Pov. Narrador omnisciente.
-Mikey: ¿Mari? ¿Pasa algo?-- le pregunto, para luego tocarle el hombro al ver que no respondía.
Ella estaba pasmada al ver lo que estaba al otro lado del vidrio. Una chica un poco mayor que ella estaba internada en estado critico, victima de los crímenes de Moebius, su rostro y cuerpo estaba desfigurado.
"Esa podría ser yo", corrió por su mente aturdida, algo que no le dejaba pensar bien en ese momento y la condenaba con pensamientos negativos.
-Maria: (algún día...esto me sucederá a mi también)-- mordió su labio con impotencia.
-Mikey: ¡MARIA!-- grito, ganándose un golpe de parte de su amigo alto— no ves que no responde!— ahora gritaba susurrando.
-Maria:—aun aturdida— perdón, me sorprendí un poco— dio una sonrisa forzada.
A lo lejos se escucharon pisadas que se acercaban con rapidez, no se hizo esperar el grito exasperado del que era el padre víctima.
-Señor: ¡¿como se atreven a venir?!¡Lárguense!— se acerco. Draken y Maria se agacharon mostrando respeto ante los señores, mientras Mikey se mantenía neutro.
-Señor: mi hija casi muere por escoria como ustedes!
-Mikey: no bajen la cabeza, nosotros no hicimos nada malo— María tomo de sorpresa al rubio, tomándolo de la nuca y obligándolo a hacer una reverencia.
-Mikey: oye! no hagas eso!-- quiso resistirse pero la joven impuso fuerza.
-Maria: disculpe su actitud por favor...-- suplico. El señor comenzó a incriminar a los tres jovenes, cada palabra que decía salía con mas resentimiento que la anterior.
-Draken: asumimos la responsabilidad—
-Mikey: oye!
-Draken: silencio Mikey...
-Señor: ¿de que le sirve a mi hija que dos buenos para nada bajen la cabeza?-- el hombre comenzó a llorar-- ella a estado en coma desde entonces, su cuerpo esta mallugado... ¿Qué le hizo mi pequeña para que le hagan eso...?-- se esposa también comenzó a llorar-- lárguense, no los quiero volver a ver aquí-- comenzó a irse-- y tu mocosa, ten cuidado, andar con este tipo de lacras no van a traer nada bueno— finalmente se macharon.
La joven tenia un nudo en la garganta, deslizo su mano por la cabeza Mikey cansada. Se sentía mal.
Draken comenzó a darle una lección de vida a su amigo mientras que la cabeza de María estaba en un limbo, tal vez cansancio mental.
Miro para un lado y miro a Takemichi asomado en la pared.
-Maria: (soy un asco...)
-Mikey: Mari-chan ya nos vamos, tengo hambre!— extendió la mano y ayudo a parece a la joven.
-Maria:—negó con la cabeza— tengo algo que hacer, lamento no poder seguir acompañándolos— hizo una reverencia.
-Draken: vamos a la salida de una, Mitsuya va a llevar a Mikey a su casa, no quieres que también te llave?
-Mikey: vamos juntos!— ella negó con una sonrisa forzada.
-Maria: tranquilos, nos veremos en otra situación.
-Draken: como digas— Mikey hacia pucheros. Los tres salieron y Mitsuya ya se encontraba afuera esperando al rubio.
Mitsuya se quedo mirando de arriba a abajo a Maria, ella no entendía el porque la miraba con tanta confusión, si él ya la conocía; hasta que recordó que él piensa que ella era varón.
Manjiro se subió a la moto y arrancaron, antes de perderse de vista le guiño el ojo a la joven y ella se sintió aliviada.
ESTÁS LEYENDO
Lamentos del pasado [Manjiro Sano] [IV] ||EDITANDO|||
FanfictionLa vida es tan monótona y aburrida... ...Me arrepiento de todo lo que hice en el futuro y el pasado. _______________________________________________ * [Mikey x OC] * Ambientado en el manga y animé de Tokyo revenger. * Los personajes pertenecen a su...