-Takemichi: por todas las cosas que pasaron en mi vida...voy a vengarme-
-Maria:-boquiabierta- take....ESE ES MI BRUUUH!!!! Que orgullo-
Pov. Narrador omnisciente.
Entonces la pelea comenzó, Takemichi quiso dar el primer golpe pero Kiyomasa traspaso su mano con una cuchilla.
-Maria: mierda.
-Kiyomasa: esto no es una pelea, esto es tu ejecución.
-Maria: cállate maldito- pareció por detrás de Takemichi golpeando el asqueroso rostro de Kiyomasa.
Él retrocedió con su nariz reventada.
-Maria: eeeeh? Ese fue el golpe más leve que te voy a dar hoy- su mirada no tenía ningún tipo de luz- me hiciste enojar.
-Takemichi: aaaggh- se sacó el cuchillo de la mano, antes que lo tire, su compañera extendió la mano- e-eh?- estaba adolorido.
Ella se lo quito.
-Maria: Takemichi es mucho más fuerte que tu, lo vas a ver cuando esté cuchillo traspase tu pecho y no puedas levantarte otra vez - apunto sonriente a Kiyomasa.
-Takemichi: (me da miedo)- respiraba agitado-(tengo que pelear, no voy a ser siempre la sombra de Mari...) Mari, déjame a Kiyomasa.
-Maria: esta bien, yo me encargo que sus novias.
El rubio corrió, arremetiendo contra Kiyomasa apesar de que lo golpeaba, Takemichi no lo soltaba. María fue tras los otros que podrían interferir en la pelea.
-Pandillero: que no va a hacer, es una mujer, todas son débiles- al terminar su frase ya tenía el filo del cuchillo rozando su cuerpo.
-Maria: tengan cuidado- esa joven estaba siendo guiada por sus impulsos.
-Pandillero 2: a que rodearla!
Todos la rodearon y ella recibió golpes, más sangre salía de su boca pero la adrenalina que fluía por su cuerpo solo hacia que sin importar los golpes que le daban ella seguía de pie.
-Pandillero: está mocosa...
-Maria: solo eso? Hasta mi hermana me hace más daño que ustedes—
-Pandillero 3: Kiyomasa!
El mencionado cayó al suelo provocando un sonido sordo, estaba inconsciente.
-Maria:—sorprendida— lo hiciste Takemichi.
La adrenalina bajo, y pudo volver a controlarse.
Los del grupo de Kiyomasa se reunieron otra vez y se dispusieron a atacar.
-Takemichi: Hina, llévate a Emma.
-Hinata: pero
-Takemichi: tranquilo, voy a estar bien— le dio confianza.
ESTÁS LEYENDO
Lamentos del pasado [Manjiro Sano] [IV] ||EDITANDO|||
FanfictionLa vida es tan monótona y aburrida... ...Me arrepiento de todo lo que hice en el futuro y el pasado. _______________________________________________ * [Mikey x OC] * Ambientado en el manga y animé de Tokyo revenger. * Los personajes pertenecen a su...