N/a: paso el tiempo los chicos seguian compartiendo los 📚 con las chicas. Hasta que llego el sonido de la campana idicando que era hora del receso amy va a buscar a shadow para decirle que si podia ir a su casa pues el padre de amy queria hablar con el cuando se iva a resignarse a decirle en clase cunado lo vio.]
Narra Amy: la verdad me emociona que shadow hable con mi padre no se porque pero deseo con todo mi💗 que mi papa se lleve bien con shadow y hablando de mi caballero voy a decirle.
Amy: hola shadow.( digo muy alegre )
Shadow: señorita rose digame en que le puedo servir.
Amy: recuerdas que yo te pedi un favor y tu querias ir con mi papa.
Shadow: si señorita rose cuando tendre la audiencia con su padre.
Amy: si mi padre quiere verte hoy si se puede.
Shadow: si por usted lo que sea.
Amy: shadow que lindo.
(Derrepente siento que alguien me tomo del hombro con brutal y agresiva energia. Era sonic.)
Sonic: hey tu que haces con mi novia no te dije que no te le acercaras.
Shadow: Hey no la trates asi idiota.
(Shadow alejo a sonic de mi y me puso detrás de mi pero sonic se enojo mas.)
Amy: sonic que te pasa el no estaba haciendo nada malo.
Sonic: defiendes a ese tipejo que te estaba coquetiando es un perro invesil.
Shadow: el perro invesil y rabioso es otro rata azul.
Sonic: tu callate y no te metas. Amy como tu novio te exigo no te prohibo que tengas contacto con este idiota.
Amy: sonic ya fue suficiente ya me quitaste a la mayoria de mis amigas. El es mi amigo haber porque no tu te dejas a tus amigas ee porque yo no puedo tener amigos ee?.
(La verdad me molesta que sea tan malo con los chicos desde antes que llegaran mi sentimiento de coraje fue interrumpido. Por el erizo azul que es mi novio😒😒)
Sonic: yo tengo todo derecho de tener amigas sabes por que soy hom...
(Los gritos de mi segun novio fueron interrumpidos por un puñetaso que shadow le propino. Shadow con odio mira a sonic y dice con coraje en su voz.)
Shadow: IDIOTA ELLA NO ES DE TU PROPIEDAD ELLA ES LIBRE DE HABLAR CON QUIEN QUIERA. NO ERES UN HOMBRE POR QUE NO TE COMPORTAS COMO TAL NO POR SER HOMBRE TE DA LIBERTAD Y ELLA NO. QUE ESTÚPIDO ERES.
(Shadow se acomodo su saco y se queda ami lado con una sonrisa tierna nose porque adoro su sonrisa.)
Sonic: bien amy es hora de que escojas entre el y nuestra relación.
Amy: sonic para con esta tontería porque tiene que ser asi.
(Digo muy triste ya no estoy con mis casi hermanas. Y quiere que no hable con shadow esto es ridículo poco. Después shadow me miro y se dispuso a hablar.)
Shadow: cobarde. No puedes ser mas inepto no hagas elegir ala señorita rose yo la dejare en paz y tu si se te ocurre tocarla. Ve cabando tu tumba invesil.
(Shadow me ve y ve mi tristeza y seme hacerca y me abrasa y dice.)
Shadow: no voy a dejarla señorita rose solo quiero que este faker se comporte para que usted tengo inconveniente la veo en el patio trasero de la escuela para ir a su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Shadamy🖤💗 Quiero Un Amor Verdadero No Figurar Que Lo Tengo💙💔
RomanceEs odioso que te usen para guardar apariencias y que no te amen como tal. Pero el amor sabe cuando llegar.