Noviembre/12/2017
Amistad; ese sentimiento que todos experimentamos, y que incluso, suele ser el más reconocido aparte del amor.
Yo no solía creer en las amistades, porque el ser antisocial era un atributo que tenía. Si, había tenido compañeros y personas que estaban en mi rango de "las personas que puedo tolerar'', pero de ahí a crear un lazo fraternal con alguien, jamás, hasta que entre en la preparatoria.Un día conocí a este chico pelinegro que casi me atropella, desde ahí pensé que se convertiría en un grano en el culo, y si como de un profeta se tratase, André Ackerman se convirtió en una jodida molestia, pero a pesar de eso es el único al que hoy en día podría llamar "amigo". Tal vez fue el hecho de que ambos nos sentíamos jodidos en ese entonces; que creamos este lazo de amistad, sigue siendo un grano en el culo pero ahora, André encabeza la lista de "personas que puedo tolerar" y me agrada, me gusta no sentirme solo, aunque hay veces en las que es inevitable no sentirme así.
Fraternidad; sentimiento nacido de la amistad, un cúmulo de emociones que se albergan en el pecho, y sin necesidad de definirlo como "amor" puedes sentirlo, puedes sentir cómo todo esto se acumula y te hace pensar que harías cualquier cosa por ver a la otra persona feliz, velar por su bienestar, porque lo quieres y sientes como si fuera tu obligación hacerlo y aunque no lo sea, lo haces. Lo haces porque te sientes unido a esa persona.
Así que sí, puedo estar jodido, traumado y sentirme una mierda; pero yo haría cualquier cosa con tal de que mi pelinegro amigo estuviera bien, porque ambos estábamos jodidos cuando nos conocimos, pero mientras el avance no me importa quedarme atrás.
Es por eso que hoy lo he defendido contra esos estúpidos del equipo de americano, obtuve un labio y ceja rotos como recompensa, ni siquiera supe las razones de tal pelea, no importó con tal de defender a Andre, y aunque le reproche tal acción, él sabía que no lo decía en serio, siempre estaría para él aun eso significase que me pusiera en peligro, porque bien dicen que....
De la nada algo hermoso puede surgir. Y dadas las circunstancias, nuestra amistad resultó de todos nuestros desastres cuando eramos nada, y lo admito es hermosa.
-Adrien
ESTÁS LEYENDO
Cuando La Vida Deje De Doler.
Novela JuvenilAdrien Dunkelheit ha pasado por un gran trauma y eso le ha quitado muchas cosas. A lo largo de su vida, se ha vuelto una persona sombría, triste y sin ganas de... vivir. Desde ya largos años atrás ha querido sacar todo aquello que lo mata por dentro...