Narra amy
Espero que blaze no se diera cuenta de la estupida actitud de sonic no se habia comportado asi. Es un tonto bueno tal vez este bromista. Bueno dejando eso aun lado. Ya llegamos a casa la tia lizzi le dio permiso a blaze de que se que de a dormir. Esto tan contenta con eso mi papa se pondrá muy feliz de verla.Amy: blaze como esta la tia lizzi?.
Blaze: muy bien amy sabes estaba feliz de que hiciéramos las pases😊.
Amy: eso es muy bueno y bien entremos papa deve de estar en la sala o cosina.
Blaze: el tio dero cocina?
Amy: si le e enseñado a cocinar y debo que cocina de maravillas.
Blaze: bien si tu le enseñaste a cocinar no hay peligro. (Sise blaze asia caras de Ascó chistosas me iso reir mucho🤢🙃🤤🤗😷😋😀😊☺😉😁)
Amy: jajajaja blaze te vez tan graciosa.
Blaze: jajajaja bueno hay que entrar sino el tio dero se pondrá como loco.
Amy: cierto.
(Entramos ami casa no se veia que mi papa haya llegado a casa estoy un poco preocupada. pero me acordé deque si papa no esta en la cocina ni en la sala de estar entonces esta en su despacho papa siempre esta hay cuando tiene noticias o mucho trabajo. En fien cheque en su despacho y lo vi sentado en su silla y con unos libros en el escritorio. Ya papa es uno de los mas reconocidos crítico de libros y editor de 📚.)
Amy: toc toc papa.
Dero: o hola cielo como estas?
Amy: muy bien papa tengo algo que decite.
Dero: a si y que es.(se pone serio y aparte los 📚 de su vista y da toda su atención)
Amy: papa aqui esta blaze.
Blaze: hola tio dero.
Dero: hola pequeña blaze cuanto tiempo de que no venias a dormir.(mi papa se levanta de su asiento para ir con nosotras )
Blaze: esque ya estamos bien amy y yo y también me dijo que cocinas 😋 asi que viene a ver si era cierto.
Dero: pues dejame decirte querida blaze que se cocina r mejor que antes asi que no ay que llamar alos bomberos.
Blaze: como digas tio dero.
Amy: que pensabas cocinar papa.
Dero: no lo avia pensando linda hjmm( papa se que da pensativo pero después se le feliz por una 💡)
Amy: en que piensas papa.
Dero: que les parece ensalada con pollo en llervas finas y de postres pastel de chocolate y vainilla que les parece.
Ambas: que rico😍😍😋😋.
Dero: sabia que les gustaría.
Amy: sabes papa quieres que te ayudemos.
Dero: no linda ustedes pasen tiempo juntas(mi papa mira su reloj) son las seis mas tardar alas 11:30.
Ambas: ok.( nos fuimos de ayi y papá fue ala cocina después de eso yo y blaze fuimos al cuarto le di una pijama de color morado oscuro y yo una rosa de ayi empezamos a hablar.)
Amy: y dime blaze como esta tu 💜.
Blaze: sabes amy estas igual que mi mama.
Amy: porque te dijo.
( empezamos a hablar entre risas juegos y de mas escuchado música pero después de eso blaze me hace una pregunta un poco extraña.)
Blaze: amy no es por cizaña pero a mejor lo olvidalo
Amy: dime blaze somos mejores amigas.
Blaze: si algún dia puedieras sentir algo con otro chico dejarias a sonic?.
Amy: nose blaze tal vez tal... .(soy interrupida por mi papa.)
Dero: chicas bajen la comida esta lista.
N/a[las chicas bajaron al comedor y empiezan a comer y disfrutan la comida divertidos pero después una pregunta salta al aire.]
Amy: dime papa tenias mucho trabajo.
Dero: si de echo en dos meses vendra otra crítica de libros y editora en jefe y trabajaremos juntos.
Amy: papa eso es bueno tal vez te guste
Blaze: amy deja de molestar al tio dero.
Dero no blaze esta bie amy lo dudo ni la conosco.
(Tal vez papa diga eso horita pero tal ves se enamore de la editora mama no queria que estuviera solo con migo después de come y nos fuimos a dormir yo cerre mis ojos y dormir)
Narra Blaze
×No puedo dormir no dejo de pensar que el idiota de sonic se atrevio a coquetear con migo cuado amy es su novia por el amor de dios devo hablar con el tio dero. Bajo las escaleras con cuidado no quiero que amy se levanté busco a mi tio en su cuarto. Pero nadie me abre después la cocina tampoco esta después busco en su despacho y hay esta sentado con los ojos cerrados me iva a ir pero.×Dero: a donde vas blaze?
Blaze: tio perdona si te moleste no era mi intension.
Dero: nada de eso blaze dime que pasa.
Blaze: tio el novio de amy me coqueteo ami.
Dero: que iso que QUE.×esta muy enojado×
Blaze: si me coqueteo en frente de amy no quiero peliar con amy pero si le hace daño yo lo que mare vivo
Dero: y no seras la única yo selo advertí.
Blaze:pero como?
Dero: ayer vino ese hijo de su puta diciendo que jamás le haría daño a amy. Bien si va a jugar asi entonces blaze quiero que me digas que le hace amy si le les hace daño a amy o ati moria.
Blaze: claro tio.
N/a[ Después de eso ambos se fueron a dormir.]
Hola yo soy la autora de esta historia espro que les guste adoro sus comentarios sigan asi me encanta saber su opinión.
Los pensamientos se distinguiran asi.Amy:()
Blaze××
Dero{}
Sonic<>
ESTÁS LEYENDO
Shadamy🖤💗 Quiero Un Amor Verdadero No Figurar Que Lo Tengo💙💔
RomanceEs odioso que te usen para guardar apariencias y que no te amen como tal. Pero el amor sabe cuando llegar.