(( ¡Hola! Una chica por Messenger me preguntó que si cómo me imaginaba a Elizabeth V, y pues en lo personal cuando el personaje vino a mi mente, siempre tenía el aspecto de Lauren J. @Derek aquí tu respuesta. Si ustedes se la imaginaban de otra forma, adelante.
¿Ya se han imaginado a los otros personajes? Si es así, cuéntenme.
Sin más que decir, disfruten el capitulo y no se olviden de votar.))
UN CONSEJO DE REGALO.
ELIZABETH VILLALOBOS.
Unidad de policía.
Viernes. 11:55 pm.
Una semana, hoy se cumplía una semana de la desaparición de Leila Zambrano. Su caso era complicado de cierta manera, pero no me daría por vencida tan fácilmente, mucho menos ahora que el fiscal Montalvo, había puesto su confianza en mí para llevar el mando de esta investigación.
Mi vista se encontraba algo cansada, me había pasado todos estos días leyendo todos los expedientes de cada integrante de la familia Zambrano. Evidentemente cada uno de ellos escondía algo, uno más que otro.
— Está claro que nos están escondiendo cosas que pueden ser de ayuda para la investigación. —comentó Karim, mientras colocaba fotografías de los integrantes de la familia Zambrano en nuestra pizarra— El señor Leandro y su hija, aunque a simple vista demuestren una relación sana de padre e hija, no creo que sea verdad.
— ¿Qué te hace pensar eso? —cuestionó Olivia.
— Es simple, sabemos que el señor Zambrano es un hombre machista. —la presencia de Genesis entrando a la división de investigación captó la atención de todos— Hoy por la mañana cuando venía de camino a la unidad, me di cuenta que salieron en la portada de una revista, otra vez.
"Un logro más se suma a Strange Fashion, gran empresa de la familia Zambrano."
Se miraban sonrientes en cada fotografía de la revista, como si nada estuviera atormentándoles. Cada uno de nosotros observamos cada página de la revista en la que hablaban sobre ellos.
— ¿Gran padre? —leyó en voz alta Valentina y dejó la revista en la mesa para después mirarnos desde su asiento— No creo que una persona falócrata como él señor Zambrano sea un gran padre.
— Podría ser que solo lo sea con su hija. —opinó Olivia— Se miran como una familia unida y feliz a pesar de lo que han pasado.
— No lo creo, mucho menos después de lo que logre averiguar por la tarde, después de haber comprado la revista.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐋𝐋𝐎𝐍 𝐃𝐄 𝐌𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒. ©
Mystery / ThrillerPara la familia Zambrano, solo bastó una sola noche para desencadenar días oscuros para ellos. Especialmente para Bruno Zambrano, la noche en la que su hija desaparece, será suficiente para que tanto cosas del pasado y del presente comiencen a ser d...