el pasado de la mama de amy

349 24 3
                                    

Narra amy
Cuando salimos de la escuela sonic me esperaba afuera de la escuela sentado no tardo en hacer la pregunta.

Sonic: que te pasa ammes te veo triste.

Amy: htmmm nada sonikuu pero me pelie con mi mejor amiga blaze por una tontería.
(Dije triste pero tranquila😟😓😞)

Sonic: bueno no te pongas asi hoy le diremos a tu papa que somos novio.(lo dice con una gran sonrisa😉)

Amy: esta bien papa se emocionara al verte de nuevo. (Dije feliz de regresar a casa tomados de las manos)

[N/autora: después estos dos se fueron tranquilos a la casa de amy. Pero en la casa de amy mas exactamente en la cocina el padre de amy Dero se preparaba.]

Narra Dero: Yo estoy en la cocina preparando la cena si esque el plan de mi pequeña amy funciona pero lo dudo algo en mi corazón me dice que algo esta muy mal y ese sentimiento no se quita. Amy es igual a su madre de terca cuando sele metia una idea ala cabeza no había quien sela quitara yo e sido mama y papa desde que adelain mi amada esposa murio por un paro cardiaco. Adelain tenia una salud muy delicada y era igual a mi pequeña amy solo que sus ojos eran verde agua y le gustaba su cabello largo.
Ella era una gran bailarina pero alos 10 años de edad su salud en peso a deteriorarse poco a poco segun los doctores eso era hereditario de su familia los doctores decian que no se movieran mucho y no podría tener hijos ella de deprimo bastante pero yo siempre estube con ella pero ella se canso de de hacer caso a los doctores y desidio seguir con su vida con migo

Flash back

Adelain: Dero ya estoy harta de tener cudado de todo y no poder hacer nada. (Desia adelain como niña berrinchuda)

Dero: lo se aidi pero los doctores dijiero.( fui interrumpiendo por ella)

Adelain: No me interesan los doctores y quiro una vida una familia atu lado quiero ser tu esposa y tene una hija nuestra hija quiero vivir.

Dero( me que pasmado como nunca ese dia le tenia una sorpresa).

Dero: bueno querida te adelantaste porque(me arrodille y tom aire para decir lo siguiente) Adelain Rose quieres ser mi esposa?

Adelain: si si quiero amor. ( me abrazo como nunca. Se separa un poco de mi y me mira) podemos terner a nuestra hija ahora por favor ya espere mucho no crees?  ( me dice con una sonrisa traviesa😏😉)

Dero: claro😏😏.

Fin del Flash back
Adelain siempre hiso todo lo que quiso era una gran maestra de danza clásica pero antes del cumpleaños de amy paso algo que jamas olvidare amy cumplirá 6 añitos de edad en cuatro dias cuando.

Flash back
Adelain llevo a amy a conoser a su mejor bailarina y mejor amiga lizzi y yo trabajaba.

Adelain: amy amor ella es lizzi mi mejor bailarina y amiga.

Amy: mami le puedo decir tia lizzi.( disiendo con ojos de cachorro💗😉🤗🤗🤗. Alo cual lizzi contesta.)

Lizzi: si linda sabes me encantaría y tengo una hija de tu edad (🤗🤗)

Amy: la puedo conocer tia si si si si?

Lizzi: claro hoy vendra no tarda.

N/autora [ tocan la puerta de estudo de baile de  adelain ella fue a resibir la pequeña visita]

?????: disculpe aqui esta mi mami.

Adelain: si querida quieres conoser ami hija.

?????: con gusto tia aidi( dise la pequeña con felicidad desbordada)

Adelain: vamos

[Después de que las pequeñas se conoceb se vuelven mejores amigas sela pasa todo el dia jugando y cada una se despide pus ya erase de noche fueron a casa amy estaba contenta de tener una nuva amiga en la noche cuando fue a acostar a amy algo pasas.

Adelain: linda lista para dormir.

Amy: si mami.

Adelain: linda sabes que un dia lla no estare a qui verdad?

Amy: si mami cuando tu y papa y yo seamos pasitas arrugaditos( dice la pequeña hasiendo caras para que su mama se ria y lo consigue.

Adelain: si pequeña pero antes de que eso pase se muy buena con papi el te cuidara y también tienes a tia lizzi y a ????? Ok. Pero si algo me pasa quiero que seas buena con todos si y te dare esto [ la mama de amy le da un joyero co muchos collares y unos hermosos brazaletes dorado con una rosa grabad en ambos.]

Amy: si mami. [ dijo feliz la niña]

Adelain: descansa amor te amo mucho y siempre estare con tigo no importa si no me ves siempre estare en tu corazón. Si? Y nunca te quite los brazaletes porque asi estare contigo siempre.

Amy: si mami te amo. [y le da un beso]

[Aidi se va asu cuarto con dero y le dice que hoy seria el último de sus dias]

Narra dero: me que de estatico de tan solo oir esas palabras me dolieron en todo en el corazon llore en su regaso no pude ser fuerte como crei. Ella me levanta de la barbilla y dise.

Aidi: amor no te lo digo para que te pongas asi sabes que odio ver que sufres por algo que no podemos cambiar ni tu ni yo.

Dero: lo se pero no puedo contenerme que quires que haga dime tus deseos dime amor?

Aidi: quiero que me haga tuya por última vez quieres?

Dero: pero si te pasa algo.

Aidi: no amor lo quiero si.

Dero: esta bien.

N/autora[ esa noche de desbordo su amor. Adelain le dijo a dero que lo amaba y que nunca lo olvidaria. Pero el devia seguir con su vida enamorarse de una buena mujer que lo ame a el y a amy es di fue el mejor noche pero en la mañana. Adi no reacciona y sabran lo de mas.]

Dero: ese fue el peor dia sin duda

Shadamy🖤💗 Quiero Un Amor Verdadero No Figurar Que Lo Tengo💙💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora