capítulo 4 - Beso?? +shipps

503 27 30
                                    

Pov Pennywise.

Estaba tranquilamente en mi casa la cual esta alejada de Derry, me dirigí al pueblo en busca de algún niño para comer y para mi suerte encontré a un grupo de niños jugando en el bosque.

Hola niños! -dije acercándome.

Hola payaso! -dijo uno de los niños.

Quieren un globo? -pregunte haciéndome el inocente.

Sii!! -dijeron todos los niños brincando alrededor mío.

Bueno tomen -dije para darle unos globos rojos.

Los niños tomaron los globos y reventaron manchando a los niños con sangre.

Haaa!!!! -gritaron los niños.

JAJAJAJA -reí a carcajadas.

Empecé a comerme a los niños uno por uno saboreando su miedo.

Después de comer me dirigí a un estanque y me limpie todo sumergiéndome en aquellas aguas.

Luego de aquello me fui al bosque para descansar un poco.

Pov escritor

Bill se despertó de su cama a las 09:00 porque su madre lo llamaba para desayunar, y eso hizo se levantó de su cama para dirigirse al baño a lavarse los dientes, después bajo a desayunar con su madre, bajo las escaleras y se encontró a su madre en la cocina sentada en la mesa.

Hola mamá -dijo Bill sentándose en una silla.

Hola hijo, como dormiste? -le preguntó la madre.

Bien, y que preparaste? -le dijo Bill a su madre.

Un poco de jugó de naranja y pan dulce -dijo la madre para luego repartir los platos y vasos.

Luego de que la madre pusiera los platos en la mesa comenzaron a comer, todo eso tomo alrededor de 10 minutos. Bill se levanto de su lugar y le dijo a su madre...

Voy a la casa de Bev luego si? -le dijo a su madre ya enfrente de las escaleras.

Bueno hijo, yo me tengo que ir a trabajar extras si? -dijo la madre que estaba lavando los platos.

Ok! -dijo desde la mitad de las escaleras.

Bill estaba en el baño lavándose los dientes, cuando salio se dirigió a su habitación para poder cambiarse de ropa.

Que me pongo? -se dijo a si mismo pensando que ponerse.

Luego de casi 10 minutos se decidió por una camisa roja, unos pantalones blancos y sus zapatos blancos ya Bill estaba totalmente vestido, se dirigió a las escaleras bajando y saludo a su madre.

Adiós mama -dijo Bill desde la puerta.

Adiós hijo -le dijo la madre.

Bill salio de su casa para dirigirse a la casa de Bev, el ya estaba en el medio del camino cuando se topo con Pennywise, Bill se sorprendió un poco pero se acercó a el y le dijo...

Emmm hola? -dijo Bill medio nervioso.

Pennywise como no sabia quien era se dio vuelta rápido, entonces vio a Bill.

Jeje hola niño -dijo Pennywise saludándolo.

Tengo nombre sabes... -dijo Bill con una cara seria que Pennywise se estremeció un poco.

Si lose, Billy -dijo con un tono medio sexy que Bill se sonrojo ante ello.

Que haces aquí niño? -pregunto el payaso medio curioso.

༺✿𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫✿༻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora