyung.
―Lo haré si prometes quedarte conmigo, prometeme que seguirás siendo sumiso ante mí, prometeme que no me quitarás a mis hijos y que estarás para mí en cualquier momento.
― ¡N-No! ¡Estas mal Kim! - Taehyung soltó de manera brusca a Jungkook haciendo que este cayera al suelo.
―Trata de no hacer ruido mí amor, los niños están viendo la tele. - Taehyung rio causándole ecalofrios a Jungkook.
El sonido de la puerta hizo que Taehyung parará su actividad, puso un dedo en sus labios indicándole a Jungkook que guardara silencio.
Taehyung abrió un poquito la puerta dejando ver a Namjoon con una sonrisa.
―Papi, ¿podemos ver una película en familia? - Pregunto con entusiasmo.
―Me encantaría mí pequeñin, solo déjame arreglar unos asuntos. - NamJoon asintió para luego irse dando algunos brinquitos. ―Ya escuchaste al niño, debemos apurarnos mí amor.
― ¡N-No! ¡Esta bien, Esta bien! Y-Yo te perdono, soy solo tuyo. - Sus palabras salieron sin pensar, temía por su vida y aceptar las cosas que Taehyung dijo era la única forma para no salir lastimado.
―Amo escuchar eso mí vida. - Aquel hombre sonrió poniéndose a la altura de Jungkook. ―Seremos una gran familia feliz. - Taehyung agarró el mentón de Jungkook para seguidamente besar los labios de este. ―Te amo.
La sonrisa de Jungkook mirándose tan fingida tan solo hizo que Taehyung volviera a besar los labios de Jungkook.
Definitivamente, Jungkook tendría que buscar ayuda si quiere salir de las garras del tigre.
Solo faltan 5 capítulos /happy
Solo aclaro que no va a tener un happy ending.
Actualice hoy porque mañana entró a exámenes.
ESTÁS LEYENDO
Violent [taekook]
Fanfiction"No me hagas ponerme violento" Taekook| Donde Taehyung empieza a tener problemas de ira y se las desquita con Jungkook o sus hijos. ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° •This is Taekook! •M-preg •NO es omegaverse, Jungkook es un do...