Es diferente contigo...

5 0 0
                                    

Y si, aquel chico era muy debil en el momento, pero no lo demostraba mucho que digamos.

Despues de unos 10 minutos mas asi, Jimin se calmo un poco, y lentamente me separe de el, busque su rostro y limpie sus ultimas lagrimas. Cuando iba retirar mi mano, senti como Jimin la cogió y la llevo de nuevo a su rostro, porque lo hacia, que tenia este chico, aun nisiquiera comprendia el porque de su llanto...

JM: -T/N, disculpame, no quize ofenderte, ni utilizarte, y se que ya habiamos hablado de esto, pero esta vez sere lo mas sincero posible contigo...

T/N: -De que hablas Jimin, dime que pasa?, paso algo?...

JM: -Hablo sobre nuestro beso en el avión, y cuando discutimos...

T/N: -mmmm, Jimin, pense que ya habiamos resuelto ese asunto, y que habiamos quedado en algo no?...

JM: -Si, lo se pero cuando me dijiste eso ahora, me di cuenta de algo...

T/N: -Mira Jimin,( me separe de el, y retire mi mano de su rostro, la cual estaba sostenida por la mano de Jimin, y di un paso hacia atras) te escuchare, pero no aqui, hace mucho frio ahora, y estas temblando, vamos a mi habitación, ya tengo lista tu cama, te parece,( y sonrei amablemente)...

Jimin tenia su rostro con una expresion de sorpresa, pero a la vez de felicidad, y su sonrisa, esa sonrisa que te llena el alma con solo esperarla, me acelero ek corazon como nunca antes.

JM: -Esta bien, me alegra que si me dejaras quedar en tu habitación, pense que te molestaria

T/N: -Molestarme?, por que deberia molestarme?, solo que si me incomoda un poco, es todo...

JM: -Incomodarte? Porque te incomodas?

T/N: (si tan solo, te pudiera explicar que causas un bendito corto circuito cuando solo te acercas) mmmmm, nose tal vez es porque no mantengo mucho tiempo con chicos...

JM: -Y sobretodo guapos, te entiendo causo ese efecto *con una sonrisa de orgullo*

T/N: -Sin duda ya volvio Jimin, vamos mejor, señor importancia..

Nos dirigimos hacia mi habitación, y tal como dije estaba todo arreglado, la cama y las cosas de Jimin estaban arregladas y puestas en su lugar, era lo bueno de mi habitación, todo era independiente, y me aliviaba.

Lo ayude acomodarse en su cama, porque de tanto tiempo estando en el frio, estaba muy tembloroso, y sus piernas al igual que manos estaban muy heladas como para acostarsen por si solas.

JM: -T/N... no me matarás sino hago algo tan malo, verdad?

Me sorprendí, un segundo, no entendía a lo que Jimin acababa de referirse.

T/N: -¿De que hablas Jimin?, ¿A que te refieres al decir "algo tan malo"?

JM: -¿No eres de esas personas con ataque de ira verdad?

T/N: -mmm no, tienen que hacer algo muy malo y perjudicial para mi, para hacermen en enojar enserio; incluso puedo perdonarlos muy facilmente ¿por que preguntas Jimin?.

JM: -Solo queria asegurarme de que no me mataras cuando hiciera esto...

*Narra JM*

Cuando T/N, me recordó lo de aquel beso, lo que le dije, como la trate, y lo idiota que fuí, me hizo reflexionar demasiado, y más en mi pasado.
Siempre fui alguien muy coqueto, y cabe aceptar que ya había conocido a muchas mujeres, y el hecho de volverme tan mujeriego fue por una misma, fue por una mujer, a la que no ame, pero si me encapriche con ella, y ella rompió mi corazón; por esa razón, decidí jugar con todas, y... realmente pensé que T/N, sería una más, pero... ¿me enamoré? Realmente... llegue a ese punto, y de tan solo imaginar en perderla, sabiendo el tipo de chica que es, me destrozaba, no sabia el motivo, y... tampoco lo creía, porque tampoco creía en el amor a primera vista, pero... realmente estaba muy pensativo, y... con miedo a perder a T/N.

Sumergido en ese pensamiento, no me había dado cuenta que todo estaba oscuro; cuando de repente...

T/N: Buuuuuuu!!!

JM: -Ahhhhhh!!!

T/N: Jajajaja, no pense que fueras tan cobarde...

JM: -T/N?

T/N: -Si soy yo, enserio no eres muy valiente que digamos, pense que...

La abrazé, tenía realmente miedo de perderla y nose que tenía que hacer para que esta chica que era muy simpática, tierna, hermosa, inteligente y juguetona al igual que maldadosa se quedara conmigo, y no se me escapara, solo quería tenerla conmigo, y estar con ella, y que ella estuviera conmigo, justo en el momento en que más la necesitaba; por eso, debía aclarle totalmente todo de una vez por todas y hacerle saber como me sentía...

T/N: -Ji-Jimin estas bien? Que pasa?

JM: -Solo dejame estar asi un rato si? E-es lo que necesito, te necesito...

Creo que no duramos mucho tiempo asi, no calcule el tiempo, pero durante ese tiempo, estuve pensando en que decirle para aclarlo. Y una vez tenia pensado eso, solo tendría que decircelo...

JM: -T/N, disculpame, no quize ofenderte, ni utilizarte, y se que ya habiamos hablado de esto, pero esta vez sere lo mas sincero posible contigo...

T/N: -De que hablas Jimin, dime que pasa?, paso algo?...

JM: -Hablo sobre nuestro beso en el avión, y cuando discutimos...

T/N: -mmmm, Jimin, pense que ya habiamos resuelto ese asunto, y que habiamos quedado en algo no?...

JM: -Si, lo se pero cuando me dijiste eso ahora, me di cuenta de algo...

T/N: -Mira Jimin te escuchare, pero no aqui, hace mucho frio ahora, y estas temblando, vamos a mi habitación, ya tengo lista tu cama, te parece...

Me alegré demasiado, al parecer esta hermosa chica se preocupaba por mi, y me sorprendía tambien, no podía creer que tuviera tanta suerte de tener a alguien tan dulce como lo es T/N. Y no olvidaria el hecho de que dormiría con ella en su habitación y no era precisamente para tener sexo, y eso me emocionaba aun más y me daba alegría saberlo...

JM: -Esta bien, me alegra que si me dejaras quedar en tu habitación, pense que te molestaria

T/N: -Molestarme?, por que deberia molestarme?, solo que si me incomoda un poco, es todo...

JM: -Incomodarte? Porque te incomodas?

T/N: mmmmm, nose tal vez es porque no mantengo mucho tiempo con chicos...

JM: -Y sobretodo guapos, te entiendo causo ese efecto *sonreí con mucho orgullo sobre mi aspecto*

T/N: -Sin duda ya volvio Jimin, vamos mejor, señor importancia..

*actualidad*
No sabia que le estaba diciendo a T/N, aunque mis intenciones tampoco llegaban tan allá, pero solo debia asegurarme de que no me matara, asi que al momento de que ella me sentara en la cama donde dormiría la tome de su espalda y la abraze haciendonos caer a ambos en la cama, ella encima mio y yo debajo de ella...

Creo que T/N, se sorprendió, pero tampoco se enojó, y yo solo queria agradecerle... *aunque... queria hacer mas, no podía aun*

T/N: -e-eh-ehhh J-Jimin, que pasa?... me puedes soltar?

JM: -shhhh (le puse mi dedo indice en sus labios) solo escucha, debo agradecerte....

T/N: -De que hablas Jimin...

JM: Muchas gracias, por ser como eres, por ayudarme y preocuparte, haré todo lo que sea posible para ganarme tu corazón T/N...

Me levante de nuevo con ella, quede sentado, ella parada, le cogí su mano, y la acoste en su cama, la acobí, le acomodé su cabello, y... le di un beso en su frente...

JM: -Buenas noches chica hermosa, voy a darme un baño, y luego me iré a la cama, no te preocupes...

Y ella sonrió, aunque tal vez, me hubiera gustado saber que pensaría        T/ N en ese preciso momento... hubiera agilizado mucho mas las cosas...







♡Holis, no habia actualizado ultimamente porque aun no encontraba el tiempo, ni la inspiración, espero me perdonen♡

Disfruten, de la lectura y tomen agüita...💜

¿VALDRA LA PENA? ~JIMIN Y T/N~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora