.
.
.
.
Sábado por la mañana, día perfecto para quedarte en cama hasta tarde, puedes descansar un poco de las obligaciones de la escuela, o bien puedes leer un libro, se puede salir a caminar, el punto era relajarse y olvidarse del estrés del día a día.
Katsuki siempre ha aprovechado la mañana de los fines de semana para ejercitar su cuerpo y su mente, se levantaba temprano para hacer ejercicio y luego tomaba un desayuno saludable y pasaba el resto del día estudiando o en otras actividades de ocio.
Sin embargo, ese día en particular no quería levantar su trasero de la cama. Hace una semana que había hecho su dichosa "investigación" para saber si estaba enamorado del nerd.
Hace una semana fue a cenar a la casa de la que quería que fuera su suegra.
Hace una semana el Bakusquad se enteró que estaba enamorado del nerd y habían armado fiesta por ello.
Hace una semana que venía intentando que el nerd lo notara y que se diera cuenta que lo quería en sus brazos.
Pero sus acciones no estaban dando resultados. El nerd no lo notaba por andar prestando más atención a sus pinches amigos que no se le despegaban por nada del mundo.
Estaba frustrado y aunque siempre ha sido una persona activa aunque no se note, no quería levantarse ahora. Se iba a quedar todo el día en su dormitorio y solo bajaría a por comida para no morir de hambre.
La luz del sol apenas y se colaba por su ventana, siempre dormía con las cortinas cerradas, eso impedía que el sol lastimara un poco su vista al momento de despertar. Estaba listo para dormir otra vez, cuando unos golpes en su puerta interrumpieron el hermoso silencio de la mañana.
Decidió ignorarlo, pero siguieron tocando.
No iba abrir, que se jodiera la persona que estaba al otro lado.
Mas toques se sumaron al incesante golpeteo al que estaba siendo sometida su puerta.
Katsuki gruño y usó su almohada para cubrirse la cabeza, en un intento para dejar de oír los golpes.
...
De pronto regresó el silencio. Oh dulce silencio. Supuso que la persona se canso de llamar y se largo de una vez.
Escucho pasos rápidos acercándose a su puerta y un grito de guerra que le hizo fruncir el ceño aún bajo la almohada y que se hacia mas fuerte conforme se acercaba.
La puerta fue derribada, Bakugou salto del susto en su cama, Sero cayo al piso junto con Kirishima, Denki alcanzó a ponerse de pie, pero fue derribado por una Mina loca que entró de un salto a la habitación y gritando un potente "¡Por Esparta!".
Una gran vena palpitante amenazaba con salirse de la frente de Katsuki.
- Tienen cinco segundos para decirme porqué coño derribaron mi puerta - Tres de los cuatro chicos del grupo de amigos se quedaron congelados en sus lugares al sentir el pesado ambiente que se estaba formando en la habitación del cenizo.
- N...no t...te alarmes B...bakubro - Kirishima desde el suelo empezó a sudar frío por la mirada de muerte que les estaban dirigiendo.
- V...venimos aquí p...para ayudarte con M...midoriya - Sero se empezó a ajustar el cuello de su camiseta.
- T...tenemos un p...plan - Mina estaba temblando como gelatina, tal vez no fue tan buena idea ir a la habitación de Bakugou por la mañana.
El único que no parecía estar consciente del aura asesina que emanaba de Katsuki era Kaminari, esté, sentado en el piso observaba a detalle la habitación de su compañero - Mi ciela, abre las cortinas, que entre la luz.
ESTÁS LEYENDO
LA ODISEA DE BAKUGOU
FanfictionSabia que estaba jodido desde el principio, cuando se dio cuenta de la cruda verdad. Y estaba más jodido por el simple hecho de haberlo aceptado delante de la bola de idiotas que se habían auto-nombrados sus amigos. - ¡Vamos Kacchan! - Canturreo fel...