RenJun rio escandalosamente luego de escuchar lo que había salido de los labios del coreano. Completamente incrédulo, lo observó con esa gran sonrisa colocada en su rostro, pensaba que JaeMin le estaba haciendo una broma.—¿Por qué te ríes?
Le cuestionó JaeMin.
—Tu... Estás bromeando.
—Mmm no. —negó con la cabeza.
—Lo estás.
—No.
—Deja de jugar, JaeMin. —rio.
Na no dijo ninguna palabra y solo se mantuvo mirando a RenJun detenidamente. Entrecerró sus ojos y suspiró fuertemente.
—No estoy jugando cuando digo que me gustas en serio, RenJun. Me gustas desde... Desde que te desapareciste creo sino es que un poco antes solo que no me había dado cuenta —desvió su mirada hacia otro lado que no fuera el rostro de RenJun ahora un poco más serio, estaba avergonzado—. No mentí cuando dije que te había extrañado. Al principio pude aborrecerte, querer que te atropellara un camión o cualquier otra cosa —RenJun entreabrió sus ojos sorprendido—, pero ahora no, ahora sé que me gustas, lo digo en serio.
—Nunca dijiste extrañarme.
—No, pero lo hice. —tomó la mano de RenJun y la colocó en su pecho.
RenJun pudo sentir las vibraciones del corazón de JaeMin a través de su mano. Las palpitaciones eran aceleradas desde un grado normal y a la vez inesperado. En este caso, cuando veías a la persona que te gusta.
El corazón de JaeMin latía con fuerza completamente ciego a cualquier desastre amoroso de solo tener a RenJun a centímetros cercanos de su rostro y cuerpo, porque no le importaba nada ni nadie más que RenJun.
Huang tragó saliva pensando que la situación era muy difícil de aceptar y se sentía en aprietos. Resbaló cuidadosa y tímidamente su mano de donde se encontraba para alejarla y hacerla un puño junto con su otra mano.
No sabía qué decir.
ESTÁS LEYENDO
shut up! [renmin]
FanfictionㅡJiSung, me le acerqué y no se asustó, intenté besarlo, tampoco se asustó, es más, creo yo me asusté ㅡsuspiróㅡ, me masturbé en plena madrugada haciendo el máximo ruido ㅡJiSung puso cara de ascoㅡ, y tampoco lo asusté, ni un poco, me dijo: "Es bueno...