Narra Amy
Ya pasaron 2 maravillosos meses desde que soy la novia de sonic aunque si soy sincera me molesta un poco que tiene demasiadas fans. Sonic conocio a mis mejores amigas pero es un coqueto con mis mejores amigas aveces Rouge, me dice que le pasa Tikal Creem y principalmente Blaze solo bajan la mirada la verdad aveces no lo tolero. El me a presentando a Sally es una ardilla muy bonita de ojos azules y a María ella es una eriza bonita de ojos azules segun el son sus mejores amigas. El iso que sus " amigas" se juntaran con nosotras cierta forma tolero a Sally y sus aires de grandeza pero María es otra cosas su voz es tan irritante que no la soporto es odiosa y coquetea con mi Soonikku y a el que no le gusta "verdad". Pero en fin hoy lla estamos en la escuela Rogue llega agitada.Rogue: chicas y chico
Amy:que pasa Rogue?(me suelto de el agarre de sonic ya que me tiene agarrada de la cintura y a maria y sali de lado izquierdo y yo ala derecha.)
Rogue: linda hoy es un dia especial pues hoy llegan nuevos estudiantes querida.
Sonic: seguro son unos perdedores que son tan idiotas que los cambiaron de Instituto jajajaja. ( sonic esta comenzando a molestar un poco.)
Tikal: sonic no digas eso mi hermano se cambia con sus amigos no te enseñaron a no hablar sin saber. ( dice tikal muy molesta veo como mis amigas aguntan las risas por dentro mientras maria y sally la ven con coraje.)
Sally: sabes no tienes que ser grosera con el heore de todo el lugar
María: sabes deja de hablar con ignorantes sally no valen tu saliva en tonterías.
(Ok esta es la copa que derramo el vaso de mi paciencia es cuando me levanté y encare.)
Amy: maria ya basta ella tiene razón.( soy interrupida por Sonic.)
Sonic: estas diciendo que soy un idiota. Que tu estupida amigita me hable a si ¿bien elige ella o yo?.
(Pense que esto es una broma no puedo creer que el me pregunte tal cosa el sabe que mis amigas son mi familia me quedo callada por esto pero me sacan de mis pensamientos por la voz de tikal.)
Tikal: no la hagas escoger yo me largo sabes eres una basura humana.
Sonic: tu que haras sin nosotros ee dime tu nos necesitas.
Tikal: sabes hoy entra mi hermano y sus mejores amigos con ellos estare y son como tu de IMBÉCIL.
Amy: tikal no por favor no dejes de ser mi amiga te necesito.
(Tikal me ve con compasion)
Tikal: amy querida sabes que no te dejare eres mi hermana y no te dejare sola estare con mi hermano y sus amigos ok hasta luego chicas y basuras ( dijo"basuras" asia sonic maria Sally.)
(Sono la campana me dolia el corazón y la cabeza la clase empezó y la mastra comenzó la clase pero antes....)
Maestra: queridos alumnos hoy hay nuevos estudiantes asi que quiero que los traten bien ok pueden pasar.
( detrás de ella empiezan a entrar ; un equidan rojo alto de la altura de rogue, vendado de los braso. Sus ojos azul oscuro)
??????: hola compañeros soy knuques
(Creeo que si veo el parecido entre el y tikal Después de el entra un zorrito pequeño de la altura de cream. Sus ojos color azules)
?????: hola yo soy tais.
( que ternura después de el. Aparece un camaleón púrpura de la altura de tikal se ve muy serio. Sus ojos amarillos)
??????: que hay soy espio.
ESTÁS LEYENDO
Shadamy🖤💗 Quiero Un Amor Verdadero No Figurar Que Lo Tengo💙💔
RomanceEs odioso que te usen para guardar apariencias y que no te amen como tal. Pero el amor sabe cuando llegar.