El inicio de todo

17 2 1
                                    

Hola soy T/N, realmente nunca me hubiera imaginado estar aqui contando esta historia, pero la verdad quisiera compartirles algo que me paso y pues creo que no es del otro mundo.

Veran pues como ya saben mi nombre es T/N, tengo T/E, y soy de T/P, pero ahora vivo en USA, por problemas familiares con mi madre, ella y yo nos alejamos un tiempo de mi padre, aunque yo si lo extraño demasiado. Mi madre aun no quiere perdonarlo pero yo lo entiendo en cierto modo.

"FLASHBACK"

Me levante a las 8:00 de la mañana era temprano asi que me meti a darme un baño para ir al colegio, me vesti comoda, con una jean negro, sueter color rosa crema y unos convers blancos. Realmente soy muy sencilla al vestir, no me gusta llamar la atención.
Luego baje y no vi a nadie nisiquiera a mi madre, la cual a esa hora siempre estaba pendiente de que las empleadas hicieran bien el desayuno a mi padre.

T/N: -!Mamá!?, donde estas?, Mamá?

T/M: -Hija!, aqui en mi habitación ven.

(Subi de nuevo)
Cuando estaba a un paso de la habitacion de mi madre, pude escuchar como sollosaba, asi que me asome para ver que pasaba, y mi madre lloraba, no sabia cual era el motivo, pero si que no estaba mi padre ahi con ella, cosa muy rara ya que mi padre siempre llega temprano a casa come y se acuesta en cama con mamá, realmente estaba muy preocupada.

T/N: -Hola mamá, buenos dias, que pasa porque no estas abajo?, porque lloras?, y papá?*Le dije eso mientras le limpiaba sus lagrimas y trataba de buscar su lindo rostro, que ahora estaba lleno de lagrimas*

T/M: *Respiro profundo*, -Hija~. Lo siento mucho si?, tu padre no piensa bien las cosas y solo hace lo que le conviene.

Al escuchar esto estaba confundida tratando de procesarlo, pero aun no entendia ni una palabra de lo que me decia.

T/N: -No entiendo mamá, porque lo sientes, que pasa?, que hizo papá?, donde esta?.

T/M: -Tu padre,*Comenzo a sollozar, y con una calida y quebrado hilo de voz logro decir*, tu padre hizo un acuerdo con tu tio Jung Kan, y ahora tu tio esta a cargo de la empresa y a ti a mi nos excluyeron del patrimonio.

Aun lo estaba procesando, no lo podia creer, no podia creer que mi padre solo por un simple estres y falta de dinero haya aceptado el tonto acuerdo de mi tio, el solo buscaba a mi padre cuando lo necesitaba. Nunca pense que hubiese podido llegar a ese grado.

T/N: Mamá, *Dije un tanto tranquila para no preocupar mas a mi madre*, el dinero no lo es todo, sabes aunque ese tonto acuerdo me incluya en ciertas cosas pero en el patrimonio no, tienes que entender que mi padre tal vez no lo podia manejar, y tuvo que aceptarlo por el bien de nosotras y de el, yo se que el nos ama, el no haria tal cosa sin antes preguntarme.

T/M: T/N!, que no entiendes?, eres muy vailosa para mi, quiero tu futuro, quiero que salgas adelante, y lo que hizo tu padre, solo me quito todo el tiempo a tu lado, y no solo eso me quito el poder darte algo y no solo por el interes de tu tio. Nunca lo perdonare!.

T/N:-Pero mamá!, es tu esposo, es mi padre!.

T/M: -No!, lo que el hizo aunque nos beneficie con tu futuro "Regalado", no podras tener parte de lo duro que trabaje para que obtuvieras tu herencia, para que tu padre me lo arrebate, Jamas!

T/N: -Mamá!, piensa las cosas con calma si?, debe haber algo que se pueda hacer.

T/M: -T/N!, empaca tus cosas nos vamos.

T/N: -Que!?, pero mamá, y a donde vamos a ir?, y mi colegio?, y mis amigos?. Mamá!, piensa las cosas por favor.

T/M: -Le avisare a tu colegio que te mudaras, avisale a tus amigos y despidete de ellos.

T/N: -Pero mamá!!, esto es una locura, y el acuerdo de mi padre y mi tio, sabes que yo hago parte de ese acuerdo, si me voy mi padre quedara en problemas, y le tocara trabajar aun mas, no servira de nada el acuerdo.

T/M: -Precisamente!, no dejarej que tu tio te de toda una carrera solo para que tu seas independiente, sin seguridad de no heredar nada. Nos iremos, es mi ultima palabra!

T/N: -Pero mamá!, que no tiene la conciencia disponible la persona Min Seung, la que tengo al frente, piensalo!

T/M: Pues no!, fijate que no!, ahora empaca tus cosas y aprovecha el tiempo que te queda para despedirte de tus amigos, voy a comprar el boleto para que salgamos a las 11:00.

-T/N
No valia la pena seguir discutiendo con ella, mi madre es una persona muy decisiva, si dice algo es algo y punto.
Ahora tengo que ver como hago para avisar a mi padre, me preocupa que le toque mas duro y no pueda cumplir el contrato por culpa de mi madre.

Asi que llame a mi mejor amiga Jeon Min, ella ha sido mi amiga desde septimo grado y me daba nostalgia despedirme, asi que termine de empacar y la llame.

*En la llamada*

T/N: -Hola? Jemi?

JMI: -Oh?, oh!, hola amiga como estas?, porque no estuviste en las primeras clases que pasa?

T/N: *Suspire*, hay amiga, en verdad te voy a extrañar mucho.

JMI: -De que hablas T/N?, Que pasa?, porque me dices eso. Me preocupas

T/N: *Con la ultima fortaleza que me quedaba para hablar, sin romper en llanto le dije*, Amiga, podemos encontrarnos necesito contarte algo.

JMI: -Claro amiga, te veo en el cafe cerca al colegio, en media hora, te parece?

T/N:- Si por supuesto, nos vemos.

*Fin de la llamada*

Me dispuse a subir al auto donde el chofer me estaba esperando, le dije la direccion. Y mientras llegabamos me dispuse a pensar en como le iba a decir Jeon Min que me hiria a otro pais, sin hacerle daño y que no se pusiera triste, ella es una de las que se pone triste si algo malo le pasa a los demas.

Mientras pensaba, vi un lindo comercial sin ponerle atencion sino a las imagenes. Y en ese momento me surgio una idea, loca idea pero de seguro no perderia nada con intentarlo...

¿VALDRA LA PENA? ~JIMIN Y T/N~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora