Una vez llegamos a Estados Unidos, desperte a mi madre...
T/N: -Mamá, mami!, ya llegamos mira...
Se fue despertando poco a poco hasta que abrio sus ojos...
T/M: -Hola hija (sonñolienta aun), okey, tengo un amigo que nos recogera en el aeropuerto, esperemos mientras aqui...
Creo que esta vez, habia dejado de pensar un poco en Jimin, habia descansado lo suficiente para aclarar mi mente, y mis pensamientos, iba enfocada en el plan que tenia con mi padre y Jeon Min, y en descubri la verdad sobre mi madre y la parte secreta del contrato de la cual nunca me mencionaron, el contrato solo decia lo siguiente...
"CONTRATO KIM"
Se le cedera el cien por ciento de las acciones de la empresa Kim, liderada por Kim Wills actualmente a su hermano Kim Jung Kan, una vez el señor Jung Kan sea el presidente administrativo de la empresa, el señor Kim Wills se le dara un sueldo con un valor aproximado a $50.000 dolares mensual, sin tener que trabajar en la empresa en si, solo debera estar al tanto de que todo este en orden y legal, esta cantidad de dinero se la pagara el señor Kim Jung Kan, unicamente con la condicion de poder interactuar mas con su sobrina T/N T/A, hija del señor Kim Wills, el se hara cargo del futuro de la joven, y una vez esta cumpla la mayoria de edad, tendra que ser independiente sin ningun beneficio economico, y, cumplira con el deber asignado que le sedera el señor Kim Jung Kan, esto beneficiara a el señor Kim Wills, para el recibiento de dinero constante al igual que a su esposa Min Seung, tambien beneficiara educativamente y prosperamente a la joven T/N T/A, esto se llevara a cabo una semana despues de haber accedido a este contrato.
Como podia recordar nunca mencionan la parte secreta que me dara mi tio Jung Kan una vez cumpla la mayoria de mi edad, pero estaba dispuesta hacerlo a pesar de no saberlo, con tal de no afectar ni a mis padres ni a Jeon Min, ya que la habia involucrado a ella de alguna forma, asi que solo me quedaba esperar y visitar USA, el lugar en el que viviria por el momento...
T/N: -Mamá, bajare las maletas y le dire a un empleado que si podria llevarlas hasta el aeropuerto donde te recogera tu amigo, tu quedate mientras yo me encargo de eso, no te muevas de aqui, esta bien?...
T/M: -Esta bien T/N, solo ten cuidado en seguida bajo...
Hice lo que le habia dicho a mi madre, baje y le pedi a un empleado de servicio de maletas que por favor esperara y llevara nuestras maletas al aeropuerto, de igual forma se le pagaria bien, el acepto y yo de nuevo subi al avion para avisarle a mi madre.
Iba por el pasillo y estaba a una cabina de llegar a la nuestra, cuando siento que me agarran de mi mano y me jalan hacia la cabina anterior, si, era Jimin, y tremendo susto el que me pego...
T/N: -Hayyyy!!, Jimin, no me cojas asi, me asustaste... *Un poco furiosa, pero no del todo*
JM: -(Con la misma sonrisa picara que hacia intimidarme), lo siento, solo queria verte y como te vi pasar mi cuerpo solo reacciono asi, yo no fui (haciendo un leve puchero)...
T/N: -que raro, pense que sabias controlar perfectamente tu cuerpo y tus movimientos, al igual que tus expresiones...
JM: -Lo dices por hacerte intimidar?, porque si es asi, unicamente soy asi porque me encanta verte sonrojada te ves hermosa, ademas... no me controlo cuando estas tan cerca mio... *Con una mirada atrevida, me miro de los pies a la cabeza*
No podia hacer nada, ese chico si que tenia un encanto sobrenatural, estaba considerando que de verdad fuera un angel, pero...sabia que ya habiamos llegado a Estados Unidos, ya debiamos separarnos, y eso no me afectaba en si, pero si me hacia sentir mal...
T/N: -Si, exactamente por esa mirada intimidante que me das, y que no me encontrare de nuevo Jimin...
JM: -Oh, vamos T/N, crees que te dejare escapar como la cenicienta asi de facil,sin antes no haber probado cada parte de ti, ni creas, estas muy equivocada... no puedo dejarte ir *susurro*...
T/N: -Asi que solo me quieres como un juguete nuevo, oh ya veo, creo que en parte no estara tan mal separarme de alguien que me ve como su juguete... (me separe de el, y trate de irme, pero no pude, el me sostuvo de mi brazo)
JM: -No es asi, tengo mucho interes en ti, de una forma inexplicable, sabes que ese beso me hizo querer volverlos a probar...
T/N: -Jimin...~~~
JM: -Esa atraccion con unos labios nunca la he tenido, y quiero saciarla, la quiero saciar ahora mismo...
No me dejo hablar, en menos de un segundo, ya me estaba besando de nuevo con un fuego ardiente, de una manera salvaje, tal vez, proyectando deseo, pero... no queria solo eso, ese chico aceleraba mi corazon y no queria ser lastimada, no de nuevo, jamas!!
Debo aceptar que segui el juego de lenguas, tambien los exquisitos mordiscos era imposible no responder a sus besos, asi que espere a que de nuevo le faltara el aire...
T/N: -Ya lo saciaste, yo tambien, ahora adios... (logre irme a mi cabina, pero no librarme de el)
JM: -Espera T/N, no es asi, yo... yo nose que me pasa, solo no quiero ser lastimado de nuevo, esperaa...
No le puse atencion a sus palabras, si las escuche, y me dolio el corazon al rechazarlo, era horriblemente doloroso, pero debia protegerme, de alguna otra forma, debia hacerlo. Y finalmente llegue a la cabina de mi madre...
T/N: -Mamá!!, ya esta listo, nos podemos ir?... Ahora!!
T/M: -Claro hija, pero no grites que te pasa?
T/N: -Nada mamá, solo no quiero quedarme mas en el avión *Tenia el rostro apagado, por una parte solo me dolia rechazar a Jimin, y por otra estaba dolida de darme cuenta, tal ves de que Jimin, solo me veia como un juguete*
T/M: -Okey, pero no es para tanto...
JM: -T/N!!, disculpamee!!, si?.
T/N?... (callado de repente)T/M:- Jimin!?...
JM: -Nana!?...
T/N: -Esperen que?, se conocen?...
Okey, no podia entrar en panico de nuevo y llenarme de preguntas y pensamientos la cabeza, sino de nuevo me volverian a dar los terribles dolores de cabeza solo debia procesarlo, si, procesarlo calmadamente, de una forma tranquila y serena...
Mi madre llamo a Jimin, por el nombre de Jimin, aunque no sabia que se conocieran, y Jimin llamo a mi madre como Nana, Nana?, pero porque Nana, mi madre no podria ser la Nana de Jimin verdad?, eso jamas, solo debia ser una simple concidencia, tal vez mi madre se parece a su Nana?...
T/N: -NECESITO QUE ME EXPLIQUEN YA!!!, ESTO ES UNA CONFUNCIÓN VERDAD???
Podia serlo pero mi mente unicamente me repetia una y otra vez, el hecho mas fundamental de todo, Jimin me habia dicho que tenia una Nana, la cual se fue cuando tuvo a una niña pequeña, y eso era lo unico que recordaba, por lo cual era muy pequeño, y mi madre me habia dicho que ella era de otro pais, ademas, Jimin me llevaba apenas unos 3 o 4 años, por lo cual esa niña podria ser yo... y...
Puede ser una coincidencia?, porque... no lo creo...
....
♡Gracias a todas esas personitas que han leido mi historia me hacen muy feliz...♡
Sarangeeeeee💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
¿VALDRA LA PENA? ~JIMIN Y T/N~
FanfictionT/N Una chica muy inocente, amable la cual se preocupa por todos y todo a tu alrededor, siempre queriendo a los demas, pero habra alguien inesperado que hara que se afronte a decisiones y al amor de su vida, el cual luchara contra su propia familia...