N/a: sonic al escuchar esto se quedo estatico no sabia como amy lo sabia tal cosa y el no era el unico tanto maria como sally se sonrojaron de la vergüenza. Pues con la fuerza que lo dijo amy casi media escuela lo habia escuchado y como todavi la campana no habia sonado nadie estaba en sus salones. Sonic al ver que su reputación corria riesgo prefiero hacerce el inocete.Sonic: amy vamos lo que hayas escuchado no es verdad.
Amy: sonic en serio me cres tan tonta para dejarme llevar por palabras en vez de hecho.
Sonic: ames sabes que te amo de eso no hay duda.
Amy: si me amas tanto como dices por que me engañaste y no una sola vez.
N/a: las voces de sonic y amy aumetaban mas de volumen y no les importaba nada. Los chicos estaban observando la ecena blaze queria meterce en la pelea pero silver coloco una mano en su hombro y la miro indicándole que a un no era momento de interrupir. Shadow por otro lado queria partir le la cara a sonic por no tener honor y respeto a su querida dama shadow estaba al lado de amy y sonic retomo la palabra.
Sonic: dime quien te dijo tal estupides que la creiste ames.
Amy: no fue quien me lo dijo si no que yo lo vi sonic. Yo te vi engañandome con sally que asco de erizo eres.
Sonic: NO TE PERMITO QUE ME HABLES ASI IDIOTA ERIZA...
N/a: en este punto sonic agarra amy de ambos brazos pero antes de que le haga algo shadow no lo soporto mas y le dio un puñetazo en la cara haciendo que soltara a amy y sonic callera en el suelo y dijo.
Shadow: escuchame bién rata azul vuelves a insultar a amy y yo te mato me entendiste idiota.
Sonic: tu no te metas infeliz emo a ti que te importa.
Shadow: me importa y me meto porque se me da la gana asi que ultima vez que la insultas por que ala próxima te mato.
Amy: shady vamonos no quiero meterte en problemas si.
Shadow: como digas amy.
N/a: amy tomo la mano de shadow y se fueron al salon sonic al ver como se ivan shadow y amy muy tomados de las manos. A sonic le dio mas y mas coraje sally y maria lo ivan a ayudar a levantarse del suelo pero sonic se levanto mas enojado y se fue de hay. Tanto maria y sally sabian que era mejor dejarlo solo. Sonic estaba furico se dirigió al baño de hombres y hay rompio un espejo en el cual no se veia su reflejo si no el de sonic exe.
Sonic exe: jajaja que mal el heore esta molesto jajajaja.
Sonic: te puedes callar no estoy de humor para soportarte.
Sonic exe: te dije que esa chica trairia problemas aunque devo admitir que me gustaria juegar con ella jajaja.
Sonic: no le aras nada a ames.
Sonic exe: no sere un maldito pero no soy tan despiadado.
Sonic: explicate.
Sonic exe: veras yo quiero que ella sea mia y no de juego y alo que veo tu también quieres que sea nuestra no??.
Sonic: ....
Sonic: exe: jajajaja sabias que el silencio dice mas que mil palabras.
Sonic: esta bien yo quiero que ella me ame a mi nada mas.
Sonic exe: entonces me dejaras acerme cargo del idiota del emo.
Sonic: no dejame convencerla a mi manera.
ESTÁS LEYENDO
Shadamy🖤💗 Quiero Un Amor Verdadero No Figurar Que Lo Tengo💙💔
RomanceEs odioso que te usen para guardar apariencias y que no te amen como tal. Pero el amor sabe cuando llegar.