T/N y Jimin: -mmmmm...
T/M: -mmmm?, como que mmmm, eso no es una respuesta, vamos, como se conocen?
No le contaría lo del beso, así que empecé contándole solo el principio a mi madre, antes de que Jimin metiera la pata contándole lo del beso...
T/N: -Mamá, recuerdas que te dije que iba a ir al bar por el kit por si uno de mareaba o se sentía mal?
T/M: -Aja, que con eso...
T/N: -Pues...
Iba a proseguir cuando el tonto de Jimin metió la cucharada preguntado algo que casi me delata..
JM: -Que kit?, a mi nunca me avisaron sobre un kit en el bar, si hubiera uno lo hubiera sabido...
Mi madre y Jimin se voltearon a mirarme, esperando una respuesta a aquel pregunta que hizo Jimin, por suerte suelo ser muy buena inventando cosas, entonces solo respondí de la manera mas lógica y natural posible...
T/N:- Pues a mi la azafata que me asignaron el aeropuerto me dijo que había un kit especial en el sector en el estaba (VIP), pero que no se utilizaba demasiado así que nunca avisaban, porque le pregunte sobre los servicios que ofrecía el sector VIP, y ella me explico lo del kit, seguramente por eso no te avisaron... JIMIN!. *de verdad este chico si que me estaba colmando la paciencia*
Ambos asintieron, creo que se lo habían creído, e iba a seguir explicándole todo a mi madre pero el tonto de Jimin se me adelanto, y solo esperaba que no mencionara lo del beso...
JM:- Aaaaaa, con que por eso ibas tan apresurada que te chocaste conmigo, eso tiene un poco de sentido creo...
T/M: -Como que te chocaste con Jimin T/N?
T/N:-*Rayos!!, choque con el porque venia distraída por lo de los mensajes en el teléfono de mamá, que iba a contestar ahora...*
JM: -Así es, T/N venia distraída creo, así que choco conmigo en el avión y ella se cayo, pensé que se iba levantar pero cuando la mire, aun no se había levantado, y le hablaba, pero no respondía, y luego se desmayo...
T/M: -TE DESMAYASTE T/N!!!, PORQUE NO ME CONTASTE?!!
T/N: -No quería preocuparte mamá, tenias muchas cosas en tu cabeza, y si te contaba te preocuparías por la enfermedad de mi cabeza, y no deberías, porque ya no estoy tan mal...
T/M: -Debiste haberme contado, se que no estas bien de lo que padeces y por eso es tu tratamiento, pero parece que no lo estas siguiendo al pie de la letra (Frunció el seño), debes cuidarte, sabes que cuando te estresas o piensas demasiado te dan los dolores de cabeza, prométeme que me contaras lo que te pasa... y... seguirás correctamente tu tratamiento, de acuerdo?...
T/N:- (Tenia mi cabeza bajada, mi vista en el suelo, me sentía apenada, y no quería que Jimin se diera cuenta de la enfermedad que padezco, y que sintiera lastima por mi) de acuerdo mamá ...
JM: -De que enfermedad hablan?. (Me miro) T/N, estas enferma?, que tienes?
T/N: -No es algo de lo que te preocupes Jimin *Tratando de evadir su pregunta*, creo que en parte no te incumbe ...
T/M: -T/N!!, porque le respondes así, no deberías ser tan grosera...
Tenia ira, rabia, decepción por lo que Jimin me había dicho, aun no podía sacar esas palabras de mi cabeza "aishhhhh!!!!, me ofendía, me dolía, no sabia que sentía, con esas palabras me daba cuenta de que Jimin solo era un mujeriego, y que por poco caigo en su juego, solo seria una mas para el...
JM: -Tranquila Nana, no hay problema..
T/M: -Claro que hay uno, T/N no es así, T/N!!!, discúlpate con Jimin AHORA!!
ESTÁS LEYENDO
¿VALDRA LA PENA? ~JIMIN Y T/N~
Hayran KurguT/N Una chica muy inocente, amable la cual se preocupa por todos y todo a tu alrededor, siempre queriendo a los demas, pero habra alguien inesperado que hara que se afronte a decisiones y al amor de su vida, el cual luchara contra su propia familia...