EL PRECIO DE TU MENTIRA.
ANÓNIMO.
¿Conoces a una persona que siempre diga la verdad?
¿Sí? Bien, sigue dentro de esa burbuja. Solo asegúrate de que cuando esa burbuja se reviente, tú caigas en un lugar seguro, en un lugar donde la verdad no te "lastime" tanto. No son consejos, solamente es una advertencia de lo poco que te puede llevar a creer el que alguien es totalmente sincero contigo, incluso puedo apostar a que tú no has sido totalmente sincero contigo mismo.
¿Qué pasa cuando una persona no es honesta?
Existen las famosas mentiras, esas clásicas afirmaciones que una persona hace o dice y que de alguna forma está consciente de que aquello no es verdad. Muchas de esas afirmaciones pueden llegar a salvarnos en algún momento de algo que no estábamos listos para enfrentar, para evitar la culpa, otras solamente las decimos por que estamos acostumbrados a ellas, tanto que todo lo que está a nuestro alrededor es una gran neblina de falsedad.
Lamento decirte que esa forma de escape es temporal, tarde o temprano tienes que pagar el gran precio de tu mentira y para eso no existe ningún tipo de negociación. A ese precio que tienes por pagar nunca le interesa el número de lagrimas posibles que llegues a derramar, tampoco tu nivel de arrepentimiento y menos verte rogar por misericordia. Tarde o temprano, el precio por pagar estará dando golpes en tu puerta principal.
¿Injusto?
Nada es justo cuando tomaste esa decisión como escape, mucho menos cuando a esa otra persona a la que le has mentido, lo has hecho mirándole a los ojos, afirmándole que aquello que ha salido de tus labios es la única verdad.
¿No quieres pagar el precio? Di la verdad.
¿Tu verdad también trae un precio? Sí, pero será menor que el de una mentira.
He escuchado a muchos afirmar que existen mentiras, cuyo precio trae el ver correr sangre ante tus ojos.
¿Te da miedo que esa mentira contenga el precio de ver correr sangre frente a tus ojos?
Eso debiste pensarlo antes, es tarde si ya has tomado ese camino.
No, no intentes saber quién te ha dicho todo esto, aún no es tiempo. Podría ser un hombre o una mujer, mi edad no importa, puedes llegar a sorprenderte de ella cuando me conozcas e incluso podrías ser de ese poco de personas que piensa que es imposible e irreal. No voy a obligarte a salir de tu burbuja, sigue ahí, ya encontraras a alguien que pueda ayudarte a salir de ella.
Solo voy a decirte que abras bien los ojos, hazlo. Porque seré esa persona que estará contigo haciéndote creer que soy una persona culta, divertida, agradable, llegarás a creer que soy la persona destinada a ser tu alma gemela. Voy a convertirme en la persona que tú quieres, la persona con la que has soñado infinidades de veces que quieres para tu vida, todo esto hasta convertirme en alguien tan imprescindible en tu vida.
A lo largo de nuestro tiempo, posiblemente llegarás a encontrar cosas de mí que no te cuadren del todo.
¿Qué crees?
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐋𝐋𝐎𝐍 𝐃𝐄 𝐌𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒. ©
Misteri / ThrillerPara la familia Zambrano, solo bastó una sola noche para desencadenar días oscuros para ellos. Especialmente para Bruno Zambrano, la noche en la que su hija desaparece, será suficiente para que tanto cosas del pasado y del presente comiencen a ser d...