Días después:
Hoy venían los papás de Taehyung, todos los integrantes de aquella infeliz familia realizaba una actividad.
Christopher y NamJoon ordenaban su habitación, Jungkook se encargaba de la cocina y sala y por último, Taehyung, quien ordenaba la habitación de huéspedes.
―Jungkook, amor, ven para acá. - Grito Taehyung. Jungkook dejó los cuchillos en su lugar y se dirigió donde estaba Taehyung.
― ¿Qué quieres Kim? - Jungkook preguntó algo molesto.
―No me hables así mi vida. - Sonrió divertido. ―Quiero que te arregles lo mejor posible. Tapa tus espinillas, la cicatriz que tienes y tus granos. Mis papás quieren a alguien perfecto para su hijo.
― ¿Tengo que? - suspiró, mirando sus uñas.
―Sí. - Taehyung miró a Jungkook relamiendo sus labios. Camino hacía Jungkook a tal punto de quedar cerca. ―Vamos bebé, no hagas que me enoje y te grite. Quiero tener un buen momento juntos. - Tomó la cintura de "su chico", llevó su al cuello del adverso, suspirando aquel agradable aroma.
―Bien, pero deja de hacer eso. - Jungkook trato de alejar a Taehyung de su cuello; más sin embargo, no logró nada.
―Sabes... Llevamos un tiempo sin hacerlo. - Mencionó con tono coqueto.
―Kim Taehyung, respétame y respeta a los niños.
―Que aburrido eres mi vida. - Taehyung rio burlesco.
―Crees que después de todo lo que pasó, ¿dejaré que me toques? - Jungkook negó con un bufido.
―Bebé, eso quedó en el pasado. Olvidalo.
―Kim, podré olvidar todo lo que me hiciste, pero el hecho que le levantaste la mano a Chris, lo despreciaste e hiciste que los pobres niños pasarán el peor capítulo de su vida, eso jamás te lo perdonaré. Ni en esta ni en la otra vida.
Jungkook quito de forma brusca las manos ajenas de su cintura y se giro sobre sus talones. Pero antes que este logrará cruzar por la puerta, la mano de Taehyung lo detuvo.
Jungkook fue literalmente estrellado contra la pared para previamente sentir los besos de Taehyung en su cuello.
― ¿Q-Qué mierda te pasa Kim? - Asustado por el suceso, uso sus manos para tratar de alejar el cuerpo de Taehyung.
―Bebé, no me hagas ponerme violento. - Susurro cerca el oído de Jungkook. El mencionado se estremeció a tales palabras y continuó poniendo resistencia para evitar lo peor.
―Kim Taehyung, C-Chris y N-NamJoon pueden venir en cualquier momento. Ahórrate problemas.
―Guarda silencio Jungkook. - Ordenó.
―No. -Replicó. ―Maldita seas Kim, ya suéltame. - Dijo cansado de la insistencia de Taehyung.
En el momento que Jeon sintió que Taehyung aflojó un poco su agarré, logró soltarse de las manos adversas, lo empujó lejos de su cuerpo.
―Quiero mi anillo de vuelta. - Jungkook limpio su cuello con el cuello de su camisa.
Taehyung no sabiendo el porque se sentía tan vulnerable a tal situación decidió no actuar o responder a la palabra de Jungkook.
―Kim Taehyung. Te estoy hablando.
―No discutamos, los niños pueden venir en cualquier momento. - Usó las mismas palabras de su esposo.
―Taehyung, jódete. Así como escuchas, me canse de tus malditos cambios de humor, tu maldito comportamiento y tu maldita preferencia. - Habló firme. ―Me llevaré a mis hijos donde mi mamá, hablarás con tus padres y le dirás que tú y yo ya no tenemos nada que ver.
―No me siento con ganas de pelear. - Habló recostandose en la pared.
―Oh, ya veo. Para ti esta maldita familia sólo es un ring de boxeo. Peleas cuando se te da la gana y estas de mil amores cuando se te complace.
―Sí. ¿Cuál es el maldito problema?
En la habitación se empezaron a escuchar los gritos y lamentablemente los golpes por parte de los dos.
Pero más lamentable es el hecho que los infantes estaban presenciando todo, gritos, golpes, insultos y mucho más.
Definitivamente... La vida no era un cuento de hadas y lo descubrieron de la peor manera.
Los adultos estaban sentados en el sillón, Jungkook en el mediano y Taehyung en el grande. Ambos viéndose con odio.
Los dos menores compartían asiento en el sillón pequeño limpiando las lágrimas que caían de sus ojos.
Sus padres pararon de gritarse cuando NamJoon lloro a gritos por tanto bullicio. Y ahora estaban apuntó de tener una seria conversación.
― ¿Nunca aprendieron a respetar la privacidad de los adultos? - Preguntó Taehyung acariciando su mejilla roja por la cachetada de Jungkook.
Chris apretó la mano de NamJoon brindándole algo de paz, el infante mayor tomó un suspiró y habló.
― ¿N-Nunca aprendieron a respetarse? - Ambos adultos se quedaron viendo para previamente bajar la mirada.
―Tú padre y yo ya no nos entendemos. - Habló Jungkook.
―No soy experto en estos temas, pero... Sé que los problemas entre padres no se resuelven de esta forma. - Chris limpió sus lágrimas y aruño levemente su mano.
―A ti que te incumbe Chris, si nos matamos a golpes es nuestro problema.
―Mi m-maestra dijo que hay muchos casos así... Y lo que uno debe hacer es llamar a la policía. -Nam habló aferrándose al brazo de su hermano.
―Aquí nadie le hablará a nadie. Son nuestros problemas. - Taehyung habló firme y demandante.
La sala quedó en silenció hasta que Kim volvió a hablar.
―Mis padren vendrán, asegúrense de estar impecables para las ocho.
Solo tres capítulos más 🧚♂️✨
ESTÁS LEYENDO
Violent [taekook]
Fanfiction"No me hagas ponerme violento" Taekook| Donde Taehyung empieza a tener problemas de ira y se las desquita con Jungkook o sus hijos. ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° •This is Taekook! •M-preg •NO es omegaverse, Jungkook es un do...