.
.
.
.
Aquellos chicos se sientan como en esas películas donde tenían que encubrirse para no ser descubiertos.
Después de que se terminaran las clases, el grupo de cuatro amigos se reunió en la parte trasera de la escuela. Ahí se dividieron en parejas y con ropa especial, empezaron a seguir a los tortolitos.
Media hora después...
Bitácora de la misión Bakugou: Día 1, jueves por la tarde.
- Justo hoy todo el squad se llevó una gratificante sorpresa. Hoy hubo una gran noticia que hizo que todos mis rezos valieran la pena. Me considero ateo, pero hasta le tuve que rezar a Zeus, Quetzalcoatl, Buda, Ra, Odin, Itachi y demás dioses habidos y por haber para que se hiciera real la OTP. Hasta tuve que poner el San Antonio de cabeza de mi abuelita, así como también le prendí una veladora al San Juditas que tiene mi santa madre en casa.
Osea se tardaron mucho, pero finalmente escucharon mis plegarias. Ahora solo tengo una cosa que decir - Se hinco en el suelo y junto sus manos como en una plegaria, cerró los ojos y luego elevó sus manos y cabeza hacia el cielo - Agradecido con el de arriba.
- Ammmmm, Kaminari, ¿qué estás haciendo? - Preguntó con extrañez el pelirrojo que lo acompañaba.
- ¿Qué no es obvio? - El rubio seguía en la misma posición mientras le respondía a su acompañante.
- En realidad no - Llevo una de sus manos tras su nuca.
- Le agradezco a Diosito porque la OTP se puede hacer realidad - Respondió con simpleza - Es más, tu también ven conmigo a agradecer - Dejo de hacer su plegaria y palmeo el suelo junto a él en una clara invitación hacia Kirishima.
El pelirrojo sonrió con ternura y se arrodilló junto al rubio para agradecer. El también estaba súper emocionado por todo lo que estaba pasando. Quería ver a su mejor amigo feliz con la persona que estaba seguro, amaba con todo su corazón.
- ¿Pero porque estabas relatando lo que pasó?
- Alguien tiene que llevar el informe de nuestra misión y ese seré yo - Dijo feliz. Unos minutos después, el rubio se levanto del piso y ayudó a su amigo a hacer lo mismo.
Siguieron caminando hasta llegar a su destino. Un centro comercial, ¿qué hacían ahí?. Pues a ellos les tocó seguir a Bakugou y este, después de salir de clases, dejó sus pertenencias en los dormitorios y salió rumbo al centro comercial.
Habían perdido un poco de vista al cenizo porque se distrajeron comprando un jugo de durazno para Denki, pero finalmente lograron encontrarlo.
Su misión de pasar desapercibidos estaba siendo un éxito... si no contamos que más de la mitad de las personas que estaban en el centro comercial miraba a los peculiares jóvenes como si hubieran salido de un circo.
Por supuesto, ver a dos jóvenes con ropa, sombrero y lentes negros, escondiéndose detrás de árboles y arbustos en pleno centro urbano es lo más normal del mundo.
Pero Kirishima y Kaminari estaban en lo suyo. Debían confirmar que sus sospechas eran ciertas.
Averiguar si Bakugou estaba enamorado de Midoriya... osea, ya sabían que era verdad. Pero se veían y sentían súper importantes el estar en una tipo misión secreta.
- Tun tun tun tun tun tun turururu turururu - Cantaba el rubio con un mechón negro mientras seguían a Bakugou a la distancia.
Hasta ahora el cenizo había comprado un par de ingredientes de cocina y ahora se dirigía a tiendas de ropa- Eso ya de por sí era raro. No es que el chico al que seguían vestirá mal, por el contrario, este podría ser un maldito modelo si quisiera, todo lo que se ponía le quedaba condenadamente bien.
ESTÁS LEYENDO
LA ODISEA DE BAKUGOU
أدب الهواةSabia que estaba jodido desde el principio, cuando se dio cuenta de la cruda verdad. Y estaba más jodido por el simple hecho de haberlo aceptado delante de la bola de idiotas que se habían auto-nombrados sus amigos. - ¡Vamos Kacchan! - Canturreo fel...