Narra ShadowPobre espio de esta si no se salva ya que nuques es más celoso que nada y mas cuando se trata de tikal. Pero en fin volteo a ver a mi hermano el cual está más pálido de lo normal mientras espio y nuques estan ocupados voy a donde está tais y el torpe de mi hermano.
- Y a ti que te pasa te vez más pálido de lo normal- dije al verlo demaciado distraido.
- Nada...solo pensaba en la salida con blaze y pensar que tengo que ver al padre de amy y a su primo que odia a los darck no es muy alentador sabes- dice viéndome serio.
- Eso lo se yo acabo de pasar por ese tema, pero no creo que te vaya tan mal- dije tratando de mantenerme serio y tranquilo.
- Oigan chicos no creen que es ora de ir a arreglarnos y separar a esos dos- dijo tais algo nervioso.
- Cierto Silver ya sabes que hacer- dije.
- Cuando digas Shadow- dijo teniendo su vista fija en espio y nuques.
- Ahora- dije serio.
- Bien- dijo tranquilo.
Con esto Silver levito a Nuques y a Espio para separarlos ya que nuques ya estaba a punto de golpear a espio. Estos se sorprendieron bajaron la mirada entoces tome la palabra.
- Ya dejen de jugar a ser niños de preescolar y pongan atención tenemos que arreglarnos para ir por las chicas me escucharo- dije serio y algo molesto.
Llegan en cierto punto que me artan y más cuando se ponen asi en fin nos arreglamos ya que tanto silver y los demas tienen tendran que enfrentarse no solo al padre de rose si no a su primo y mas silver. En fin nos vestimos para ir por las chicas y salimos de casa para ir por las chicas mi tia nos vio a todos de pies a cabeza para saber si estábamos bien vestidos dice ella para causar una buena imprecion. No tardemos en llegar ala casa de rose donde todas las chicas estaban en la puerta se escucha la voz de Erick desde adentro.
- Ya voy- dice al voz sería de Erick
- Listo silver- le pregunto a mi hermano el cual esta nervioso y parece maraca.
- En lo que cabe si- dice mi hermano nervioso
Abren la puerta y es Erick el cual nos mira de pies a cabeza y con mirada fría y seria.
- Si diganme- nos mira con seriedad.
- Venimos por las chicas para llevarlas a una cita- dice espió sin temor.
- Bien pasen- nos deja pasar cortante.
- Tio Dero llegaron los amigos de rosi y mis demas primas-
- Primas pero tu no eres pariente de tikal- dice knuquels mirándolo algo desafiante.
Erick se da la vuelta y va directo asia knuquels todos los demás se quedan callados mirando yo solo me cruzó de brazos.
- Ellas son mis primas no por sangre sino por que las aprecio y si no sabes no hables por lo que veo eres el hermano mayor de tikal-
lo dice en un tono amenazante y lo mira con molestia- Si soy yo- dijo knuquels tragando saliva.
- Erick no intimides a los amigos de mis sobrinas, me presentó soy Dero Rose y el es mi sobrino Erick Rose- dice educadamente pero amenazante el señor Dero.
- Un gusto señor soy knuquels el hermano de tikal- dijo knuquels tratando de aligerar la tencion entre Erick y ellos.
- Un gusto y los demás como se llaman?- dijo serio el Dero.
ESTÁS LEYENDO
Shadamy🖤💗 Quiero Un Amor Verdadero No Figurar Que Lo Tengo💙💔
RomanceEs odioso que te usen para guardar apariencias y que no te amen como tal. Pero el amor sabe cuando llegar.