12

141 15 0
                                    

[3 de agosto del 2005]

Pov. Narrador. Omnisciente.

Estaban las dos parejas, Hinata y Takemichi, Draken y Emma. Las chicas se veían bien en kimono.

Mientras tanto la protagonista de esta historia se estaba pudriendo en su casa, no tenía nada que hacer, se suponía que tenía que cuidar de que efectivamente no le pase nada a Draken pera Takemichi no le dejo, se suponía que él lo iba a cuidar esa noche.

-Maria: no aguanto esto- se sentía ansiosa- ¿que tal que pase eso? Draken no puede morir a todo se va ir a la misma mierda, aún no e investigado nada sobre los Black Dragons...

Llamo a Takemichi pero tenía el teléfono apagado. Pasaron unos minutos y nada, la pelinegra trato de calmarse, caminaba en círculos.

-Maria: no va a pasar nada, todo anda bien...- le entro una llamada - DIGAME.

-Yamagishi: Mari estás con Draken o Mikey?

-Maria: (Yamagishi?) No, por que? Pasa algo?-

-Yamagishi: voy a ir directo al grano, hay partes de la fracción de Mikey que no están nada felices con la reconciliación y están en busca de Draken...Hola? Maria?

La pelinegra corrió a cambiarse, después de un rato tomo su bicicleta y a pesar de que era peligroso manejar como loca en plena lluvia.

-Maria:-tenso la quijada- (puta madre sabía que algo como esto iba a pasar!)

Mientras manejaba intento llamar a Takemichi pero sin suerte, comenzó a pesar más a fondo.

-Maria: (él no es de la persona que no contesta, le debe de haber pasado algo) EMMA!- le llamo a Emma.

-Emma: Mari-chan? Que paso?

La rubia contesto tranquila, eso dejo más tranquila a la contraria.

-Maria: Emma-chan Takemichi esta contigo?

-Emma: no, se fue con Hina-chan y yo me quedé con Draken- le dijo- pasa algo, pareces agitada.

-Maria: no pasa nada tranquila, estoy llendo para allá- sus manos comenzaron a temblar- cuídense, nos vemos- corto sin esperar que Emma responda.

Pasaron algunos minutos y ya podía visibilizar el festival, no le importo dejar su bicicleta tirada pero se adentro al bosque.

-Maria: TAKEMICHI! DRAKEN!!- Corría entre los arbustos y árboles-(mierda, mierda, mierda)- miraba poor todas partes.

De repente se chocó con alguien, casi cae al suelo.

-Maria: Mitsuya?

-Mitsuya: ese fue un buen golpe hombre- por su detrás venia Takemichi.

-Maria: Takemichi!- lo vio todo golpeado- que paso?

-Takemichi: fue Kiyomasa y sus hombres...

-Mitsuya: cuál era tu nombre.

-Maria:-puso su voz ronca- eso nos es importante ahora, tenemos que encontrar a ese hijos de su puta madre yo mismo los voy a matar - su mirada era sería pero llena de enojo.

-Takemichi: al parking!- los dos jóvenes se adelantaron dejando a Mitsuya atrás.

Al poco tiempo llegaron al parking donde estaban pandilleros de Moebius atacando a Draken, comandados por Peyan.

Drake se veía en mal estado y cansado, sumado el golpe en la cabeza que le habían dado.

-Draken:(me lo temía, ya no puedo más) carajo que jaqueca, Mitsuya te lo dejo a ti- se sentó en el suelo.

Lamentos del pasado [Manjiro Sano] [IV] ||EDITANDO|||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora