Narra Silver
Mi hermano se retiro de mi habitación, y yo no puedo dormir son tantas cosas en mi cabeza que la verdad ya me duele. 1- lo primero es como tomaran la noticia los chicos y las chica. 2- amy no sabe lo que somos shadow y yo incluso no sabe quien es ella. 3- que tengo que pedirle permiso al padre de amy para poder estar con blaze. Sin duda mi cabeza es un lio de pricipio a fin, jumm recuerdo como era mi padre antes de ser corrompido por su oscuridad.
Flash Back
ami y a shadow nos llevaron a ver a nuestro abuelo paterno ya que a el jamas lo vimos y nunca nos visitaba asi que nosotros fuimos con el. Recuerdo que mi madre no queria entrar ala casa del abuelo asi que ella se quedo en el jardín, alo lejos escuche a mi padre llamarnos.
- Chicos vengan tienen que conocer a su abuelo.
Al escuchar esto shadow y yo hicimos una carrera estabamos felices corrimos a una habitación grande era una sala grande. En donde se encontraban mi padre y un erizo apsolutamente negro con ojos blancos.
- Con que estos son tus hijos - pregunta el erizo oscuro con odio.
- Si ellos son mis hijos padre, el es shadow el mayor y este pequeño es silver el menor- dice meiphes tomanto entre brazos a silver.
- Papa ese erizo me da miedo quien es el- dice el pequeño silver templado de miedo.
- Jajaja tu hijo es un cobarde bueno para nada jaja- el erizo oscuro se rie de el infante con crueldad.
- No se meta con mi hermano el no es cobarde- dijo el pequeño shadow muy molesto.
- Vaya mira nada mas el mocoso tiene agallas pero que idiota- lo dice el erizo cruzado los brazos.
- Shadow que modales son esos- dice meiphes molesto por la actitud de su hijo.
- No tratare con respeto a alguien que apenas nos ve y nos insulta, ven silver vamos con mama- shadow alejo a silver de su padre y se fue dejando a meiphes y a el erizo solos.
Fin del Flash back
Recuerdo que mi padre no volvio a ser el mismo de antes, siempre peleaba con mi madre de palabra a peleas físicas. Pero mejor me voy a dormir mañana sera otro dia.
Con esto silver se fue a dormir, ya teniendo medio aclarados sus pensamientos concilio el sueño. Ala mañana siguente en el hogar de los rose los varones se levantaron dejando a amy descansar.
-Mira que sorpresa erick nunca estas despierto a esta hora- dice dero el cual ve a erick en la cocina.
- Si tio la verdad eso de viajar por el mundo tiene ciertos beneficios.- lo dice recargando se en la mesa de la cocina.
- Bien preparare el desayuno para comer como en los viejos tiempos.- se acerca ala nevera y saca unos huevos y leche.
- Vaya que si, veo que rosi no le gusta despertar temprano.- lo dice con diversión.
- Ya la conoces ella es rara la vez que se levanta temprano. En fin erick quiero saber ¿que le dijiste a shadow ayer? .- dice mientras voltea a ver a su sobrino el cual le da una sonrisa de satisfacción.
- Tan obvio fui tio, ja solo le advertí que tuviera cuidado con lo que hacia ya que si lástima a rosy no tendre piedad de el. - erick se puso serio.
ESTÁS LEYENDO
Shadamy🖤💗 Quiero Un Amor Verdadero No Figurar Que Lo Tengo💙💔
RomantizmEs odioso que te usen para guardar apariencias y que no te amen como tal. Pero el amor sabe cuando llegar.