08

433 59 0
                                    

[al día siguiente, por la mañana]
Pov. Narrador.

Los tres rubios caminaban tranquilos, Emma no sabía a dónde se dirigían; aunque no decía nada se le notaba inquieta, ya quería llegar al lugar donde Mikey le había dicho. De esto se dio cuenta Draken, quien la miraba de reojo.

-Draken: oí Emma— la llamo y está se sobresaltó.

-Emma: que pasa Draken-kun?

-Draken: ya vamos a llegar, no desesperes.

La rubia no respondió, asintió con la expresión neutra y un leve rubor.

[•••]

-Mikey: ya llegamos Emma la escuela está a la vuelta de la esquina— le dijo mirando a su hermana. En cuanto doblaron la esquina se encontraron con una aglomeración poco convencional.

-Draken: debe de ser una pelea— hablaba con poco interés.

-Emma: (¿Que habrá pasado?)— pensó curiosa al igual que su hermano mayor.

De repente, de la multitud salio un chica corriendo asusta, estaba golpeada.

-Xxx: ESPERA! REGRESA!

Se escuchó desde el centro del grupo de personas, al cabo de unos segundos otra persona salió de la multitud persiguiendo a la chica; en cuanto la alcanzó, le pateo las piernas haciéndola caer.

-chica: b-basta!— gritaba con lágrimas en los ojos y una mirada horrorizada, Aquélla persona hizo caso omiso, se tumbó sobre ella sentándose en su encina y comenzó a golpearle la cara.

La cara de los tres rubios era de un desconcierto total, aunque Emma estaba asustada. Los mayores no actuaron apesar de que Emma les decía que paren a la persona, pues, la habían reconocido.

Ante esto, Mikey se preguntó, "¿Por que?"
Hubo mas preguntas que respuestas para él.

Pasaron los segundos y nadie hacía nada, algunos horrorizados, otros se burlaban, mucho se mantenían al margen. Un grupo de jóvenes se abrieron paso entre la multitud,con brusquedad y corrieron hacia su compañera.

-Makoto: detente Arévalo!— la sujeto por debajo a sus brazos, separándola de la joven víctima.

Takuya y Yamashita se acercaron y ayudaron a Makoto, sabían que su amiga era peligrosa en ese estado, y que en cualquier momento se podía safar del agarre de Makoto si no lo ayudaban. María rebosaba en irá, forcejeaba y pataleaba para dejar de estar sometida a su amigo.

-Maria: Makoto! Hijo de tu perra madre, sueltame de una puta vez, carajo!— le grito.

-Makoto: tranquilizate primero!— la sujetaron más fuerte, pero la pelinegra hacia caso omiso a la razón.

-Takuya: Akkun!— llamó. Después de unos segundos apareció, parecía asustado.

-Akkun: sueltenla!—  la soltaron al momento que Atsushi se acercó a ella. Le otorgó una cachetada a mano completa y en toda la cara, el golpe fue tan fuerte que todos lo escucharon.

El rostro de la joven giró a la dirección golpeada, con expresión atónita.

-Akkun: BASTA!— le grito molestó. La chica miro al suelo.

-Takemicchi: o-o-oh vamonos! El director!— Al oír esto, la multitud se disperso rápidamente.

Akkun tomo de la muñeca a María haciendo que se pare.

-Akkun: vamonos chicos!

Esa micro pandilla se fue corriendo, dejando atrás a la víctima de su amiga y a los 3 rubios.

Lamentos del pasado [Manjiro Sano] [IV] ||EDITANDO|||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora