07

2.6K 390 23
                                    

—Gracias por esto Ji.

—¿Qué tengo que hacer?

—Tienes que gemir.

—¿¡Qué?!

—Sí.

—Dios mío, ya decía yo, nada que venga de ti es bueno. —caviló.

—No es tan malo.

—Debí preguntar antes qué era lo que íbamos a hacer para quitarlo de tu camino...

—JiSung. —le habló.

—Esto es tan... Tú, ¿No tienes límites?

—JiSung.

—La próxima vez ni loco te hago caso —negó—, no, no habrá próxima vez.

—¡JiSung!

—¿Qué?

—Solo fingirás, no exageres.

—¿Exagerar? Es que tú estás demente.

—Sí.

—¿Sí que? ¿Cómo se te ocurre que haré eso?

—Ya estamos aquí, y él no tardará en llegar.

—Sí, pero no lo haré.

—JiSung, solo vas a fingir, no te voy a tocar, nada de eso, solo fingirás, es todo. —repitió.

—Pero él va pensar que...

—De eso se trata. —interrumpió.

JiSung hizo un gesto estupefacto y negó.

—Si lo haces, te pagaré.

—JaeMin, eso es... Será raro.

—Y yo solo quiero se vaya, huirá, luego de eso, él se irá y no te molestaré más.

—Bueno... —pensó bajando su rostro— ¿En serio tengo qué gemir? —volvió a levantar su rostro con disgusto. JaeMin asintió y entonces entraron al baño.

—Cuando escuches que se abra la puerta lo haces. —JaeMin tapó sus oídos y cerró sus ojos sin la mínima intención de querer escuchar o ver a JiSung en el acto.

Sería extraño que entre amigos hicieran eso, sin embargo, JaeMin solo quería conseguir una cosa que luego de lo que JiSung cometería estaba cien porciento confiado de que RenJun se iría.

shut up!    [renmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora