Una idea alocada

13 2 1
                                    

-T/N:
Por fin!, estaba contando los minutos camino a la cafeteria donde me encontraria con Jeon Min. Una vez llegamos baje del auto, y me dirigi hacia la puerta de aquella cafeteria.

A Jeon Min y a mi nunca nos ha gustado ir a lugares ruidosos, asi que esa cafeteria, con pintura gris, muy elegante y sofisticada con libros y comics, e incluso con las sillas de madera oscura y sus mesas haciendo conjunto con estas, nos hace sentir comodas y en libertad para hablar. Una vez entre mis ojos buscaban aquella chica con outfits siempre negros, cabello negro y corto y piel clara, la distinguiria incluso a muchos metros de distancia, ella es una hermanita para mi. Hasta que mis ojos se detuvieron en los ojos de Jeon Min, tambien buscandome, una vez me vio me hizo una seña para que fuera hacia a ella y me sentara en aquella silla la cual me tenia reservada.

JMI: -Hola amiga, me alegra verte de nuevo, me tienes muy preocupada, que pasa?

T/N: -Hola Jinmi, estoy bien amiga, pero primero pidamos algo, quieres un cafe?, o un capuchinno negro como siempre?

JN: -Hay amiga, tu si me conoces mas que yo, quiero el capuchinno gracias.

Llamamos al mesero, el cual era muy guapo cabe aceptar, pero a mi no me gusta fijarme o que me guste una persona asi de rapido, tambien me da miedo que me destrocen el corazon entonces prefiero quedarme sola.

JMI:-Y?

T/N: -Y?, ah?, pues mi pendeja que te puedo decir?. *Le dije mientras ponia mi rostro en mi mano, la cual estaba apoyandose sobre mi codo en la mesa*.

JMI:-Oye!!, ya te dije que no me gusta que me llames pendeja, puedo ser boba y tonta pero jamas pendeja.*Haciendose la ofendida y la indignada*.

No me aguante el drama tan sacastico que estaba haciendo Jeon Min asi que me hizo soltar pequeñas risas.

Jeon Min siempre ha sido una persona muy fria con los demas, pero una vez se volvio mi amiga tengo que aceptar que aun asi siendo una mala noticia o un mal momento me saca una sonrisa. Es rara pero la adoro como a nadie.

T/N:-jaja, ya bueno, bueno, sabes que lo hago bromeando, se que eres una persona tannnnnn inteligente. *Siendo directa en el sentido sarcastico*.

Al escuchar esto me dio un golpe en la cabeza, haciendo que me quejara de inmediato. Era mi hora dramatica.

T/N:- Aushhh!!, hayyyyy oyeee me dolio, creo que me voy a desmayar, hay Jeon Min que haras si me muero de un golpe ah?, que le diras a mamá. *Poniendo mis manos sobre mi pecho, haciendo un puchero realmente tierno*.

JMI:- Hay T/N, tu si no cambias ah?, ya dejate de dramas, deja de ser floja. -Y me dices pendeja a mi *Susurrando*

T/N:-Hey!, eso lo escuche. Acabando de decir esto, llego el mesero con el capuchiinoo negro y mi agua.

Xx: -Aqui tienen señoritas, desean algo mas?

JMI: -No gracias, pero tal vez... tu numero? *Susurrando*, y un poco roja. Aunque el mesero no escucho lo ultimo, se retiro de una manera muy educada.

T/N: -Hey!, tranquila Jinmi, no pasa nada, estas mejorando, se que no se te da muy bien coqueteando, pero vamos, estas mejorando.

Ella solo asento un poco triste, casi nunca se le daba bien coquetear con los chicos, desde que se dejo de su ex ha sido muy reservada en sus sentimientos.

JMI: -Ya deja dejemos de hablar sobre mi, me dijiste que me ibas a extrañar en aquella llamada, porque?, que pasa?, paso algo?.

De inmediato esas palabras me hicieron caer de nuevo en aquellos tristes pensamientos de dejar a mi mejor amiga, a mi hermanita, a la que siempre me ha hecho reir y me sigue mis locuras, en verdad tenia que contarle, pero no sabia como, sin hecharme a llorar en frente suyo.

T/N: -Emmmm, Jinmi...es que...*con los ojos como una laguna apunto de desvordarse le dije* me ire.

JMI: -COMO!?, A DONDE!?, POR QUE!?, QUE PASO!?.

T/N:-Mi padre. Acepto el trato que mi tio le ha propuesto, y mi madre logro darse cuenta... ~*era imposible retener mis lagrimas realmente me dolia lo que pasaba*, ella dice que no quiere que yo haga parte del acuerdo, asi mi padre le toque aun peor... ~~Asi que compro un boleto nose aun para donde y nos vamos. El avion parte a las 11:00.

Realmente mi Jinmi estaba pasmada tratando de procesar todo, sin mostrar su lado triste y debil.

JMI: -Oye, esta bien, pero enserio enserio te voy a extrañar, miraremos como haremos para mantenernos en contacto amiga, recuerda nada ni nadie separara a estas locas...*sonreí*, aunque... si me preocupa tu padre, segun el acuerdo tu debes quedarte y tu tio te dara una carrera y algo secreto, de lo que tu me contaste. Si tu te vas como hara tu padre para obtener su parte?...

Un poco mas calmada, recorde la idea alocada que tenia, pero era un poco arriesgado.

T/N: -Sobre eso... pienso pedirte un pequeño favor...*Haciendo pucheros procegui*.
Mira mi tio Jung Kan, hace tiempo no me ha visto desde que tenia 10 años, ahora estoy un poco mayor y pues creoo que por el momento tu podrias ser yo.

JMI: -Que!?...

T/N: -Si mira, iba en el auto cuando vi un comercial en el que mostraban a dos amigas muy parecidas que se tomaban una coca cola, pero yo se que aquellas no son hermanas, yo las sigo en instagram y solo son amigas, asi como tu y yo.
Y ademas, desde pequeñas mi madre y mi padre me confundian contigo, y tu me robabas mis dulces haciendote pasar por mi. *Ella solo hizo una sonrisa picara*...
Asi que hasta que mire como puedo arreglarmelas para venir o cumplir el acuerdo, se me ocurrio, que tu puedas cumplirlo. Que dices!?

JMI: -Te volviste loca!?, o tal vez mas loca de lo que eres, si, acepto que nos parecemos, pero T/N!, mirate y mirame somos todo lo contrario, mira mi ropa, y mi personalidad jamas nos creeran!.

T/N:- Oye!, si lo se pero mi tio Jung Kan no sabe tanto de mi, y es la unica manera de que mi padre no pierda todo, y pues mirale el lado bueno.

JMI: -Aja!, y segun tu!, cual es?...

T/N: -Tendras una carrera gratis, privilegios, y esta loquita te debera una, y hare lo que me pidas en cuanto pueda resolverlo.

JMI:- Si tienes razon, pero eso aun no reemplaza el hecho de que tu padre lo acepte y tu tio lo crea. No lo se T/N, esto es muy raro para mi, sabes como soy yo...

T/N: -Hay vamos Jeon Min, solo sera un tiempo, yo despues vendre y cumplire la otra parte del acuerdo, aunque no sepa cual es. Y tendras dinero, mira por favor, no quiero que mi padre, sufra mas de lo que esta sufriendo por aceptar el acuerdo... Vamoss, dime que si, si?

....

¿VALDRA LA PENA? ~JIMIN Y T/N~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora