Soy Amelia Rose pero todos me llaman Amy hoy es un dia genial porque hare algo que jamas avia pensando hacer. Hoy sera el dia que declare mi amor a sonic pero en frente de todo la escuela ya que vamos en la misma escuela simpre le doy regalo en señal de que me importa mucho y siempre los resibe con buena cara tengo una esperanza de que acepte mis sentimientos. Aunque hoy se hara un evento especial debido a el aniversario de la escuela a mi me toca dar los avisos de la escuela asi que aqui voy. Ya era hora de irme ala escuela pero escucho una voz detras de mi
????: llevas todo lo que necitas hija.
Amy: si papa lo tengo todo y alo mejor sonic viene a come con nosotros.
Dero: ok linda pero ten cuidado aveces las cosas no siempre salen como imaginamos ¿ok?
Amy: si papi.(el es mi papa se llama dero trabaja en una empresa el sabe lo que siento por mi desde que mi mama murio debido a un paro cardiaco mi papa me proteje con su vida y se volvio mi mejor amigo)
Me acercó a el y le doy un beso en la mejilla y me voy.
Ya en la escuela vi a cream con Blaze,Rogue,Tikal hablando. Son mis mejores amigas nunca me han dejado sola ni en los peor momento somos amigos desde la infancia.
Cream: señorita amy como esta?
Amy:cream hola estoy muy bien, pero lla te e dicho solo dime amy no señorita somos grandes amigas desde niñas (le digo sonriendo calida mente☺)
Cream: sabes que te digo de cariño y me gusta llamarte asi ( me saca la lengua juguetonamente😝).
?????: hola cariño dime hoy lo haras.
Amy: asi es rouge hoy necesito toda su ayuda.
Rouge: cuenta siempre con migo nena😉.
?????: amy segura que no lo quieres hacer en privado en y no en frente de todo el istituto?
Amy:traquila blaze estoy muy segura de lo que are asi todo el munda sabra que el y yo somos pareja.( le dijo con una sonrisa cofiada)
Blaze: (preocupada suspira) esta bien amy pero se cudadosa si( pone una mano en mi hombro derecho yo le dico una sonrisa tranquila)
?????: tu si puedes amy siempre juntas.
Amy: gracias tikan vamos
ESTÁS LEYENDO
Shadamy🖤💗 Quiero Un Amor Verdadero No Figurar Que Lo Tengo💙💔
RomansaEs odioso que te usen para guardar apariencias y que no te amen como tal. Pero el amor sabe cuando llegar.