Nota de la Autora.

15 3 0
                                    

Como lo prometí Adrien is come back :p. No tuvieron que esperar mucho tiempo, pues desde aproximadamente hace un mes que empece con la escritura de esta historia.

Les agradezco muchísimo por toda la paciencia que me han tenido y por seguir aquí. Ahora si puedo decir que les estoy dando una historia que ustedes se merecen. Gracias a los que anteriormente apoyaron a Cartas suicidas y a Yo(no) estoy bien, también a los que se quedaron para volver a releer la historia nueva y mejorada de Adrien Dunkelheit. Muchísimas gracias mis lectores.

Como les había dicho Cartas suicidas y Yo(no) estoy bien, dejaran de existir. Porque ambas se han fusionado para dar inicio a esta gran historia llamada "Cuando La Vida Deje de Doler".

Les explicare un poco como esta lo de la publicación de los capítulos:

Primero iré publicando las cartas que Adrien escribió, después publicare el capitulo referente a la carta que le corresponde:

Carta Núm. 1

Capítulos  1

Carta Núm. 2

Capítulos  2

etc....

Los capítulos que tengan un numero decimal, por ejemplo: Capitulo 4.5, 5.5 etc. Serán capítulos extras que estarán ligados con la historia pero no con las cartas.

Sin mas que decir les agradezco el apoyo y espero que disfruten su lectura.

ADVERTENCIAS

-Lenguaje inapropiado y contenido de violencia explicito.(No promuevo la violencia es solo mera ficción).

-Ideologías propias del personaje referente a la religión o algunos pensamientos (ojo, No estoy pretendiendo cambiar tus creencias)

-Escenas de ansiedad, violencia intrafamiliar y depresión.

-Nota: No promuevo alguna acción leída en esta historia como, el suicidio o la auto lesión o el consumo de sustancias. Recuerden que esto es mera ficción.


Bsos

-juguito18

-Sthephanny C.

Cuando La Vida Deje De Doler.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora