― ¿E-Esta encendida? ― preguntó cómo si alguien le llegase a responder. ―Espero que se vea bien... ― dijo, dejando de mover la cámara.
Todo se miraba algo oscuro, se podía ver como la cama estaba hecha un desastre. Las paredes se encuentran demasiado sucias y se podía apreciar la falta de higiene que tenía el chico.
―Yo... Yo me llamó NamJoon y vengo a contarles mi historia. ― declaró.
Claramente se podía ver que el peli castaño estaba muy confundido con todo lo que estaba pasando. Sus ojos estaban inchados, sus labios resecos y su cabello algo sucio.
―Han pasado diez años desde que mi padre falleció... ― con su camisa limpió aquella lágrima que resbalaba por su mejilla. ―Lo siento... Aún duele. Mi otro padre esta en la cárcel... por haber matado a mi padre. ― soltó una risa. ―Lo siento, eso no dió sentido.
NamJoon limpió sus ojos, no quería llorar. No quería.
―Mi padre Taehyung mató a mi padre Jungkook sin piedad alguna... Y-Yo pensaba que mi padre Taehyung era buena persona, fuí tan iluso de pequeño. Mi hermano Chris, mi héroe... Se suicido al cumplir los 16. Aguanto demasiado. ― sus ojos se volvieron a cristalizar cuando recordó aquel día dónde encontró a su hermano muerto en la cama. ―L-Lo extraño demasiado, me protegió y cuido de mí.. E-Él no merecía esto.
Rompió en llanto cubriendo su cara con su mano. Sentía tanto dolor, demasiado.
―Y-Yo extraño mucho a mí familia, la quiero de vuelta. Quiero ser feliz, maldita sea, ¡quiero ser feliz! ― tiró su cabeza hacía atrás mientras dejaba que el llanto fluyera. ―E-Extraño demasiado a mí papá Jungkook y a mí hermano. Me abandonaron, me dejaron. Ellos sabían que nunca me gusto estar solo y aún así lo hicieron. Cada vez todo esta más oscuro y yo odio la oscuridad. No puedo con todo. Necesito ayuda, necesito alguien que me ame.
Lloró, lloró más. Extrañaba los cálidos abrazos de su padre Jungkook; anhela volver a esos tiempos dónde su padre le hacia la comida o le cantaba una canción.
―H-Hace unas semanas atrás... Me enteré que mi padre Taehyung se metió a líos en la cárcel y-y las personas que estaban ahí, lo m-mataron a golpes. ― tapó su boca para evitar gritar. ―Q-Quedé completamente solo... M-Mis abuelos se fueron a Europa y no he sabido nada de ellos. No salgo de este maldito lugar porque todo mundo me acosa. Soy conocido como "el niño traumado" ― rió mientras lloraba. ― ¡N-No estoy traumado, estoy roto! Mis abuelos pudieron haber evitado la muerte de mí padre Jungkook pero prefirieron ir a vagar a la ciudad, ¡ellos tienen culpa que mí padre Jungkook no esté aquí abrazándome! Los odio tanto...
Esta vez, casi cae de la silla por el llanto. NamJoon ya no lograba retener sus lágrimas, ellas salían por si solas. Cada vez el dolor en el pecho incrementaba así como sentía su cabeza estallar. Estaba roto, tenía miedo, no sabía que hacer con su vida, estaba confundido...
― ¡Me odio a mí mismo, odio este lugar, odio a la gente, odio todo! Trato de ser fuerte, pero no puedo, el recordar que por ser un niño estúpido no pude ayudar a mí padre tal y como lo hizo Christopher. A veces pienso que lo mejor sería acabar con mí vida, pero no tengo el valor suficiente de hacerlo, tengo miedo de morir. ―sus hipidos le dificultaban el habla y el respirar.
Guardo silenció, trataba de tranquilizarse y regular su respiración.
―Cada día... me siento más inútil. La sonrisa de mí padre Jungkook vive en mí cabeza, él era tan hermoso y tan amable. No entiendo como mí padre se atrevió a hacerle daño. Mí papá era un Ángel en tierra y mí papá Taehyung le cortó las alas. ― su labio tembló, necesitaba un abrazo. ―Saben... M-Mi odioso y estúpido padre Taehyung abuso sexualmente de mí papá Jungkook en la noche... Recuerdo ese día como si fuera ayer.
"¡T-Taehyung! ¡D-Duele demasiado! Por favor, déjame. "
"Cállate maldita perra, tú te lo buscaste solo, te advertí que no me retarás. "
"P-Por favor... No sigas, t-tengo miedo. "
―R-Recuerdo los gritos de mí padre Jungkook, suplicaba que parará. Le dolía mucho. ― apartó la mirada, Dios, ¿por qué su padre tuvo que sufrir tanto? ―Yo pensaba que estaban jugando... ¿Ven lo estúpido que soy?
....
―Oh... Se me olvidó mencionar a cerca JaeMin y Lisa... Ellos dos están casados. ― sonrió. ―Tienen una linda niña, se llama Mi-suk. Quiero conocerla, pero ellos dos me odian... Dicen que tengo la culpa de que mí padre haya muerto... Creo que tienen razón. ― rió sin gracia. ―Cuando nos llegó la noticia, yo no entendía nada. Sólo miraba a mí hermano llorar y gritar, eso me rompió. Ahora que soy un adolescente logró entender el dolor que mí hermanito sentía. Sólo espero que él este bien ahora, espero que ya no está sufriendo.
Nam tomó un poco de agua que tenía en el vaso, suspiró agotado.
―Muchas veces pensé en acabar con mi vida, pero como dije, me da miedo. Así que aquí estoy... No tengo nada más que decir, creo que ya me desahogue lo suficiente y antes de irme quiero decir algo más...
―Mi nombre es Kim NamJoon y tengo 15 años y yo prometo que si llegó a tener hijos, nunca haré que pasen por lo que yo pase. Lo que menos quiero es ser como mi padre, ser... violento.
.
.
.
"Don't make me get violent
I want my ring back, baby, that's a diamond
You don't listen anyways, I'll be quiet
I don't really feel like fighting"Bienvenidos al final definitivo de "Violent".
ESTÁS LEYENDO
Violent [taekook]
Fanfiction"No me hagas ponerme violento" Taekook| Donde Taehyung empieza a tener problemas de ira y se las desquita con Jungkook o sus hijos. ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° •This is Taekook! •M-preg •NO es omegaverse, Jungkook es un do...