Chico inesperado

7 2 2
                                    

Poco a poco, pude abrir mis ojos aunque estaba un poco confundida no sabia donde estaba.
La cabina en la que estaba tenia un mueble blanco con una suave almohada, y de verdad si que era linda y elegante aquella cabina, ahora lo que tenia que saber era que hacia alli, que me habia pasado.

Intente levantarme, pero no pude el dolor en mi cabeza no me dejaba, ese dolor punsante era leve pero no me dejaba levantarme.

T/N: -Aush!!, ayy!!, (toque mi cabeza, la cual estaba un poco vendada y con un aroma a alcohol)

De repente, aquel chico de cabello rojizo entro a la cabina, tenia el rostro con una cara de preocupacion.

Xx: -Oye!, no te levantes no ves que estas en un estado poco favorable para tu salud. Descansa.

T/N: -Ah?, quien eres tu?, que hago aqui?, y mi madre?

Xx: -mmm no crees que son muchas preguntas al tiempo?, (Con sonrisa picara)

T/N: -Ah?, *sonrio*, lo siento.

Xx: -Tranquila, mira mi nombre es Park Jimin, estas aqui porque al chocar conmigo te desmayaste y pues sobre tu madre aun nose. Vienes con alguien?

T/N: -Mucho gusto me llamo T/N, si vengo con mi madre, ella y yo estamos en la cabina 10 esta muy lejos de aqui?

JM: -Oh?, no claro que no, esta al lado, no te preocupes, pero que te paso?, no chocaste tan fuerte para desmayarte de repente.

T/N: -Ah?, no claro que no, solo que venia distraida y pensando en muchas cosas, creo que es un poco de estres, muchas gracias, pero no era molestia, no quiero ser una carga

JM: -No para nada, no eres para nada una carga, antes me das una hermosa vista, el avion suele ser muy aburrido (con una sonrisa tierna y a la vez atrevida)

Al escuchar esas palabras, me sonroje, parecia un completo tomate, no estaba acostumbrada a escuchar ese tipo de alagos.

T/N: -Mmmm, okey, igual muchas gracias, pero debo irme, mi madre debe estar preocupada

Sali de ahi, aunque el chico no me dejo salir de ahi, antes de llamar al paramedico y asegurarse de que estaba mejor, luego de eso sali y me fui para donde mi madre, la cual estaba aun dormida, asi que le regrese el telefono a su maleta, para que luego no se dara cuenta de que lo habia tomado. Luego sali y me dirigi hacia el bar del avión.

Aun no podia procesar diferentes cosas, primero el hecho de que hiria a un pais donde vivia mi amigo online Jungkook el era un chico muy lindo y bueno en casi todos los juegos que compartia con el, y aunque era un amigo de otro pais lo consideraba un buen amigo, no podia esperar para avisarle que hiria a Corea, me gustaria verlo en persona, y si le cuento a Jeon Min, ella se volveria loca, se lo mostre en una foto y me aturdio del grito que pego, en fin por ese lado estaba muy emocionada pero por los otros temas no tanto.

Luego seguia el hecho de quien era Min Yoongi o Suga, o quien era la señora con la que hablaba mi madre por mensaje de texto Park Sehung, aunque pensandolo bien tiene el mismo apellido de aquel chico Park Jimin, sera coincidencia?

Y nisiquiera habia hablado con Jeon Min aun, ni mi padre y creo que debian estar preocupados pero aun no era el momento. Tenia que distraerme...

*NARRA JIMIN*

Aquella chica me asusto demasiado, crei que se habia desmayado por mi culpa, pero no era asi, era por sus dolores de cabeza, creo que ella deberia tener mas cuidado con el estres que maneja podria ser peligroso.
Al despertarse, ella queria irse pero no la deje, aun tenia algunos dolores, y podria volver a quedar inconciente.

Despues de unos cinco minutos llame al paramedico para que la revisara y me aseguraba de que estaba bien.

En realidad es muy linda, creo que nunca habia quedado boquiabierto por el aspecto de una chica como ella, y su nombre es muy hermoso T/N, creo que es una chica muy asombrosa. Pero que cosas dices Jimin, apenas la acabas de conocer, y ya te dejo boquiabierto, es linda no lo niego, pero ahora no quiero estar en una relacion, despues de lo que paso con mi ex, prefiero no volver a pasar por lo mismo.

Aunque...si me gustaria conocerla mejor...

*NARRA T/N*

Trate de distraerme en muchas cosas, tal vez con descansar, ya que pensando en tantas cosas me volvia a dar ese horrible dolor de cabeza.

Tenia que tratar de enfocarme en otra cosa, tal vez en escuchar musica o dormir o comer algo.
Asi que mejor pedi al mesero una aromatica y algo liviano para comer una ensalada.

La iba a recibir hasta que escuche una voz muy familiar

JM: -Una ensalada?, no sabia que hacias dieta

T/N: -*Sonrio sonrojada*, hola señor Park Jimin, no solo que si como algo pesado vomitare en todo el vuelo

JM: -Ah, ya veo, y no me llames Señor, no soy tan viejo, creo que incluso tienes mi edad, solo que yo soy un poco mayor, tal vez nose unos 2 años?, que edad tienes?

T/N:

No se que me pasaba, realmente tenia el corazon a mil, mi rostro rojo y mis manos temblaban. Yo no soy asi, pero ver aquel chico con esa confianza al hablar, el cabello hermoso rojizo y su voz, realmente me ponia nerviosa

-mmm, lo siento señor Park Jimin, ~~ (Jimin fruncio el seño), es decir, Jimin, es que no quiero sonar muy discordial, es la costumbre lo siento mucho.

Jimin sonrio tiernamente, sentandose a un lado de donde estaba T/N, y luego pidio un coctel de manzana al moso que atendia el bar.

JM: -Tranquila, eso quiere decir que eres una chica muy educada, pero no haz respondido mi pregunta, que edad tienes?

T/N: -Ah?, yo tengo T/E, pero la verdad no me gusta mensionar mi edad me hace recordar que estoy un poco vieja

Jimin fruncio el seño, y relamio sus labios, realmente ese chico era bueno intimidando chicas, y si esa no era su intencion, realmente creo que tenia a mas de una a sus pies, realmente tenia ese rostro de angel...

JM: -Para nada te ves vieja, al contrario eres muy joven, y ademas de joven muy hermosa... y... educada.

Me sonroje de nuevo, no podia evitarlo, tenerlo ahora tan cerca me asombraba y me emocionaba de alguna manera

T/N: -oh?, muchas gracias, ~~, tam- tampoco puedo ne-negar que usted es gua-po

JM: -Muchas gracias. Pero y bueno, de donde eres?, y porque vas a Estados Unidos?, vienes de vacaciones o algo asi?

Al escuchar esas palabras, creo que recorde todo por lo que estaba en ese avion, y tambien el hecho de haber dejado mi hogar, mi padre y a Jeon Min, realmente dolia recordar aquellas personas que me harian tanta falta, y mas ahora que estare sola, y mi madre en su empresa, por lo que alcanse a leer en aquellos mensajes.

T/N: -mmm, es algo complicado...

¿VALDRA LA PENA? ~JIMIN Y T/N~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora