De ahora en adelante no me hago cargo de nada, disfruten estos dos últimos capítulos cuales estoy segura que les gustará mucho.
Jungkook regresaba a casa después de haber dejado a sus pequeños en la institución. Se abrazaba asimismo por el frío que hacía, el cielo se miraba sombrío y parecía que quería llover por los truenos que se escuchaban.
Sus suegros habían salido al supermercado para comprar unas cosas y Taehyung estaba en casa haciendo quien sabe que.
Con los niños:
La maestra les había encargado una tarea, debían dibujar a su héroe favorito. Todos estaban muy emocionados, a excepción de Christopher que no sabía que dibujar.
La mayoría de niños dibujaron a sus padres o algún héroe -BatMan, SuperMan entre otros-, pero a Christopher no le interesaba aquellos héroes y no tenia ningún héroe en la familia.
― ¿Ya terminaron mis niños? - Pregunto de una forma cariñosa la maestra.
Todos los niños gritaron un "sí" para seguidamente pararse de la silla y entregar sus trabajos.
La maestra sonreía revisando cada dibujo, no eran los mejores, pero eran muy coloridos y bonitos a sus ojos. Pero entre todas esa hojas de papel, se interesó más en las hojas de los hermanos Kim.
Christopher tenía su hoja en blanco y NamJoon tenía un dibujo junto un texto en la parte superior cual no dudó en leer:
"Mi héroe no es mi papá Tae o mi papá Kook, mi héroe es mi hermanito Christopher. Él siempre me cuido y sé que me quiere aunque no lo demuestra, él defiende a mi papá Kook de los malos tratos de mi papá Tae. Siempre en las noches escuchaba ruidos, pero pensaba que eran de felicidad y me sentía muy triste al saber que me no querían que estuviese ahí con ellos.
Pero luego mi hermano me dijo la verdad, papá Tae golpea a papi Kook, que feo ¿verdad maestra?, pero lo único bueno de todo esto es que tengo al mejor hermano de todo el mundo que me defiende y defiende a mi papá Kook. :D ♡ "
Terminó de leer la nota y la campana resonó por todo el Instituto, la docente -algo aturdida- se despidió de los niños para irse a su otra clase. No dejaba de pensar en aquella nota, simplemente la dejó sin palabras.
Tenía que hacer algo.
ESTÁS LEYENDO
Violent [taekook]
Fanfic"No me hagas ponerme violento" Taekook| Donde Taehyung empieza a tener problemas de ira y se las desquita con Jungkook o sus hijos. ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° •This is Taekook! •M-preg •NO es omegaverse, Jungkook es un do...