*NARRA JIMIN*
Despues de lo que me dijo T/N, sabia que habia hecho mal en decirle eso, pero es que tengo en verdad miedo de sentir algo por alguien de nuevo, y que me destrozen el corazon y pues mejor me aparto en ese sentido de ella, pero es imposible, no puedo...
Reaccionando de ese modo, segui a T/N, a su cabina y escuche que le estaba diciendo a su madre que si ya se podian ir del avion, y si eso pasara, seria muy dificil encontrarla de nuevo asi que entre de repente...
JM: -T/N!!, disculpamee!!, si?.
T/N?...Me calle de inmediato al ver a la madre de T/N, creo que ella al igual que yo se quedo pasmada. Ella era mi Nana
Min Seung, mi Nana, la que le habia dicho a T/N, a pesar de haber sido pequeño la recordaba, y ademas ella y yo nunca nos dejamos de comunicar siempre me llamaba y me pregunataba como estaba mi madre, y mi primo Yoongi, pero nunca me comento que tenia una hija, y no sabia si decirle lo que recordaba asi que nunca comente sobre el tema...Ahora solo lo que podia escuchar era a T/N, pidiendo explicaciones, ella debe estar muy confundida y habra que explicarle todo, aunque no solo a ella, yo tambien necesito una explicacion...
T/N: -NECESITO QUE ME EXPLIQUEN YA!!!, ESTO ES UNA CONFUNCIÓN VERDAD???
JM: -mmmm, T/N, yo tambien estoy confundido, ella es tu madre?
T/N: -Si ella es mi madre, pero porque le dijiste Nana?...
-Mamá, habla, te quedaste pasamada que pasa, como conoces a Jimin?, mamá?T/M: -Hija, Jimin, no puedo creer que estemos los tres en este lugar ahora mismo, les explicare, pero primero, deberiamos bajar del avion, mi amigo Namjoon nos debe estar esperando...
JM: -oh?, Namjoon vendra, sabia que vendrias?...
T/M: -Asi es, vamos...
-T/N!!, no te quedes ahi, vamos...te lo explicare en el apartamento...T/N: -o-okey?... ya voy...
*NARA T/N*
Despues de que Jimin me dijo que el tambien estaba confundido, me di cuenta que el tampoco sabia lo que sucedia, por ahora mi madre solo nos dijo que nos explicaria en el apartamento, el cual creo que rento por unos dias no lo se, estaba confundida y me estaba empezando a dar dolores de cabeza, asi que nesecitaba que me explicaran rapido, antes de que me diera una serie de preguntas y pensamientos...
Bajamos los tres en silencio Jimin, mi madre y yo, y el chico llevo nuestras maletas hacia el aeropuerto donde nos estaba esperando un chico, alto, guapo, y con una sonrisa lo mas de hermosa, era muy guapo...
T/M: -Hola Namjoon, como estas?, tanto tiempo no?, haz crecido mucho...
NJ: -Hola Seung, si he crecido bastante, y veo que vienes con tu hija, esta muy hermosa, como se llama?...
T/M: -Se llama T/N...
Mi madre me hizo una seña para que me presentara y asi lo hice...
T/N: -Hola, mucho gusto, me llamo T/N
NJ: -Es un gusto, mi nombre es Kim Namjoon, pero puedes llamarme Namjoon... *sonriendo amablemente*
T/N: -Igualmente...
NJ: -oh!, Jimin, que haces aqui?...
JM: -Asi de arto me extrañaste, hola yo estoy bien y tu?, la proxima empieza por eso...
NJ: -Lo siento, es que me sorprende verte aqui, no sabia que vendrias...
T/M: -Ni yo, iba en el avion con nosotras, pero no lo sabia, hasta ahora que lo vi, pero creo que T/N y el ya se conocen...
JM: -Asi es, T/N y yo nos chocamos en el avion y ella se desmayo, la ayude y ahi la conoci, no es asi T/N?...
Solo asenti, me sentia perdida en la conversacion no sabia que pasaba...
T/M: -COMO QUE TE DESMAYASTE T/N!!, ES POR ESOS DOLORES DE CABEZA VERDAD!!, PORQUE NO ME DIJISTE??
T/N: -Lo siento mamá, no queria preocuparte, ademas fue leve y Jimin me ayudo, se percato de que estuviera bien no te preocupes...
T/M: -Eso me lo explicaras despues, ahora vamonos...
Todos subimos al auto, y permanecimos en silencio durante el camino, Jimin confundido aun, y pues yo seguia indiferente con el, por lo que discutimos en el avion, mi madre seguramente pensando en lo que me iba a explicar y con el telefono, y Namjoon conduciendo, era un poco incomodo, hasta que por fin habiamos llegado...
Llegamos a un apartamento, pero antes estacionamos el auto, y bajamos las maletas ya que eran mas por lo que Jimin venia con las suyas y las de nosotras, luego subimos por el asensor hacia el apartamento el cual estaba en el 4 piso, y una vez llegamos Namjoon saco la tarjeta de acceso y abrio la puerta numero 138, una vez alli descargamos las maletas y nos sentamos en el sofa, estabamos cansados, pero yo aun exigia una explicacion...
T/N: -Ahora si me explicaras todo mamá?
JM: -Nos!, explicaras todo, yo tambien estoy confundido...
T/M: -Si claro, Namjoon te quieres quedar?...
NJ: -Oh, pues si no estorbo por mi no hay problema...
T/M: -No para nada, incluso hay mucho espacio...
NJ: -Ok, de acuerdo...
Mi madre empezo dando su explicacion, estaba realmente curiosa...
T/M: -Pues mis niños veran... Cuando era pequeña vivia en Corea, ahi conoci a una niña de mi misma edad llamada Park Sehung, tu madre Jimin... mi madre vivia alli, y mi padre vivia fuera del pais, asi que muy poco lo veia, y mi madre mantenia en su trabajo, asi que solo me quedaba Park Sehung, paso el tiempo y ella y yo nos volvimos muy amigas, pareciamos hermanitas, y ella para mi siempre fue una para mi, ya que mis otras hermanas mantenian con mi padre fuera del pais y casi no hablabamos... Despues de algun tiempo Park Sehung conocio a tu padre Jimin, el señor Lee Juho, yo aun vivia con Sehung, asi que era un poco molesto vivir al lado de mi hermanita con su novio... paso algun tiempo y conoci a Kim Wills tu padre T/N... por redes sociales, y empezamos hablar y a saber mucho de ambos. Durante ese tiempo Park Sehung me dijo que estaba embarazada y que tendria un niño, un hermoso y muy guapo niño... ese eras tu Jimin. Asi paso el tiempo y ocurrio que Lee Juho, empezo a decirme cosas que me incomodaban, algunas veces eran coqueteos que me disgutaban, pero no eran graves, sin embargo yo se lo contaba a Wills, el me decia que no hiciera caso y asi paso, no le hice caso. Luego naciste tu Jimin, yo cuidaba de ti, mientras Park Sehung, arreglaba asuntos en su empresa, pasaron los años y tu Jimin ya estabas de 4 añitos y yo de novia con Wills, porque a pesar de la distancia me enamore de el, pero el tonto de tu padre me empezo a mencionar que si queria tener una relacion, y me dijo que yo era su amor imposible pero me queria, a lo que yo no accedi, le conte a Wills, y el de inmediato viajo para Corea, y aqui pues te hicimos a ti T/N, despues de un tiempo Juho me dejo de molestar al ver que estaba con Wills, pero Wills tenia que regresar a su pais, y me tuvo que dejar mientras veia como mantener una estabilidad para ti T/N, y yo, despues de que Wills se fue, Juho volvio a molestar al grado de casi violarme embarazada de ti T/N, y eso hiciera que le dijera a tu madre Jimin a pesar de arriesgarme que Park Sehung no me creyera, pero no fue asi, ella sospechaba ya de el, y se separo de el, cosa que te dio muy duro Jimin, y yo te ayude a poder sobrellevarlo, tratando de no alejarte de tu padre, pero yo tuve a T/N, y Wills me dijo que me fuera a vivir con el, asi que me fui y me despedi de Park Sehung y de ti, aunque eras muy pequeño...
Despues de unos años Jimim y tu crecieron, y aunque yo hablaba aun con Park Sehung y con Jimin, no le comente de ti a Jimin, por temor a que se peleara con su padre Lee Juho, y pues T/N, no pude contarte antes, porque no sabia como decirte...
Habia hablado con Park Sehung para volver a Corea, porque me enoje demasiado con Wills por una decision que tomo, pero no sabia que estabas de viaje Jimin, y que ya se conocian...
Aunque por cierto?, porque te estabas disculpando con T/N, cuando entraste a la cabina Jimin?...
T/N:
Mire a Jimin, ahora que le diriamos a mi madre, no podiamos decirle que nos besamos, dos veces y que Jimin solo me veia como un juguete y que ahora que sabia que era casi mi primo, no podia saberlo... jamas...JM y T/N: -mmmm...
ESTÁS LEYENDO
¿VALDRA LA PENA? ~JIMIN Y T/N~
FanfictionT/N Una chica muy inocente, amable la cual se preocupa por todos y todo a tu alrededor, siempre queriendo a los demas, pero habra alguien inesperado que hara que se afronte a decisiones y al amor de su vida, el cual luchara contra su propia familia...