•♡•
Habían pasado tres días desde que Taehyung no le había puesto un dedo encima a Jungkook. Tres días y la paz volvió nuevamente.
NamJoon y Christopher pensaban que los problemas se habían solucionado y volverían a ser una familia feliz como antes, grave error.
Jungkook:
Caminaba directo a mi trabajo mientras escuchaba un poco de música, tres días han pasado desde que Taehyung me propuso no lastimarme a mí o a los pequeños a cambio del divorcio. Al principio me negué, no quería perderlo, pero al sentir el primer golpe, no me quedo de otra que aceptar.
Siempre que recuerdo que en unas semanas Taehyung se irá de mi lado, siento impotencia por no haber logrado mantener este matrimonio en pie.
Levanto mi vista y logró ver el rótulo del edificio, suelto un suspiró y me adentro a mi zona de trabajo, quitó mis audífonos y los guardo en mi bolsillo. Recibo saludos de todos los que estaba presentes en la sala principal, les devuelvo el saludo con una sonrisa para seguidamente dirigirme al ascensor.
Presionó el piso ocho y espero unos cuantos segundos. Cierro mis ojos para empezar a prepararme mentalmente. Todos sabían que Taehyung y yo estábamos apuntó de una ruptura pues estos días Lisa y él han andado muy juntos.
No me acostumbro verlos besarse frente mío, tampoco me acostumbro a ver que todas las cosas que Taehyung hacía por mí antes, ahora las hace por ella.
Escucho las puertas del elevador abrirse y sé que es hora de simplemente concentrarme en mi trabajo y dejar de lado mis sentimientos por mi jefe.
Separar lo laboral con lo sentimental.
Mientras camino hacía mi Oficina, veo como Lisa esta asustada hablando con uno de los empleados. Sus manos temblaban y en su cara se le notaba el terror. No dudó en acercarme a ella y preguntarle que pasa.
―Lisa... ¿Todo bien? - Le tocó el hombro y ella se voltea para verme, al parecer me estaba buscando ya que su expresión cambia a una de tranquilidad. Me abraza y luego me dice.
―Estaba trabajando con Taehyung y-y de la nada empezó a gritar y tirar todas las cosas. Me pidió que te llamará, pero no te encontraba. - Escucho sus palabras y sé que necesito actuar en este mismo instante.
Agradezco por la información y me dirijo a la Oficina de Taehyung. Cuando estoy a punto de entrar, escucho como le grita a alguien. Abro la puerta y veo como Taehyung se encontraba demasiado molesto mientras sigue tirando papeles, veo a un empleado cual está aterrorizado y sollozando por la escena.
― ¡Kim Taehyung! - Taehyung me ve y luego sonríe, pero sé al instante que no sonríe por felicidad, al contrario, lo hace con molestia. - Puedes retirarte. - Miró al empleado con una sonrisa, este me agradece y sale corriendo de la Oficina. Ahora sólo quedamos Taehyung y yo.
―Tardaste demasiado.
―Tuve un problema, ¿querías verme? - Él asiente y un suspiró sale de mi boca. ― ¿Qué necesitas?
―Quiero que hagas el papeleo, mi papá adelanto su viaje y todo es una mierda.
―No puedo ayudarte. - Él me mira y yo apartó la mirada.
Escucho una risa por parte de él, mi piel se eriza. Taehyung empieza a caminar hacía donde yo estoy, mi cabeza permanece agachada, no quiero verlo.
ESTÁS LEYENDO
Violent [taekook]
Fanfiction"No me hagas ponerme violento" Taekook| Donde Taehyung empieza a tener problemas de ira y se las desquita con Jungkook o sus hijos. ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° •This is Taekook! •M-preg •NO es omegaverse, Jungkook es un do...