JMI: -mmmmm...
T/N: -Vamosss, por favor, hare lo que me pidas...
JMI: -Jajja, bueno si es asi, quiero una cosa, y hare lo que me pides.
T/N: -Si, okey dime, lo que sea.
JMI: -Quiero que dejes de estar tan amargada y soltera T/N, hay hombres que se estan perdiendo de esta hermosa mujer...
T/N: -Hay vamos Jeon Min, sabes que no soy de esas tu estas mejorando, hazlo tu... ( -_-)
JMI: -Solo bromeaba pendeja, jaja sabes que por ti voy hasta Corea y vuelvo tres veces, no te preocupes por lo del acuerdo, solo debes avisarme y estar al tanto de lo que pasa, y pues cuentale a tu padre... Pero tal vez...quien sabe que tal vez te encuentres con mi cuñado a donde vas, nunca se sabe, el destino da muchas vueltas...
T/N: -Hay Jeon Min jaja, okey, de igual forma gracias, le avisare a mi padre una vez pueda, pero debo irme amiga, antes de que se me haga tarde debo estar en casa antes de las 11:00, o sino mi madre me matara.
JMI: -Okey amiga, ten cuidado, llamame siempre, te voy a extrañar mucho, *tenia su voz un poco aguda y con un nudo en la garganta*.
T/N: -Tranquila Jinmi, te voy a llamar todos los dias, okey?, nunca te fallare, siempre seras mi amiga.
Nos abrazamos durante unos 2 minutos creo, el tiempo que me quedaba con mi mejor amiga pasaba rapido, y aun no asimilaba el hecho de que me separaria de ella, aunque despedirme de ella y arreglar lo de mi padre me quito un poco de la preocupacion que sentia en mi cabeza y mas el peso de no solo dejar a mi amiga sino a lo que tenia, mi casa, mi colegio, mis amigos, mi amiga y... mi padre, el siempre estaba ahi para mi, tratando de consolarme si me veia mal, y nunca hacia notar su cansasio aunque mamá y yo siempre lo notabamos, era tierno que el no nos hiciera preocupar.
Ahora lo que tenia que pensar era hablar lo mas pronto posible con mi padre para poder ayudarlo y enterarlo de lo que mi madre pensaba hacer.
Sali de la cafeteria, mirando una ultima vez hacia mi pendeja favorita, con su tipica ropa negra y su cabello corto, con sus mejillas y ojos un poco rojos del llanto, dandole una sonrisa y un ultimo adios.
Despues de eso, tome mi telefono y llame a mi padre, tenia que hablar rapido con el, me quedaba poco tiempo.*En la llamada*
T/N: -Hola?, papá?
T/P: -Oh?, oh hola mi prin, como estas?
Mi padre siempre solia llamarme desde pequeña prin, como princesa, porque mi bisabuelo ya fallecido me puso ese apodo de bebé, y de ahi me llamaban asi, tanto mi padre como mi madre.
T/N:-Si, hola papá, bien y tu?, estas libre necesito hablar urgentemente contigo, es sobre... el contrato del Tio Jung Kan.
T/P:- QUE!?, como lo sabias?... perdoname hija, no pude contarte antes es que tenia que hacerlo, por favor perdoname, no tenia opcion...
T/N: -Papà, tranquilo no te alteres, aunque este un poco molesta por no habermelo dicho, en cierta parte logro entenderte, pero necesito hablar contigo en persona, tal parece no solo yo soy la unica que se dio cuenta y si no hacemos algo, podrias no haber resuelto nada.
T/P: -Como?, quien?, bueno hija me lo contaras ahora, ya que dices que es urgente,yo te recojo, donde estas?...
T/N: -Estoy en la cafeteria Kims Coffe cerca de mi colegio.
T/P: -Okey voy para alla, no demoro.
*Fin de la llamada*
Pasaron alrededor de unos 5 minutos hasta que logre observar aquel carro negro, con las hermosas llantas color gris, y lo mas llamativo del auto el letrero grabado Prin, en el frente, en verdad mi padre era exagerado en sus gustos, pero a la vez era tierno.
T/N: -Hola señor Kim Wills, como le ha ido hoy?
T/P: -Jajja hay prin, sabes que no me gusta que me trates como señor me hace sentir viejo, mas de lo que estoy, pero bien un poco preocupado por lo del contrato y lo que me dijiste.
T/N: -Vale papà, no mas señor; y sobre lo del contrato mi madre se dio cuenta
T/P: -QUE TU MADRE QUE!?, ELLA ME MATARA!, ELLA NO DEBIA DARSE CUENTA
T/N: -Pues papà nose como se dio cuenta, pero lo cierto es que esta muy furiosa y nos iremos.
T/P: -QUE!?, QUE!?, A DONDE!?,
T/N: -Papá, escuchame bien, primero calmate si?, ella compro un boleto para nose donde aun, y parte a las 11:00.
T/P: -QUE!?, NO, DEBO DETENERLA, ELLA NO TE PUEDE LLEVAR, ME VERE ARRUINADO SI NO PODEMOS CUMPLIR EL ACUERDO.
T/N: -QUE TE CALMES POR FAVOR!!!
NO TE DIRE NADA SI NO TE CALMAS TENGO UNA IDEA, PERO TU NO ME DEJAS TERMINAR DE HABLAR Y QUEDA POCO TIEMPO.T/P: -*Suspiro tratando de calmarse*, okey hija, te escucho.
T/N: -Tu no puedes hacer nada, sino ella no confiara en mi y se ira sola, y no la puedo abandonar en el estado en que esta, ella piensa que lo que hiciste le quito a ella todo el derecho de luchar por mi futuro y mi vida, aun asi me permitio despedirme de Jeon Min, y pues camino hacia donde ella se me ocurrio una idea.
Sabes que Jeon Min y yo nos parecemos demasiado y el tio Jung Kan no me ha visto desde los 10 años, asi que puede que no note la diferencia. Ya le comente a Jeon Min y acepto, pero tenia que hablar contigo, por eso te llame.T/P: -JEON MIN, HACERSE PASAR POR TI!!
T/N- Papá...
T/P: -es decir, estas conciente que es una completa locura, aun si funcionara ella no puede cumplir la otra parte del acuerdo, no seria justo, y tu?, cuando volveras, que piensas hacer de igual manera?, ah?.
T/N:-Papá estoy conciente de eso, pero aun nose cual es la otra parte y tu no me lo haz dicho.
T/P: -Es mejor... que... esperes.
T/N: -Esperar, okey yo espero, pero por ahora lo mas logico y rapido es intentarlo y a lo que pueda vendre o tu puedes ir y yo cumplire la otra parte por ahora necesito que hagas creer al tio Jung Kan que Jeon Min si soy yo, hasta que pueda ver que hago con mamá, esta bien?.
T/P:- Esta bien, pero ojala pienses en algo rapido sabes como es tu madre, aunque Prin... yo aun la amo, mas que a nada, no sabes el vacio inmenso que me dejan si se van, ustedes son mi motor, por eso acepte el acuerdo, para no estar en la quiebra, yo... *Su voz estaba casi apagada* no se que voy a ser..
T/N: -Papà... mirame,* Le dije miemtras buscaba su rostro y lo sostuve en mis manos*,se que es dificil pero por ahora es mejor despedirse correctamente a irnos sin decirte nada, sabes que te amo, y por eso estoy haciendo esto.
Ahora necesito que seas fuerte, yo te llamare y hare todo lo posible para que mamá lo considere. Te amo papàT/P: -Yo tambien te amo hija...
Esas palabras eran bastante hirientes, aunque sean un te amo, algunas veces esos te amo son el final de algo, pero verlo asi, sabiendo el lado de su historia me destrozaba por dentro y me presionaba el corazon, ahora no tenia rencor lograba entenderlo, en verdad pude lograr entender el porque hizo eso y mas tratandose de mi tio Jung Kan, pero, es mi padre y nunca lo dejara de ser.
Una vez acepto lo abraze y me despedi de el, me dejo un poco antes de llegar a casa para que mamá no lo viera, lo mire una ultima vez y le tire un beso.
ESTÁS LEYENDO
¿VALDRA LA PENA? ~JIMIN Y T/N~
FanfictionT/N Una chica muy inocente, amable la cual se preocupa por todos y todo a tu alrededor, siempre queriendo a los demas, pero habra alguien inesperado que hara que se afronte a decisiones y al amor de su vida, el cual luchara contra su propia familia...