11

183 26 0
                                    

POV. NARRADOR OMNISCIENTE.

-Maria: deja que Pe le ayude, lo están masacrando-- le dijo a Mikey al ver que estaban golpeando de sobre manera a Pa, pero el rubio solo la ignoraba.

-Mikey: es la pelea de Pa-- solo decía eso.

-Takemichi: eso es cruel Mikey-kun!

-Mikey: Por que, si él aun no se a rendido?-- los miro con una sonrisa.

Pa comenzó a desvanecerse aun parado, mientras que los de moebius se burlaban. Pe sentia coraje al no poder ayudar a su amigo. Pa estaba desvaneciendo pero antes de care Mikey lo sostuvo, intercambiaron palabras y luego el bajo dejo a su amigo en el suelo con delicadez.
Se dirigió con tranquilidad hacia Osanai.

-Takemichi: (Mikey no podria...)

La pelinegra sabía lo que  Mikey estaba por hacer.

-Osanai: quieres pelear?-- en tono burlon-- te matare en diez...

Callo al suelo inconsciente por la épica patada de Mikey.

-Tamekichi: (eeeeehhh?!!!!)

Todos estaban en shok.

-Mikey: soy líder de la Toman y mientras tengan mi apoyo, NINGUNO DE NOSOTROS PERDERA!-- sentencio.

-Mikey: perdón Kenchin, me deje llevar-- sonrió.

Maria: tks— miro para otro lado, aún sentía molestia— (me debo de controlar...)

Osanai se levanto e intento atacar a Mikey con una botella rota a lo que Draken lo detuvo de forma rápida, dándole un rodillazo en el estomago y dejándolo inconsciente.

-Draken: Te diré por que perdiste; se descarriaron como pandilleros... violar mujeres y golpear inocentes solo los convierte en pedazos de mierda...-- miro a los demas-- Mikey acaba de vencer a su lider! hay alguien que se oponga?!

Nadie hablo.

-Draken: váyanse antes de que la Toman los sometan!

Las patrullas comenzaron a sonar.

-Maria: la policía— se alertó—

Todos comenzaron a escapar.

-Pe: ¿vendrán a celebrar nuestra victoria?— hablo con sarcasmo burlón.

-Mikey: vayámonos chicos.

Takemichi tomo la mano de Maria y comenzó a correr.

-Takemichi: (¿esto se supone que es el detonante? nos estaremos perdiendo de algo?)

-Maria: ESPERA, PA!

El grito hizo que todo voltearan a ver a rubio, quien apuñalo a Osanai; Draken lo separo de un empujon.

-Draken: QUE CREES QUE HACES, PA?!

-Maria: (Que demonios, por que tiene un arma? De donde la sacó?)-- tenia los ojos abierto al tope.

Las sirenas se intensificaron y todos comenzaron a desesperarse, no sabían que hacer.

-Maria: MIKEY NOS TENEMOS QUE IR, AHORA-- grito.

-Mikey: VAMONOS, PA!

El contrario miro a su amigo con una mirada que denotaba tristeza.

-Pa: lo siento Mikey, me voy a entregar... Pe te dejo la tercera división...-- hablaba lloroso.

-Mikey: NO ME JODAS!

-Maria: nos tenemos que ir, Takemichi...— ahora ella lo tomo de la mano y lo arrastro. Draken cargo a Mikey y se lo llevo mientras este le gritaba a su amigo, llamándolo desesperado.

Lamentos del pasado [Manjiro Sano] [IV] ||EDITANDO|||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora