primer entrenamiento cancelado y el duo dinamico vuelve ala accion

189 21 2
                                    

Después de todo el tema de la pelea y tener que estar lejos de sus amigos entro al salon cada uno shadow y amy se fueron al mismo salon que silver y blaze cuando entro la maestra les dijo que trabaran en silencio pues el trabajo era de literatura y tenias que estar callado pero nuestras parejitas seguian igual asi que vamos con shadow y amy que se escrian en un📒.

Shadow: señorita rose esta bien.

Amy: si shadow no me pasa nada estoy bien.

Shadow: ami no me engaña señorita rose talvez al faker si pero ami no digame que tiene.

Amy: hay shadow por donde empiezo.😓

Shadow: que le parece por el inicio.

Amy: esta bien te contare veras blaze ya no estara con migo en el receso.

Shadow: y porque no señorita???.

Amy: veras sonic es un idiota.

Shadow: que le hizo la rata azul porque lo hare pagar.

Amy: hoy blaze se fue a compranos golosinas pero tardo mucho y después llego corriendo co tu hermano diciendo que sonic la queria violar.

Shadow: ese insecto que le dijo a uste señorita rose.

Amy: lo nego y después pelio con blaze porque el dice que jamas lo hizo pero blaze y silver dijieron lo contrario.

Shadow: señorita rose no es por halagar a mi hermano pero el jamas invetaria una mentira tan grotesca.

Amy: se que ni blaze ni silver me mentiran asi pero por mala suerte siento que sonic me mintio pero quiero verlo por mis propios ojos o diran cosas horribles de blaze silver y de mi.

Shadow: sabe señorita rose siempre me tendra ami.

Amy: mi caballero siempre estaras conmigo verdad??.

Shadow: nunca lo dude señorita rose.




N/a: después de estos mensajes los dos solo sonrieron y voliveron alo suyo mientras silver y blaze se escribian.


Silver: blaze porque no siste que amy dejara a sonic.?

Blaze: por que la conosco silver no lo dejara hasta que lo vea ella misma.

Silver: que nuestra palabra no importa.

Blaze: no es eso silver sino que si no lo ve y no tiene pruebas no valdra nuestra palabra o la de ella.

Silver: pero por que no valdra su palabra.

Blaze: en este Instituto sonic es el héroe un chico intachable siempre el bueno pero si alguien se le enfrenta o dijiera algo de sonic y que fuera malo sin bruebas y seras la peor escoria aqui.

Silver: eso es porque no lo quiere dejar por su bien.

Blaze: y por nosotros silver si saben que nosotros le dijimos medio istituto nos hara miserables.

Shadamy🖤💗 Quiero Un Amor Verdadero No Figurar Que Lo Tengo💙💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora