04

1K 118 75
                                    

Pov. María.

Al frente mío tenía al chico que casi me atropella la primera vez que viaje al pasado, en cuanto camino hacia mi dirección, todos tomaron postura de reverencia.

-Todos: buen día, señor comandante!- todos saludaban con respeto al enano.

-Maria: comandante- susurre- (acaso son Sano Manjiro y Ryuguji)

Un golpe en mi rostro, no dejo que terminar de pensar. Ya estando en contra el suelo, asimile la situación.

-Maria: (que mierda...)- miré de reojo a la persona a me tenía retenida- Kiyomasa...hijo de tu gran perra madre, aborto fallido, escoria de la vida, rata de dos patas sueltame! Puto!-

-Takemichi: M-Mari!

-Kiyomasa: cállate...- susurro-

Me tomo del cabello levantando mi rostro, para finalmente estanparme de nuevo al suelo.

-Maria: c-carajo...

-Kiyomasa: buenos días, señor...- dijo en tono tranquilo.

Sentí como todo el peso de su cuerpo cayo encima mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentí como todo el peso de su cuerpo cayo encima mío.

-Maria: tks...- sin pensarlo dos veces, me escabullí por debajo de él, quedando sentada en el suelo. Mi vista se dirigió hacia Draken, pero fue fugazmente, ya que después se dirigió a Takemichi.

-Maria: Takemichi!- me pare lo más rápido que pude y corrí hacia él, pasando a lado del otro rubio que caminaba hacia él, pero con calma— T-Takemiii— no pude formular otra palabra y me agache al piso.

-Takemichi: Mari?!- se agachó a mi altura- que pasa?

-Maria: estoy mareada... Me pare muy rápido- le sonreí- no te preocupes por mi... preocuparte por él- miré de reojo y susurré- él debe ser Manjiro Sano...

Takemichi me miró sorprendido y luego asintió inseguro.

-Mikey: oigan, ¿Como se llaman?- estaba tan cerca de nosotros, con la única diferencia de que nosotros estábamos en el suelo. Lo miraba sería mientras calmaba mi respiración agitada.

-Takemichi: Takemichi Hanagaki...

-Mikey: ya veo, Takemicchi- dijo en un tono neutro.

-Takemichi: eh?, Takemicchi?- dijo anonadado.

"Controlaté, controlaté, controlaté", pensé mirando el suelo. Sin quererlo, una risa salió de mí, todos me miraron.

-Takemichi: M-Mari tranquilizate...- me hablando nervioso mientras miraba a todos.

-Maria: perdón, pero no puedo para aún que quiera!- me quedaba callada un momento, pero luego miraba la cara de Takemichi y volvía a morirme de la risa- JAJAJAJA ta-Takemicchi, me meo JAJAJAJA.

Lamentos del pasado [Manjiro Sano] [IV] ||EDITANDO|||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora