Pov. Narrador.
La única mujer en ese departamento suspiro resignada, reclinó sú cuerpo en el espaldar de la silla. Aplaudió un par de veces llamando la atención de sus compañeros.
-Maria: tenemos que descansar- hablo como una madre.
-Takemichi: comida...- Takemichi tenía la cara demacrada por las noches en vela, aún no terminaba todos los documentos que Naoto le había dado sobre el caso.
Del otro lado de la moneda, estaba Maria que ya había terminado con lo que a ella le concierne, solo esperaba que Naoto le diera más información para almacenar.
-Naoto: quedate en tu sitio Takemichi, vas a comer mientras lees
-Takemichi: aa-aaa...- parecía un zombie.
-Maria: Naoto, Takemichi va a desfallecer si sigue asi- dijo preocupada.
El menor la miró dudoso para luego de unos minutos dejar a Takemichi tranquila.
-Maria: Gracias Naoto-kun— sonrió. Naoto solo miraba a sus mayores con rareza, cualquiera podía decir que él era el más maduro entre ellos.
[•••]
-Naoto: el único problema con su poder es que pueden viajar 12 años exactos- les dijo.
-Takemichi: pero solo es una observación tuya, como estás vivo, me imagino que lo que pasó en el parque entonces fue real, pero quién sabe si podremos volver...- fue interrumpido.
-Naoto: regresando al día de su muerte y evitando que vaya al festival podría ser posible salvarla— hablo decidido— pero como no podemos regresar a la fecha exacta que queremos, haremos cuanto esté a nuestro poder.
-Maria: ¿cuanto esté a nuestro poder?, En ese caso tenemos que ver el problema de raíz, en otras palabras, la banca criminal de la Tokyo manji— formuló.
-Naoto: Eso es exacto, tienen que regresar a sus años de secundaria, hace 12 años y conocer a estas personas— les mostró la pizarra detrás de él.
-Maria: ¿ciertas personas?- arqueo una ceja.
-Naoto: actualmente la ToMan tiene dos líderes, Sano Manjiro y Kisaki Tetta-
La protagonista se levantó y observó las fotos de las personas que posiblemente tendrían que buscar.
-Maria: Kisaki está guapo...- dijo pensativa.
-Naoto: ...
-Maria: ...
-Takemichi: ...
Naoto y María se miraban atentamente.
-Naoto: ese es Sano Manjiro- dijo con pokerface.
-Maria: ooh- respondió también con pokerface, miro más a fondo las fotos, en ese momento fue cuando se dio cuenta de que, él que se hacía llamar Sano Manjiro se le hacía conocido, pero no sabía de donde.
-Naoto: como les decía... Sano y Kisaki, si ellos no se hubieran conocido la Tokyo Manji no hubiera existido, por lo que mi hermana no hubiera muerto.
-Takemichi: ya veo...
Pov. María.
Sano Manjiro y Kisaki Tetta..
-Maria: si volvemos y evitamos que eso dos tipos se conozcan y la creación de la ToMan, Hinata-san no moriría, se casaría con Takemichi y yo fuera la madrina de sus hijos. Al final todos somos felices- hable intentando sonar sería.
-Takemichi: q-que?!- grito nervioso. Solté una risa juguetona.
-Maria: solo bromeaba...- Cerré los ojos, me puse sería, abrí los ojos con la intención de desprender una aura madura y sería, que, al parecer logré.
ESTÁS LEYENDO
Lamentos del pasado [Manjiro Sano] [IV] ||EDITANDO|||
FanfictionLa vida es tan monótona y aburrida... ...Me arrepiento de todo lo que hice en el futuro y el pasado. _______________________________________________ * [Mikey x OC] * Ambientado en el manga y animé de Tokyo revenger. * Los personajes pertenecen a su...