RenJun volvió a los departamentos cuando sus clases terminaron. Ahora necesitaba darse un baño, haber tomado vóleibol como un deporte extra en la universidad era cansado y estar sudoroso no era muy de su agrado.—Qué asco —murmuró al sentir su propio hedor.
Dos semanas habían pasado de estar en la escuela y ya había hecho compañeros, con decir que, hasta conoció a un joven que es de China igual que él en su deporte, KunHang y a otro más en su salón, ChenLe; aunque no era el único con el que había establecido una plática, también con uno más llamado YangYang. Ambos eran agradables.
Con un suspiro, entró a la habitación y soltó un respingo al escuchar ruidos extraños en el baño. Se había asustado.
—Pero qué ra-
Eran como las siete de la tarde del viernes y lo que le extrañó ese día fue que justo en la mañana, JaeMin le preguntara a qué hora volvía. Han de percibir la razón. JaeMin de verdad quería sacarlo de aquella habitación. De cualquier forma, lo haría. Al parecer a RenJun se había olvidado de que en su dormitorio tenía un compañero/enemigo en potencia que quería hacerle la vida imposible.
En un principio, RenJun se animó al creer que podría llevarse mucho mejor con el coreano, no fue así, porque –repito– en aquellos días JaeMin no había hecho más que querer ahuyentarlo despavorido de la habitación con indirectas o molestando al chino cuando sinceramente a RenJun le venía importando nada. JaeMin seguía con su comportamiento frío e ignorante, así que no tenía las herramientas para salvarse o al menos llevarse mejor con él más que soportar.
Y justo en ese momento todo colapsó en la mente de Huang cuando escuchó claramente gemidos, por supuesto que esos gemidos no eran de JaeMin –o eso pensaba RenJun–. La voz de Na era mucho más ronca como para que esos gemidos fueran suyos, aunque esos gemidos igual eran roncos.
Se ruborizó al instante y corriendo hasta la cama, se escondió entre las sábanas.
Saben q, me rendí, me desespera mucho no subirles lo que ya está hecho JAJSAJSJ, lo subiré cada día mejor, no sé, ya veré
ESTÁS LEYENDO
shut up! [renmin]
FanfictionㅡJiSung, me le acerqué y no se asustó, intenté besarlo, tampoco se asustó, es más, creo yo me asusté ㅡsuspiróㅡ, me masturbé en plena madrugada haciendo el máximo ruido ㅡJiSung puso cara de ascoㅡ, y tampoco lo asusté, ni un poco, me dijo: "Es bueno...