Capítulo 8- El joven Gray.

219 15 1
                                    

Era un día cualquiera en Derry, ese día Bill junto a la pareja de chicos, Eddie y Richie, se dirigían a la cantera, donde ya estaban los demás integrantes del Grupo.

Ya llegaban tarde, aunque a los chicos eso no les preocupaba, ya que después de estar en la cantera, estarían en la casa de Bill, jugando o tal vez mirando películas.

Cuando llegaron dejaron las bicicletas aún lado y fueron a saludar a los chicos.

Hola chicos! -dijo Ben, saludando a los tres chicos faltantes.

Por fin llegan! -dijo la pelirroja, imitando la acción de su novio.

Si, perdón nos quedamos dormidos -dijo Bill, rascandose la nuca apenado.

Mejor solo sientensen -dijo Stan el cual se encontraba rescostado en las piernas del Moreno.

Si solo vengan y ya -dijo el Moreno, acariciando los rizos de Stan.

Los tres chicos se sentaron con sus amigos, que estaban comiendo y bebiendo.

Quieren? -dijo Bev, ofreciéndoles galletas de chocolate.

Gracias Bev -dijo Eddie, tomando un par.

Richie hizo lo mismo que su novio, pero Bill no quiso comer, lo que quería era beber algo.

Toma Billy, se nota que quieres esto -dijo la pelirroja riendo y entregándole un vaso con jugó de naranja.

Gracias Bev -dijo tomando el vaso que le ofreció su amiga.

Así pasaron dos horas de pura diversión, risas y lloriqueos por parte de los dos embarazados.

Bueno chicos yo me tengo que ir -dijo Bill, parandose de su lugar.

Bueno Billy, cuidate -dijo la pelirroja, despidiéndose de su amigo.

Si Bev -dijo ya llendose del lugar.

15 minutos después.

Bill se encontraba casi llegando a su casa, cuando se topo con un joven herido, se acercó hasta el y le preguntó si estaba bien.

Oye estas bien? -pregunto y vio que el joven estaba inconciente.

Te voy a llevar a mi casa... -dijo tomando un lado de la cintura del contrario y pasando su brazo por detrás de su cuello.

5 minutos después.

Estaba en la puerta de su casa, la abrió y entró, echo al joven en el sofá y se sentó aún lado de el, esperando a que despertará.

sin darse cuenta se quedó dormido.

Pero se despertó por una vos que le llamaba.

Niño? -dijo el joven, tocando su hombro.

Veo que despertó -dijo tallandose sus ojos con la manga de su buzo.

Si, donde estoy? -dijo el joven, desconcertado.

Estas en mi casa -dijo Bill, apenado.

Ya veo y como te llamas pequeño? -dijo el joven.

Me llamó William, pero me dicen Bill -dijo, levantándose de su lugar.

Usted como se llama? -pregunto el menor.

Me llamó Robert, pero dime Gray -dijo el contrario.

Porque estas herido? -dijo Bill, causando que el joven se levantara de su lugar.

Unos hombres me intentaron asaltar, y me desmaye por un golpe que recibí -explicó el mayor.

Bueno quédate aquí, voy a buscar el botiquín -dijo el menor, llendo al baño.

༺✿𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫✿༻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora