.
.
.
.
- No tienes porque avergonzarte bro, yo estaré a tu lado apoyándote en todo momento - Kirishima palmeaba lentamente el hombro del cenizo que tenía la mirada baja y que se encontraba maquinando la forma de asesinar a su amigo pelirrojo por tremenda estupidez que estaba apunto de hacer.
- ¡Anímate Bakugou! - Exclamó un Denki con mucho entusiasmo.
- El consejo del año, bravo Denki - Se jactó Sero.
- ¡Cierren la puta boca antes de que se las arranque! - La paciencia de Katsuki es inexistente.
- Oh vamos, esto funcionara. El esposo de mi prima lo realizo con ella y ahora estoy llena de sobrinos - Comento Mina muy alegre.
- Ya ves, pronto tendrás a la pelusita en tus brazos musculosos de tsundere - Al parecer al rubio dorado no le importaba mucho su vida.
- ¡TE DIJE QUE NO ME VOLVIERAS A LLAMAR ASÍ - Bakugou inmediatamente alzó su cara para darle una mirada a Denki digna de película de cine de terror.
Kaminari iba a necesitar un cambio de calzones.
Kirishima se apresuró a detener el asesinato del rubio, aun no se le había confesado y no quería que su futuro novio acabará muerto en las manos de Bakugou - Tranquilízate, es mejor que estés sereno antes de que llegue Midoriya, no querrás que se encuentre con una escena del crimen en este lugar.
Denki vio a Ejiro como su nuevo ángel de la guarda, luego le iba a pedir a su abuelita que le pusiera una velita en su altar en nombre de Kirishima.
- Si, lo que dijo Kiri, debes de estar tranquilo para darle la sorpresa a Midobebe - Comento Mina haciendo énfasis en el nombre de Izuku para poder tranquilizar a Bakugou.
- Tks - Fue lo único que salió de la boca de Katsuki para luego irse hacia la otra banca que estaba a lado.
- Bien, en lo que Bakugou calma su chakra, Mina, Denki y yo nos esconderemos y estaremos al pendiente por si alguna cosa se sale de control - Empezó a repasar el plan Sero - Kirishima se quedará aquí con Bakugou para sostener la bocina que usaremos para impresionar a la pelusita.
- Y cuando Midobebe acepte los sentimientos de nuestro explosivo amigo, se lanzará a sus brazos, se casarán, tendrán 3 hijos y un gato, no un gato no, mejor un perro, no, ya se, un hámster, si un hámster y tendrán su casa junto al mar y ... - Había varios brillitos alrededor de Mina.
- Por ahora debemos asegurarnos de que todo salga bien primero ¿okey? - Kirishima le cortó todo el rollo a su amiga y esta lo miro con un puchero en sus labios por haber cortado el hilo de tan magnífica historia de amor.
- Bien, ¿alguna pregunta? - Volvió a tomar la palabra Sero.
Denki alzó la mano.
- ¿Si?
- ¿Puedo ir al baño?
Mina y Sero se llevaron la mano directo a su frente. El pelirrojo era el único que veía al rubio con mucha ternura.
- Denki, aquí no hay baños, es un parque.
- Ve hacer rápido en los arbustos - Mina lo mando antes de que le hicieran perder la paciencia.
En lo que Kaminari iba al baño en los arbustos y los demás seguían repasando el plan, Bakugou pensaba en su nerd. Ya llevaba varios intentos de decirle sus sentimientos y todos habían terminó en tragedia y con su dignidad hasta el suelo. Esta era la segunda "serenata" que hacía. Pero toda aquella humillación lo valía, si al final podía tener al lindo peliverde que le robo el corazón si proponérselo desde que eran unos niños.
ESTÁS LEYENDO
LA ODISEA DE BAKUGOU
FanfictionSabia que estaba jodido desde el principio, cuando se dio cuenta de la cruda verdad. Y estaba más jodido por el simple hecho de haberlo aceptado delante de la bola de idiotas que se habían auto-nombrados sus amigos. - ¡Vamos Kacchan! - Canturreo fel...