JM:- *Suspiro con la mirada baja*mmmmmmm ....
JM:- Creo que te tengo que dar una explicación, y una disculpa... fui muy atrevido, mas de lo que soy normalmente contigo al decirte eso, *Tenia su mirada baja, y luego tomo mis manos y me miro muy fijamente*...
T/N: -Ji-Jimin ...
JM: -Escúchame T/N, por favor...
No lo se, pero de alguna manera me sentía mal y culpable por Jimin, de verdad estaba muy arrepentido, y no podía odiarlo, pero... aun así no se si sea una buena persona y no un mujeriego como lo demostro, y... definitivamente creo que tanto Jimin como yo debíamos hablar con mi madre sobre nuestro beso, pero no ahora, solo se que debemos contarle...
JM: -Se que ahora tu no me quieres ver, ni hablar, ni mucho menos tener algo ahora conmigo, porque empezamos con el pie izquierdo, pero... dame una oportunidad de disculparme y empezar de cero contigo, se que por lo que dije es muy descarado de mi parte pedirte esto, incluso creo que normalmente nunca hago esto, sin embargo... *suspiro* contigo es diferente, créeme. Desde la vez que te chocaste conmigo, *sonrió recordando lo graciosa que me veía al haberme desmayado en aquel momento*
T/N: -*Sonreí sin demostrarlo mucho, pero creo que Jimin se dio cuenta*, no te rías ... eso, no fue mi culpa, (Lo dije un poco dramática, pero creo que ya es costumbre que todo lo que haga, diga o demuestre lo vean como tierno)
JM: -Lo siento, es que te veías realmente adorable siendo histérica en el avión, creo que es una de las cosas por la cual me interesas T/N...
No hay ninguna duda, me puse roja como un completo tomate, incluso creo que me estaba arrepintiendo de lograr una piel blanca, ya que hacia notar mas cuando me sonrojo. No sabia que decirle, en parte no lo odiaba, pero aun no lo amaba, solo me parecía una persona muy única y si, jodidamente hermoso, pero eso no cambiaba aun nada verdad?...
JM: -Contigo me pasa algo diferente, no solo quiero sexo contigo, lo que para mi siendo honesto contigo, es raro y... me asusta, no me gusta separarme de ti, me gustaría conocerte mas, me siento curioso por saber todo de ti, desde lo que te gusta hasta lo que no, tu uno y tu dos, solo... que en el avión, me di cuenta de eso, y al no aceptarlo solo... *Se le cristalizaron esos hermosos y perfectos ojos, bajando así mismo la mirada...* te dije eso, para saber si realmente me dolería saber que te vas, y, pude comprobarlo, créeme por favor... Cada vez que me ignoras, me tratas indiferente y solo me evitas, me siento mal...
Que debía hacer?, solo... mi cabeza no podía responder, tenia muchas emociones encontradas, mi cerebro no mandaba ninguna palabra a mi boca, mis músculos estaban paralizados ... pero, adivinen quien no. Mi corazón, sabia perfectamente que decirle, tenia todo un sermón para decirle, pero... no podía, aunque si le pude decir algo...
T/N: -Ji-Jimin yo, no, yooo ...
JM: - *Aumento su llanto, y con su voz quebrada logro decir* T/N!, por-por favor, no, n-no me odies, solo, dame una oportunidad...
T/N: - De que hablas Jimin, *sonreí*... yo no te odio ( Jimin se calmo un poco, y me miro con confusión)...
JM: - No?...
T/N: - *Solté sus manos, y sostuve su rostro, limpiándole sus lagrimas, me derretía el corazón, ver a el hombre mas atrevido y seguro de si mismo verlo llorar, solo, por mi* Nop, yo no te odio, creo que ya me explicaste todo, y pues no soy una persona que sea capaz de ignorar, y tratar mal a otra (Si que me estaba matando esto, y el descanso que sentía con disculparme era mucho) pero... aunque no te odie, debes entender que tampoco te quiero y te veo aun de la forma en que tu a mi... *Me retire después de limpiarle sus lagrimas y baje mi cabeza*, no soy igualmente... una mujer muy hermosa que digamos, y creo que estas acostumbrado a estar rodeado de mujeres muy hermosas...
ESTÁS LEYENDO
¿VALDRA LA PENA? ~JIMIN Y T/N~
FanficT/N Una chica muy inocente, amable la cual se preocupa por todos y todo a tu alrededor, siempre queriendo a los demas, pero habra alguien inesperado que hara que se afronte a decisiones y al amor de su vida, el cual luchara contra su propia familia...