Aún que mi alma gritara por ayuda, me tenía que callar.Aunque quisiera clavar las unas en su piel, no podía tocar nada.
Aunque de mi ojos mirarán atentamente, estaba ciega.
Aunque mi corazón palpitará, estaba muerta.
Aunque quería un abrazo, me mantenía alejada.
Aunque tenía buenos amigos, me sentía sola.
Desde que salí de Latinoamérica con mi padre, mi vida fue de mal en peor, cai tan lento, que es imposible creer que nadie se dio cuenta o hizo algo.
Solo era una niña, una niña perdida en un mundo de confusión.
Adaptarme a un idioma, cultura y modo de vivir nuevo, fue difícil... ¿Pero como no lo iba a ser, para una niña, a la que toda su vida la han tildado de idiota? Estaba acomplejada al perfil de persona que los demás me había creado.
Miraba desde lejos la felicidad, mis amigos eran felices, si ellos lo eran, yo podía también serlo, al menos por un momento,¿No?
La vida de "delincuente" en Japón fue grandiosa, pero todo tiene un final y el nuestro fue uno triste, fue simple, Masataka Kiyomizu, más conocido como Kiyomasa...
Ese maldito bastardo...arrasó con mi pandilla, consigo llevándose sus sueños, desde ese día, lo único que recuerdo son los rostros golpeados de mis compañeros.
Takemichi, fue el primero en irse; Después de él, fui yo. Me despedí de mi amor platónico, Atsushi Sendo.
[•••]
Los años pasan de forma tan rápida que no me di cuenta cuando ya estaba complaciendo los deseos de mi padre, estudiando una carrera solo por la presión.
Fue entonces cuando al fin decidí por mi misma, deje todo y me aleje de ellos.
Alejarme de él.
Por primera vez sentía que mi estabilidad emocional se estaba formando y que podía superar lo que había pasado a lo largo de mi vida. Pero no conté que en el clímax de mi carrera como mangaka todo fuera a cambiar de una manera tan espontánea y agresiva...
Ya sabía lo sabía, soy un imán de mala suerte...
____________________________________________________________________________
CAP 00---->jueves 8 de julio 2021 (fecha de creación)
Cap 00---->domingo 11 de julio 2021 (fecha de publicación)
Trato de hacer una historia decente con el Manjiro.
Editado (25/02/23)
ESTÁS LEYENDO
Lamentos del pasado [Manjiro Sano] [IV] ||EDITANDO|||
FanfictionLa vida es tan monótona y aburrida... ...Me arrepiento de todo lo que hice en el futuro y el pasado. _______________________________________________ * [Mikey x OC] * Ambientado en el manga y animé de Tokyo revenger. * Los personajes pertenecen a su...