106

2.1K 198 62
                                    


—Y resulta que Mark sí es mi vecino, o sea el actual, muy a parte de que fue mi vecino años atrás aún lo es y yo nunca me dí cuenta, ¿Cómo no pude notar su presencia? Es que igual no es el mismo de antes, ¿Sabes? Antes era tierno, ahora también lo es —habló emocionado—, sin embargo, sobrepasó esa ternura —alardeó—, te juro que no había sido capaz de reconocerlo. —bufó.

ChenLe parloteaba sobre Mark mientras RenJun se decidía entre qué elegir para almorzar, era lo más importante. Su cuerpo necesitaba energías para poder estudiar y no dormirse en el intento.

—Lo que no entiendo es porqué se mantenía alejado de mí, estuvo enfrente mío todo el tiempo—suspiró.

—Eres muy estúpido. —musitó sin que ChenLe lo escuchara y negó con su cabeza repetidas veces.

—Hace unos días lo ví y platiqué con él un poco, es muy tímido —chilló—, antes igual era así, no ha cambiado mucho. Ahora que mis rumores se han detenido un poco he decidido perdonarlo. Después de todo el genio detrás de ese plan fue JaeMin, o eso creo. —prosiguió con su habla.

Solo una semana había pasado desde el incidente con JaeMin en la habitación, después de eso todo fue completamente normal a lo que RenJun sabía lo que era un día normal.

Es decir, andar peleando por cosas tontas; en ocasiones, JaeMin siendo amable con él. Otros días Na se desaparecía junto a JiSung, etcétera. Cosas que no le incumben.

—Muestra. —hundió el tenedor que tenía en mano dentro del postre que había comprado. Se sentó sobre la banca mirando a ChenLe copiarlo.

—¿Qué quieres que te muestre?

—Una foto. —dijo irónico.

—¿Para qué quieres una foto?

—Una foto del Mark ese.

—Ah... Pues —sacó su teléfono—. Es él.

RenJun hizo un gesto de disgusto.

—¿Qué? ¿Por qué pones tu cara así?

—Está feo.

shut up!    [renmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora