¿ALGUIEN TIENE MIEDO DE SABER LA VERDAD O TEME QUE OTROS LA SEPAN?
NOCHE DEL ACCIDENTE.
ELIZABETH VILLALOBOS.
Viernes, 11:47 de la noche.
Recibí un llamado por parte de mis superiores para asistir de inmediato a un accidente de tránsito que había ocurrido en el puente principal de nuestra ciudad. Lo único que se me notificó, es que al parecer una menor había sido reportada como desaparecida. Tomé mis cosas con rapidez y salí de mi casa conduciendo hasta el lugar donde se me había indicado, era seguro que ya se encontrarían algunos de mis compañeros tratando de auxiliar a las personas que habían tenido el accidente.
Al llegar, noté a muchas personas tratando de averiguar lo que había ocurrido, insistían en querer ver más de cerca el accidente, incluso ignoraban que el lugar ya estuviese acordonado y siendo vigilado por el personal de la policía.
De cierta forma me sorprendía que estuviera tanta gente en el lugar, las casas más cercanas al puente dónde sucedió el accidente se encuentran a varios metros de distancia. Debido a esto, tuve que estacionar algo lejos mi auto y acercarme caminando al lugar de los hechos.
Tomé mi chaqueta negra que había dejado en el asiento del copiloto y bajé de mi auto colocándole la alarma de seguridad, comencé a caminar hasta el lugar esquivando a los autos y grupos de personas que observaban de lejos.
Al estar más cerca del lugar, observé a Jordán Ávalos, uno de los chicos que forman parte de mi equipo de investigación junto a otros compañeros de la policía intentando alejar a las personas del lugar de los hechos, y que así no lograran cruzar la zona que ya habían acordonado, esto podía dañar el lugar de los hechos e impedir que nosotros hiciéramos un buen trabajo de investigación. Caminé hasta donde él estaba para ayudarle a que las personas se alejaran de ahí y comenzaran a retirarse, torpemente choqué con una chica que merodeaba por ahí junto con unas personas que parecían estar con ella.
- Una disculpa, estaba tratando de llegar con mis compañeros. -dije, agachándome a recoger lo que parecía un libro, el cual se le había caído por mi culpa, lo levanté del piso con rapidez para devolvérselo en sus manos.
- Descuide -tomó el libro con cierta timidez- gracias.
Seguí mi camino esquivando a las personas del lugar, Jordán logro verme y se acercó a mí.
- ¿Ya tienes algún reporte? -cuestioné al verlo acercarse a mí, mientras caminábamos hasta una de las patrullas del lugar, alejándonos de las personas.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐋𝐋𝐎𝐍 𝐃𝐄 𝐌𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒. ©
Mystère / ThrillerPara la familia Zambrano, solo bastó una sola noche para desencadenar días oscuros para ellos. Especialmente para Bruno Zambrano, la noche en la que su hija desaparece, será suficiente para que tanto cosas del pasado y del presente comiencen a ser d...