T/N: -Yooo...*Suena el telefono*
(Mente de T/N): Uff, que alivio, gracias a Dios que Jeon Min me llama justo ahora, ella es siempre tan afortunada en los momentos.
T/N: -Necesito contestar, me disculpan...
Me paro de alli, creo que no queria estar en ese ambiente tenso, y me diriji hacia mi habitacion, y sentia la mirada de todos detras mio...
*NARRA JIMIN*
MS: -Ehhh.. pues creo que deberia ir a lavar los platos, muchas gracias por la comida Jin, estaba muy deliciosa *Con una gran sonrisa en su rostro*
JM: -Si y-yo hablare con T/N Nana no se preocupe...
MS: -Estas seguro Jimin?
JM: -Si, creo que es mejor que yo hable con ella en privado, despues de todo yo sere el que invada su espacio, no?, y Jin, si quieres puedes descansar si quieres...
MS: -Esta bien, y creo que Jimin tiene razon Jin, buscaste demasiado un lugar donde quedarsen el dia de hoy, debes estar cansado, y T/N ya arreglo tu habitacion... *Con una amable sonrisa*
JN: -Aunque este cansado dejeme ayudarle en recoger la mesa Señora Min y lavare los platos, se que usted tambien debe estar cansada por el vuelo y por desempacar, vealo como una agradecimiento por dejarnos quedar aqui, *Hace una reverencia* (Comienza a recoger la mesa)...
MS: -No te preocupes por eso, debes estar cansado, deberias descansar...
JN: -No se preocupe, en mi casa me enseñaron que el que cocina lava los platos, la proxima vez podra hacerlo señora Min...
MS: -Esta bien *Renegando*, pero no me digas señora me siento muy vieja por eso, *Para de inmediato* (Con expresion de interrogante) o acaso lo estoy? Jiminie, Jin, me veo vieja? *Un tanto preocupada*...
Jin y Jimin se miraron entre ambos, y no dudaron en soltar una risita...
MS: -Es eso cierto?
JM y JN: -Claro que no, *riendo*
JM: -Nana, claro que no, incluso te ves mucho mas joven de lo que aparentas, es solo que en verdad es un poquito gracioso que te preocupes de tu edad si te ves muy bien...
JN: -Jimin tiene razon señora Min, se ve muy bien...
MS: -Te creere si no me llamas mas señora (Cruzo los brazos y puso una mirada retante)
Era gracioso ver como mi Nana aun tenia ese espiritu de joven de 20 años, pero me gusta su forma de ser, no es ni muy aburrida ni muy extrovertida y tratandose de Min Seung y Kim Seok-Jin tendran una interesante discusion...
Pero a decir verdad, mi mente estaba centrado en T/N, no sabia si en realidad estabamos bien, o si aun seguia enojada conmigo, tambien me causaba curiosidad su llamada, habra sido su novio? T/N tiene novio?, y si es un amigo?, y si tiene un mejor amigo que se interponga entre ella y yo? Mi cuerpo seguia ahi, pero mi mente definitivamente no... hasta que...JN y MS: -JIMIN!!!
JM: -Oh, oh? Que pasa?
JN: -Seung te preguntaba cuanto tiempo te quedaras aqui en Estados Unidos, en que mundo estas?
JM: -Ohhh, lo siento mucho Nana, creo que un par de semanas...
MS: -Tranquilo debes estar cansado, porque no vas y hablas con T/N, y asi podras descansar, y me parece bien, podremos viajar juntos Jiminie...
JM: -Me parece genial!!, entonces ire a dormir, que descansen!!...
Me despedi, y Jin termino de lavar los platos y se fue a su habitacion al igual que Nana, se fue a la de ella y se durmio, ahora faltaba hablar con T/N, aun estara hablando por telefono?...
ESTÁS LEYENDO
¿VALDRA LA PENA? ~JIMIN Y T/N~
Fiksi PenggemarT/N Una chica muy inocente, amable la cual se preocupa por todos y todo a tu alrededor, siempre queriendo a los demas, pero habra alguien inesperado que hara que se afronte a decisiones y al amor de su vida, el cual luchara contra su propia familia...