—¿Eso? —entrecerró sus ojos mirando con más precisión la hoja.
—¡Sí! ¡Esto! —sacudió la hoja.
—A ver, no la muevas —tomó la mano de JaeMin para mirarla con claridad y abrió sus ojos al tope al leer lo que decía—, qué... —musitó al haber examinado lo leído.
—¿Qué? ¿Es lo único que puedes decir? —le regañó— Si supieras las ganas que tengo de aporrearte contra la pared y...
JaeMin detuvo sus palabras en cuanto una chica pasó a lado de ellos mirándolos con extrañeza, la chica sostenía el papel difundido de JaeMin en manos, observaba el papel y a JaeMin al mismo tiempo detenidamente.
Na estuvo a punto de reclamarle qué era lo que buscaba, pero ella yacía comprobando que el de la foto era el mismo joven a su lado, hizo una mueca de asco en cuanto en la mente de la chica resonó el "aporrearte contra la pared...", así mismo, ella murmuró un "qué indecentes" y luego salió corriendo.
—Dios, ella escuchó mal eso —RenJun carcajeó tomándose por el vientre, se colocó de cuclillas aún riendo y miró a JaeMin desde el suelo—, lo siento. —su risa cesó.
—¿En serio?
—Yo no lo hice, JaeMin, yo no hice eso.
—Oh, claro que fuiste tú.
—No lo puedes comprobar.
—Ni me interesa, solo sé que te repudio más de lo que ya lo hacía antes, de verdad, quiero golpearte.
—Házlo —se encogió de hombros.
—¿Qué?
—Desquítate.
—No necesito tu aprobación para hacerlo. —RenJun se puso de pie y dió un paso hacia JaeMin.
—Entonces házlo, pero que te quede claro qu-...
El habla de RenJun fue en vano cuando JaeMin le proporcionó un golpe en la quijada, desviando su paso, logrando que RenJun retrocediera y cayera a medias al suelo.
RenJun sonrió con manía, se levantó del suelo y se fue.
ESTÁS LEYENDO
shut up! [renmin]
FanfictionㅡJiSung, me le acerqué y no se asustó, intenté besarlo, tampoco se asustó, es más, creo yo me asusté ㅡsuspiróㅡ, me masturbé en plena madrugada haciendo el máximo ruido ㅡJiSung puso cara de ascoㅡ, y tampoco lo asusté, ni un poco, me dijo: "Es bueno...