Narra Blaze
Después devolver a adentro al salon me a tocado ser compañera de un tal silver el erizo no digo que te mal el esta muy guapo esta muy bien😏. Dios estar con rogue me esta asiendo daño o no por que ami😭😢.
Bueno dejando de un lado la maestra se fue a una de sus famosas reuniones asique todos se pusieron a hablar como locos silver si que es callado hablare con el.Blaze: entoces te llamas silver?.
Silver: si me llamo silver señorita blaze.
Blaze: vamos no tienes que ser tan educado.
Silver: o lo siento pero asi nos educo mi tia "con las damas hay que ser caballeros".
Blaze: ¿los educo? ¿A quienes?
Silver: si ami y mi hermano shadow pero aca entre nos shadow selo toma muy serio.
Blaze: son hermanos no lo vi venir.
Silver: si somos hermanos nos mudamos como mi tia a qui shadow es mi hermano mayo y yo el menor y el es el mas serio que yo. Yo puedo hacer reir a cualquiera.
×Me dijo guiñando el ojo😉×
Blaze: bueno apostemos si me hases reir hago lo que quieras.
Silver: ok × empieza a ser caras morisquetas graciosas 😀😜😝😛😂😀😃😄no pude y me rei como nunca en mi vida.
Blaze: ok jajajaja ok jajajaja ok ya esta bien ya para.
Silver: vez te dije.😉
Blaze: bien solo no quiero que te pases ahora que quieres que haga.
Silver: jaja solo quiero que seas mi amiga.
Blaze: que eso es todo. ×Pero baya que tierno un momento que espera que estoy pensando.
Silver: si que pensabas que te iva a pedir?
× me dice muy confudido valla no es igual alos demas×Blaze: no nada olvidalo esque aquí la mitad de los chicos son como sonic.
Silver: son como sonic.?
Blaze: verás les gusta andar de fasilitos por no decir otra palabra.
Silver: entiendo pero que no ese chico tiene novia.
Blaze: si es mi mejor amiga se llama amy.
Silver: vaya ese tipo no tiene honor. Pero parece que se lleva bien con mi hermano mira.
× Lo que silver me dicia era cierto amy y shadow estaban escuchando música aque no se de quien es el cel y las manos libres veo a amy relajada y feliz.×
Blaze: si se llevan bien solo espero que no juegue con ella y cierto sonic no tiene honor.
Silver: lo siento blaze pero el no es asi shadow es un persona muy respetuoso con cualquier dama y mas si se lleva bien con ella jamas le aria daño a nadie a menos de que selo merezca.
Blaze: cierto silver sabes lo siento no quiese ser torpe. Lo lameto
Silver: esta bien no importa pero no juzgues si conocer tal vez algun dia quieras conocernos a todos.
Blaze: claro me encataria.
N/a[ como la maestra regreso todos se comportaban como😇😇😇😇😇😇😇😇😇 jaja como cual quiera. Ya era hora de la salida tikal estaba con su hermano y sus amigos y amy estaba con sus amigas y el trio de odiosos asi le pondré a sonic, sally, y maria.]
Narra Tikal
Me agrada estar con mi hermano y sus amigos son como mis hermanotes me encanta su compañía pero mentira si digo que no extraño amis amigas y todo por la culpa de sonic basura de erizo. Mi hermano knuques me saca de mi pensar.Knuques: y dime tiki porque no estas con tus amigas ahora.
Tikal: hay hermano no estoy con ellas porque no quiero peliar.
Silver: alguien te hiso algo? ° dise silver preocupado°
Tikal: no no Silver no es eso solo. ° shadow me toca el hombro y me mira.
Shadow: diganos por favor señorita tikal.
° Yo doy un suspiro largo y les cuento que paso antes que ellos llegaran todos me miran el primro en explotar es mi hermano°
Knuques: QUIEN ES EL IDIOTA QUE PONE A ESCOGER A TU AMIGA.
Shadow:° pensativo° entoces fue el faker que casi le falta al respeto señorita tikal.
Knuques: shadow dime que le diste su merecido.
Shadow: claro knuques y mas por casi ofender ala señorita tikal y ala señorita rose.
Espio: si hubiera sido yo lo mandaria al hospital por meterse con mi ch..
N/a[ Espio se dio cuenta de lo que iva a desir se puso sonrojado por no decir mas rojo que Knuques. Todos veian a espio con una sonrisa pícara menos dos que eran tikal y Knuques tikal estaba sonrojada y knuques estaba rojo del coraje por lo que casi dice espio. Este se aclara la garganta y dice.]
Espio: ejemmm perdon quise decir mi amiga de la infancia.
Todos: aja
Tais: shadow quien es la señorita rose?
Shadow: ella es la alumna con la que me toco compartir los 📚.
Knuques: shadow tiene novia que tierno .
° mi hermano lo dise en son de burla.Shadow: no escuchaste ala señorita tikal.
Tikal: shadow puedes decirme tiki como mi hermano de todos modos eres eso para mi. Mi hermano mayor.
Shadow: si knuques me da permiso.
Knuques: claro shadow estoy de acuerdo con tiki
Tais: bueno nos vemos
Silver: ya es tarde
N/a[se despidiero . Después todos partieron a sus hogares.]
ESTÁS LEYENDO
Shadamy🖤💗 Quiero Un Amor Verdadero No Figurar Que Lo Tengo💙💔
RomanceEs odioso que te usen para guardar apariencias y que no te amen como tal. Pero el amor sabe cuando llegar.