El Parfait de Sailor Moon es el toque perfecto para una cita romántica y sofisticada en la bahía de Tokio, ¡especialmente por la noche! El verano exige un postre helado con temas de Sailor Moon, lleno de romance y magia, ¡al igual que el anime.
Ingredientes alternativos: Se recomienda probar diferentes tipos de sorbetes (helados a base de agua), siempre y cuando sean de frutas agridulces. También puede tratar de utilizar otros tipos de bayas o galletas de chocolate.
Lo que necesitas (Rinde para 1 o 2 personas)
INGREDIENTES
galletas secas 2 o 4
huevos 3
sal al gusto
chocolate 100g
mantequilla 1 cucharada
gelatina de mora azul 1 paquete
Gelatina de limón 1/4 paquete
gelatina de frambuesa
¼ paquete
sorbete de frambuesa 250g
fresas 250g
PREPARACIÓN
1 Forma de preparación:Rompe las galletas en una bolsa de plástico.
Separa las yemas de las claras.
2 Añade una pizca de sal a las yemas.3 Bate las claras de huevo con una batidora hasta que llegue apunto de nieve.
4 Funde el chocolate con la mantequilla.
5 Pon el chocolate en un recipiente, añade una yema de huevo y las claras de huevo. Mezcla con cuidado.
6 Prepara la gelatina de acuerdo con las instrucciones del paquete. Deja que se enfríe, pero no al punto de solidificarse. Puedes crear una capa a la vez vertiendo una capa, esperando a que se enfríe y luego poner la siguiente en la parte superior.
7 Ahora aquí va la parte divertida: tienes que conseguir una o dos tazas para los parfait. Comienza con una base de galletas, pon un poco de crema de chocolate, y después vierte la gelatina. Guarda los parfait en el refrigerador y espera hasta que se solidifique la gelatina.
¡Tiempo de servir nuestro parfait de Sailor Moon! Pon una pequeña bola de sorbete en la parte superior y decora con las fresas.
ESTÁS LEYENDO
RECETAS ANIME -By Bonniesmith345
AcakVeías todas aquellas series de anime y no te dabas cuenta que te estabas empapando de gastronomia : dorayakis, ramen, sushi... Toda la comida japonesa que descubriste viendo tosas esas series. Hoy les mostrare las recetas de algunas comidas que si o...